Es cocherente este ciclo?

Hola amigos,

Me gustaría saber si el ciclo que me han hecho (mi monitor) para empezar en Marzo es apropiado para crecer, proteger el hígado y mantener la líbido.

Tengo 37 años, peso 78 kg y llevo 5 años entrenando. Este será mi 3r ciclo y básicamente quiero ganar masa muscular entrenando 4 a 5 días por semana.

Semana----…Wins Stanozolol--------Nandrol.Decan------Decanato------Naposim---------------------Legalon-

1…2 ml…3/dia (Lun a Viern)

2…1 ml…0,5 ml…4/dia (Lun a Viern)

3…1 ml… 0,5 ml…5/dia (Lun a Viern)

4…0,5 ml…1…2/dia (Lun a Viern)

5…0,5 ml…1…3/dia (Lun a Viern)------1/dia (Lun a Domingo)

6…2 ml… …4/dia (Lun a Viern)

7…0,5 ml…1…5/dia (Lun a Viern)------1/dia (Lun a Domingo)

8…0,5 ml…1…1/dia (Lun a Viern)

9…2 ml…1/dia (Lun a Viern)------1/dia (Lun a Domingo)

Hay mucha info en el foro y he estado buscando. A ver que os parece, gracias!

pon tus dosis en mg por favor

Necesitas leer más. Esta mal estructurado tu ciclo y falta testosterona. Lee los links de abajo de mi firma para que sepas como se arma un ciclo correctamente. Saludos

Necesitas leer más. Esta mal estructurado tu ciclo y falta testosterona. Lee los links de abajo de mi firma para que sepas como se arma un ciclo correctamente. Saludos

+1

realmente esta feo tu ciclo.

Ok, esta semana preguntaré al monitor para que me lo indique. Ahora mismo sólo puedo convertir que donde digo 1 ml de winstrol son 50 mg.

Por cierto, no dije que mido 1,82.

Si falta testosterona y cambiarías algo del ciclo me gustaría saberlo para comentarle a mi entrenador (de hecho es él quien me está consiguiendo todo). Pronto aportaré las cantidades en mg, gracias.

Sí es el entrenador el que te lo vende y a la vez el que te arma el ciclo ahi las cosas para empezar van MAL… los entrenadores solo ven lo que consiguen y con lo que consiguen te lo dan más caro y encima de todo te hacen lo que pueden con lo que sacaron… o sea, en resumen: UNA [email protected]

Ya leiste los links de abajo de mi firma?
Saludos

colega, yo no haria mucho caso al monitor si el es el que te estructuro eso.

hazte tu un ciclo y luego si te lo pasa el es otra cosa, pero tienes que hacerlo tu, asi sera como mejor resultados te de, por que si te lo hace otro, no pondra el mismo interes ni en resultados, ni en salud, ni en nada.
animo colega!!!

Gracias hepor, en eso estamos, por eso pregunto ahora…

Si ROJO26, ya los leí ayer…aun así no te creas que lo tengo del todo claro (no conozco mucho las marcas de producto que necesito).
Supongo lo dices por “Testo vida larga: 500 mg semanales, entre 10 y 12 semanas”, es así? Debería añadir 250mg de Sustanon por semana…?

Bueno lo del entrenador me tiro de cabeza porque esta chungo conseguir roids por aquí, ya caí en un “fake” anteriormente y este tipo le suministra a un compañero del gym y por lo menos se que es bueno, que ya es mucho! Cierto que lo vende bastante caro, pero lo pago porque no me la quiero jugar de otro modo.

El ciclo lo puedo cambiar aún como quiera, por eso pregunto si es cocherente para saber cómo lo variaríais vosotros, porque supongo que él me podrá conseguir lo que necesite para complementarlo o mejorarlo.
Ya mismo intentaré postear las dosis en mg como pidió RO85.
Mil gracias :wink:

en los links de mi firma, hay uno que es la guia del primer ciclo, donde hay muchiiisima info que te sacara de mil dudas. leetela y replantea un ciclo, veras como te queda todo mucho mas claro. :wink:

Coincido con hepor. Y si nos dices tu objetivo, MEJOR. Slds.

Hola de nuevo amigos. Primeramente decir que intento montar el ciclo con lo que tengo y con lo que puedo conseguir. Ya me leí la guía del 1r ciclo pero de verdad son otros productos y no se montarlo bien. Respecto de hablar en mg, lo pongo todo así excepto el Decanotae que 1 ampolla son 2 ml y no consigo convertirla a mg, sorry :frowning: Respecto a mi objetivo: es ganar masa muscular.

Semana----…Wins Stanozolol--------Nandrol.Decan------Sustanon------Naposim---------------------Legalon-

1…100 mg…15 mg (Lun a Viern)

2…50 mg…2 ml…20 mg (Lun a Viern)

3…50 mg… 2 ml…25 mg (Lun a Viern)

4…2 ml…250 mg…10 mg (Lun a Viern)

5…2 ml…250 mg…15 mg (Lun a Viern)------1/dia (Lun a Domingo)

6…100 mg… …20 mg (Lun a Viern)

7…2 ml…250 mg…25 mg (Lun a Viern)------1/dia (Lun a Domingo)

8…2 ml…250 mg…10 mg (Lun a Viern)

9…100 mg…10 mg (Lun a Viern)------1/dia (Lun a Domingo)

Os parecen bien los complementos, lo veis bien de testo y protección hepática o le cambiaríais algo al ciclo? Por cierto me van a sobrar 2 cajas de winstrol y no se si seria conveniente meterle más. gracias

amiguete, lo siento pero con eso no haces nada mas que fastidiarte el eje hormonal. ahorra y pilla mas roids, no te arrepentiras, tu novia tampoco por que el pajaro no morira, y tu salud se pondra menos en juego con mejores resultados.

Hola DarioGonz,

El ciclo está bastante mal montado, lo siento. Si te miras un poco la guia para el primer ciclo verás las bases. Te explico un poco, aunq te lo tendrias q montar tu…

A ver, primero, el susta o la testo q metas, tiene q ser durante las 8 semanas de ciclo.
El deca lo mismo, durante las 8 semanas de ciclo y todas la misma cantidad.
El winstrol de salida, de la semana 6 o 7 a la 10, a razon de 50mg eod.
El naposim lo tienes q utilizar de salida, metes las 4 primeras semanas, no mas.
Te faltan los protector, al menos nolvadex
El legalon te lo tomas antes de hacer el ciclo o despues
Te falta un postciclo

Montalo de nuevo y postealo

Gracias albertbcn69. Desconozco si el nolvadex lo venden sin receta?
Miraré de mejorar un poco el ciclo, ya que he de empezar pronto.
Saludos :wink:

De donde eres? en España es medianamente facil de conseguir. No te diré q en todas las farmacias te lo van a dar pero se consigue. Si puedes mandar a una chica mejor, a ellas se lo dan con mas facilidad q a nosotros.

Soy de Barcelona. Gracias por la info compañero, haber si lo encuentro y posteo el ciclo actualizado.
Dices del winstrol que “de la semana 6 o 7 a la 10, a razon de 50mg eod” que quiere decir? 50 mg cuántos días por semana?

eod" que quiere decir?

un dia si un dia no…amigo si yo fuera tu no empesaria ese ciclo hasta que tenga todo claro…