es cierto ? ( ayuda )

hola soy nuevo en el foro y tengos muchas dudas acerca de deca-durabolin y otras mas por eso acurro a ustedes q tinesn mas experiensia tengo 19 años y enpese el fisico culturismos como haces unos 4 meses y e pensado probar este producto pienso ponerme una inyeccio de deca-durabolin de 25/semana pero me siento inseguro ya q se escucha muchos rumores de estas cosas de esteroides acurro a esta manera ya q soy una persona muy flak i no engordo de ninguna manera y me dijieron que este producto es bueno pero tanbien temo de q este porducto me quite mi mascunilidad es decir q me ponga gay ya q se dice q las esteroide en tu organismo ase reacciones en tu jenes y pierda la honbria bueno soy un novato y antes de accer algo yo analizo las cosas y busco informacion con jente con experiencia como ustedes

espero que me ayuden y me recomiende lo mejor paara mi ya q soy un espagueti de lo flako q estoy xD pero aparte de esto garcias al gyn me e definido un poko pero mi desarrollo moscular es muy lento y mi metabolismo no me ayuda a engordar espero q me ayuden y me recomiende lo mejor para mi espero q los q ya ayan usado el producte tanbien me den su opinion

atebtamente :yutzuke

hola pana

la dosis que piensas usar no sirve para nada , es la recomenadada para casos de osteoporosis

par ello se rectea el deca en mujeres.
ahora por tu edad habria que esperar unos años ya que puedes truncar tu crecimiento

como va tu dieta y entreno, como es?¿? :twisted:

hola, opino igual que caballero, espera un tiempo, primero por tu edad, y segundo, si estas muy flaco como dices, comee, y mucho, y cogeras peso, y entrena, y cuando comas mucho, y lleves bastante mas tiempo entrenando, q tengas una buena base, entonces es el momento de acudir a los roids. Si estas muy flaco todo lo q puedas conseguir con anabolizantes lo puedes conseguir con una dieta y entreno. saludos.