Es bueno tomarlo a los 17

Holas!
Tengo 17 años a pocos dias de cumplir 18…y siempre he tenido en la cabeza de tomar anabolicos para aumentar mi masa muscular inmensamewnte. sin exageraR CLARO …mido 1.74 cm y peso 65 kilos…y he estado llendo al gimnasio x casi 3 meses a full ejercicio…
Bueno la pregunta es simple…es malo ke tome a mi edad…y si me podrian recomendar cual tomar mejor(xk queiro hacerlo)…y cuanto es bastante o exedersee…
LES AGREDECERIA MUCHO SU AYUDA! :smiley: :smiley: :smiley:

Fernando

Yo a tu edad no usaria esteroides…

Lo que haria es que con la cantidad de testosterona corriendo por tu cuerpo, la aprovecharia al maximo y evitaria asi dañar el sistema hormonal, combinado claro a una buena dieta y a una buena rutina de ejercicios.

Chevere PERO!!

Brother entiendo…si tu lo dices debes tener razon…pero la cosa es ke pucha he estado en el gimnasio…y la cosa es ke no puedo obtener masa muscular, y hecho repeticiones hasta decir basta…osea he obtenido buena definicion…pero mi masa muscular no ha crecido…yo quiero ke crezca incharme,JAJJA.
Pucha …sime puedes recomendar una base de ejcercicios…y una dieta srria lo maximo…yo actualmente estoy levantando en brazos 4 1/2 x brazo…loke yo quiero es solo obtener masa muscular en los brazos y espalada…y obtener ese cuerpo de V ke a todo hombre le agradaria

Ten paciencia

Paciencia, paciencia…
Como todos los jóvenes quieres resultados inmediatos, los quieres ya!
Sin embargo 3 meses es un tiempo irrisorio para poder apreciar estos cambios. La construcción del cuerpo es una tarea ardua y lenta, es un duro trabajo que muchas veces se ve truncado por querer correr demasiado.

Los culturistas muchas veces son los peores enemigos de sí mismos.

No te digo que debas o no debas consumir anabolizantes, sólo deseo que reflexiones y reconozcas que necesitas más tiempo trabajando en tu cuerpo, más tiempo de entreno, dieta y descanso.

Piensa en tí como si fueras un coche de carreras en construcción, un modelo único y especial, al que los mecánicos no quieren estropear por tener prisa y miman cada pieza de su engranaje, motor, chasis, carrocería, etc. cuidando hasta el último detalle, ya que el menor descuido puede mandar al traste las expectativas, Tu cuerpo es eso, una máquina perfecta aún en desarrollo, dále más tiempo y mímalo más todavía…perfecciona tu motor, tu chasis y carrocería, ya tendrás tiempo después para ponerle el “combustible” que necesitas y correr…

Envía más datos (entreno y dieta actual, intolerancia a algún alimento, horarios de comidas y entrenos, etc.) y propónte empezar una buena rutina y una buena dieta que te haga obtener la “carrocería” con la que todo hombre sueña.
Lo conseguirás. Un saludo, Kira :wink: