es cierto que el proviron resta ganancias?

hola a todos miren d aca a un mes hare un ciclo de 500 mg de enantato 300 mg de deca por semana al un ciclo tan fuerte decidi utilizar 10 mg diarios de tamoxifeno en pleno ciclo mi duda es si a esto le puedo agregar el uso de 25mg de proviron en todo el ciclo…es que en algunos mensajes del foro dicen que el proviron le resta ganancias a los ciclo debido a q te hace producir testo endogena es eso cierto??? y si no fuera asi que tan ventajoso puede resultar su uso en un ciclo como el que les expuse GRACIAS

Añadele incluso 50 mg diarios y veras tu q dureza t va a dar :lol:

En las cantidades en las que usaste la testo en mi opinion se hace indispensable el uso de novaldex y de proviron hasta 50mg/dia. lo que puede que te reste algo es el Novaldex, xo ya sabes, la salud es lo primero!!.

Un Saludo

POST-CICLO

el **POST-CICLO ** brilla por su ausencia!!!

CASTIGA DURO!

NO CREO QUE EN LAS DOSIS QUE HABLAS USARAS EL PROVIRON TE RESTE MUCHO O ALGO DE EFECTO, LO QUE SI SEGURO TE OCASIONARA UNA GRAN DUREZA. YO NO INSISTO DEMASIADO CON LO DEL POST CICLO POR Q LO DOY POR DESCARTADO QUE ES TENDIDO EN CUENTA POR LOS USUARIOS O ACASO NO?

post ciclo

con 500 mg semanales y 300mg de deca …mi preocupacion no seria si el proviron ( pastillas) resta algo de ganancia…va a necessitar un post-ciclo serio brò…con CLOMID -NOLVADEX Y HCG…de lo contrario en 2 meses perderà todo lo ganado…
… k tu te lo kreas o no… :!:

usa la experiencia e lo demas…
…en lugar k aprender de tus errores…
!!

yo d nuevo

por supuesto k el post ciclo ya lo tengo planeado usare hcg clomid y nolva pero kisiera mas respuesta de otros usuarios sobre mi pregunta especifica …k tal les fue con el proviron en pleno ciclo…y si alguien uso un ciclo pareciso agradeceria si me dijeran si aun con un excelente post ciclo perdere muchas de las ganacias¡¡

Con un escelente post no tienes porque perder las ganancias, q no son lo mismo q la fuerza, OJO, es practicamente imposible no perder fuerza una vez finalizado el ciclo, tendras algo mas q al comenzar el ciclo x le ganancia de masa, xo es imposible q tu fueza no disminulla.

Respecto a lo del proviron,no tiene porque restarte ganancias y menos en esas cantidades. Yo en cosa de un mes empiezo un ciclo de definicion de cara al veranito, jeje, con propionato, oxandrolona, Primobolan y Winstrol y dudo en meterle 50-75mg/dia de proviron, xa que me de dureza.

Un Saludo

el que “RESTA” ganancias es el nolvadex.

creo que en el perfil explican por que.

saludos