es bueno usar HCG y clomifeno después de cada ciclo????

HOLA AMIGOS:
QUISIERA SABER PARA QUE ES BUENO DESPUES DE CADA CICLO, CONSUMIR HCG Y CLOMIFENO???, AHHH Y PARA QUE SIRVE EL PROVIRON Y NOLVADEX MUCHAS GRACIAS!!!
CHAUU 8)

Noto flojera en tu pregunta

Hola amigo. No te molestes por lo que voy a decir, pero por lo poco concreta de tu pregunta asumo que quieres una explicación completa. Por lo tanto también especulo que no te has tomado la molestia de leer los perfiles de dichas drogas (publicados GRATIS en la seccion perfiles de esteroides). Me equivoco?

De todos modos hay un post muy interesante al respecto que se llama: critica de darth pincho a dr chemical. Ahi se habla de los pros y contras de HCG, clomid, ambos o ninguno…

Primero que nada leete los perfiles y luego plantea aqui mismo las dudas concretas y especificas que te puedan quedar.

iguallos perfiles del proviron y el Nolva también estan publicados en la pagina principal

**QUE PASA SI…
[/b]

HOLA NUEVAMENTE AMIGOS, QUE PASA SI ME PONGO EL PROVIRON O ALGUN NIVELISADOR DE HORMONAS, MUCHO TIEMPO DESPUES DE ACABAR EL CICLO, O ES IGUAL???

PANA YO CREO QUE ESTAS HABLANDE PROVIRON DEPOT, Y DISCULPAME SI NO ES ASI, SI ES PROVIRON DEPOT, ES ENANTATO DE TESTOSTERONA, Y SI ES PROVIRON EN TABLETAS ES METESROLONA, SON DOS COSAS DIFERENTE, Y LOS DOS TIENE SU PERFIL EN LA PAGINA PRINCIPAL TE ACONSEJO QUE LA LEAS UN POCO Y DESPUES NOS PLANTEAS TUS DUDAS…

SALUDOS

Explicate bien juan? tu ya hiciste un ciclo? y no t metiste nada? seguro no leiste nada antes de hacerlo? o es alguien q tu conoces?

Si tu eje esta en cero, y metes clomid, pues el clomid va a funcionar, estes a un mes, dos meses o al dia siguiente de acabar el ciclo…

Saludos!!