es cierto ? ( ayuda )

hola soy nuevo en el foro y tengos muchas dudas acerca de deca-durabolin y otras mas por eso acurro a ustedes q tinesn mas experiensia tengo 19 años y enpese el fisico culturismos como haces unos 4 meses y e pensado probar este producto pienso ponerme una inyeccio de deca-durabolin de 25/semana pero me siento inseguro ya q se escucha muchos rumores de estas cosas de esteroides acurro a esta manera ya q soy una persona muy flak i no engordo de ninguna manera y me dijieron que este producto es bueno pero tanbien temo de q este porducto me quite mi mascunilidad es decir q me ponga gay ya q se dice q las esteroide en tu organismo ase reacciones en tu jenes y pierda la honbria bueno soy un novato y antes de accer algo yo analizo las cosas y busco informacion con jente con experiencia como ustedes

espero que me ayuden y me recomiende lo mejor paara mi ya q soy un espagueti de lo flako q estoy xD pero aparte de esto garcias al gyn me e definido un poko pero mi desarrollo moscular es muy lento y mi metabolismo no me ayuda a engordar espero q me ayuden y me recomiende lo mejor para mi espero q los q ya ayan usado el producte tanbien me den su opinion

atebtamente :yutzuke

hola pana

la dosis que piensas usar no sirve para nada , es la recomenadada para casos de osteoporosis

par ello se rectea el deca en mujeres.
ahora por tu edad habria que esperar unos años ya que puedes truncar tu crecimiento

como va tu dieta y entreno, como es?¿? :twisted:

hola, opino igual que caballero, espera un tiempo, primero por tu edad, y segundo, si estas muy flaco como dices, comee, y mucho, y cogeras peso, y entrena, y cuando comas mucho, y lleves bastante mas tiempo entrenando, q tengas una buena base, entonces es el momento de acudir a los roids. Si estas muy flaco todo lo q puedas conseguir con anabolizantes lo puedes conseguir con una dieta y entreno. saludos.

gracias por su ayuda este es uno de los mejores foro q e visitado ya q soy un adicto a la pc jeje e pensado mucho y no me boy a poner esa baina ya q lo q ustedes dice e analizado bien y esperare un poco y a entrenar duro

preo sigo con dudas

es cierto q las roid podrian poner afeminado a uno y conbiar el gusto sexual de la persona lo pregunta por los rumores q se dan `por aqui

jaja, afeminado, sobre todo eso XDDDDDD

te recomiendo que te busques tu propia informacion, y te olvides de las cosas que escuchas

saludos

no amigo, pero te explico lo que yo me supongo que pasa en esos rumores.:

el deca es muy anabolico, pero poco de androgenico, por lo que lo si lo usas solo, y por mucho tiempo , te puede tumbar el pajarito, o sea tendrias problemas de ereccion o impotencia, en distintos niveles, (ello por no mezclarlo con una testosterona) ahora creo que de ahi salio el rumor,
de los gustos sexuales, no es lo mismo.

bueno espero haberlo dicho de una forma sencila para que lo entiendas.

y tu mas grande error es decir que este es **uno **de los mejores foros, este es el mejor ja ja ja jaj

saludos

[size=5]
En efecto como dice Caballero este es el mejor foro :smiley: ahora eso de que te vuelves afeminado es un mito y de nuevo cito a caballero los anabolicos producen baja de libido e impotencia durante la administracion de estos farmacos y durante cierto periodo posterior a su aplicacion,esto se puede solucionar con la inclusion de una testo.

Checa mi firma ahi estan varios links utiles :smiley:
[/size]

muchas gracias por su informacion me fue de gran ayuda ya q si no fuera por ustedes ubiese cometido muchas locuras xD jaja investigare mas sobre estos temas ya q no quiero ser ingnorante -.-!

gracias por todos saludos de mi parte