Ten paciencia
Paciencia, paciencia…
Como todos los jóvenes quieres resultados inmediatos, los quieres ya!
Sin embargo 3 meses es un tiempo irrisorio para poder apreciar estos cambios. La construcción del cuerpo es una tarea ardua y lenta, es un duro trabajo que muchas veces se ve truncado por querer correr demasiado.
Los culturistas muchas veces son los peores enemigos de sí mismos.
No te digo que debas o no debas consumir anabolizantes, sólo deseo que reflexiones y reconozcas que necesitas más tiempo trabajando en tu cuerpo, más tiempo de entreno, dieta y descanso.
Piensa en tí como si fueras un coche de carreras en construcción, un modelo único y especial, al que los mecánicos no quieren estropear por tener prisa y miman cada pieza de su engranaje, motor, chasis, carrocería, etc. cuidando hasta el último detalle, ya que el menor descuido puede mandar al traste las expectativas, Tu cuerpo es eso, una máquina perfecta aún en desarrollo, dále más tiempo y mímalo más todavía…perfecciona tu motor, tu chasis y carrocería, ya tendrás tiempo después para ponerle el “combustible” que necesitas y correr…
Envía más datos (entreno y dieta actual, intolerancia a algún alimento, horarios de comidas y entrenos, etc.) y propónte empezar una buena rutina y una buena dieta que te haga obtener la “carrocería” con la que todo hombre sueña.
Lo conseguirás. Un saludo, Kira 