Es cocherente este ciclo?

Hola amigos,

Me gustaría saber si el ciclo que me han hecho (mi monitor) para empezar en Marzo es apropiado para crecer, proteger el hígado y mantener la líbido.

Tengo 37 años, peso 78 kg y llevo 5 años entrenando. Este será mi 3r ciclo y básicamente quiero ganar masa muscular entrenando 4 a 5 días por semana.

Semana----…Wins Stanozolol--------Nandrol.Decan------Decanato------Naposim---------------------Legalon-

1…2 ml…3/dia (Lun a Viern)

2…1 ml…0,5 ml…4/dia (Lun a Viern)

3…1 ml… 0,5 ml…5/dia (Lun a Viern)

4…0,5 ml…1…2/dia (Lun a Viern)

5…0,5 ml…1…3/dia (Lun a Viern)------1/dia (Lun a Domingo)

6…2 ml… …4/dia (Lun a Viern)

7…0,5 ml…1…5/dia (Lun a Viern)------1/dia (Lun a Domingo)

8…0,5 ml…1…1/dia (Lun a Viern)

9…2 ml…1/dia (Lun a Viern)------1/dia (Lun a Domingo)

Hay mucha info en el foro y he estado buscando. A ver que os parece, gracias!

pon tus dosis en mg por favor

Necesitas leer más. Esta mal estructurado tu ciclo y falta testosterona. Lee los links de abajo de mi firma para que sepas como se arma un ciclo correctamente. Saludos

Necesitas leer más. Esta mal estructurado tu ciclo y falta testosterona. Lee los links de abajo de mi firma para que sepas como se arma un ciclo correctamente. Saludos

+1

realmente esta feo tu ciclo.

Ok, esta semana preguntaré al monitor para que me lo indique. Ahora mismo sólo puedo convertir que donde digo 1 ml de winstrol son 50 mg.

Por cierto, no dije que mido 1,82.

Si falta testosterona y cambiarías algo del ciclo me gustaría saberlo para comentarle a mi entrenador (de hecho es él quien me está consiguiendo todo). Pronto aportaré las cantidades en mg, gracias.

Sí es el entrenador el que te lo vende y a la vez el que te arma el ciclo ahi las cosas para empezar van MAL… los entrenadores solo ven lo que consiguen y con lo que consiguen te lo dan más caro y encima de todo te hacen lo que pueden con lo que sacaron… o sea, en resumen: UNA [email protected]