es cierto?

:smiley: Holaaa Saludos a todos … Y pues ahora tenga una duda y pues espero y me puedan ayudar bueno pues estoy pensado en llevar el ciclo Diamante para masa que es el contiene Sustanon Deca y Dianabol y pues lo consulte con el istructor del gym pero pues me dijo que con el Dianabol me hiban a salir muchas espinillas en todo el cuerpo y que ya no hibas a poder complacer a tu chica si me entienden verdad es cierto esto? y pues con esto que me dijo pues no se si hacer el ciclo bueno espero me puedan ayudar gracias :lol:

Las espinillas es cuestion de higiene y predisposicion al acne, y lo de no complacer a tu novia lo dudo ya que el susta te va a poner bien cachondo.
Salu2.

Tambien puedes hacer ese ciclo pero cambias el deca por bolde, bueno esta es una opinion y lo demas ya te lo dijo dark angel

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ :lol:

Señores, ya ven por que no hay que fiarse de los “monitores” del gimnasio?.

Por favor como no vas a complacer a tu novia, con las dosis tan obsenas de testo que implica con ese ciclo?

Yo creo que la mejor forma de decirlo es tu novia no te va a poder complacer tanto, porque a cada 5 minutos vas a querer pelea…

Dile a tu monitor que LEA!!! antes de dar una opinion.

Ademas lo que te dicen del acne, es como ya te dijeron depende de tu propension al acne.

Por otro lado si por cuestiones de acne, hablamos Yo usaria deca porque la bolde es insufrible y no me gusta para nada tener los hombros hechos mierda por el acne… Es una cuestion particular.

Claroestá que ni por mierda debes olvidar los hepaprotectores o tendras la cara como las viejas del bangbus depues del facial…je,je,je…