Es correcta esta administración?

Hola Gente, el otro día compré creatina de universal y donde la compré me dijeron lo siguiente :
Aparte de como se toma, me dijeron que debía tomarla 1 mes si, descansar 2 semanas y así sucesivamente porque sino podría traer problemas de próstata a largo plazo

por lo que yo sé se toma 3 meses si, y 3 meses no. y así, pero quisiera ver si alguien sabe de esto y está bien lo que me dijeron?.

Gracias!.

jajaja Tremenda burrada la que te dijeron, podes tomarla tres meses y descansar uno.

problemas de prostata?? :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol: como hay gente que dice cada cosa
que yo sepa solo se deja al cuerpo descansar para que este no se acostumbre a estar recibiendo la creatina exteriormente…no porque ocasione problemas de salud tan serios como ese…
saludos

Que tiene que ver la prostata con la creatina???
Joder es como confundir el tocino con la velocidad, que disparate!!!

Hay muchas formas d tomarte la creatina yo la tomo cada terser dia los lunes, miercoles y viernes
para mi la verdad NO es tan nesesaria asi como muchos otros suplementos, oxido nitrico, ganadores de peso, etc…
el unico que si trato de tomor diario es la Proteina.

Te dejo una paqueña tarea que tal ves no la quieres hacer, o ya estes asiendo, pero es muy eficaz para demostrarte el papel que tienen los suplementos:

Elimina todo consumo de suplementos (incluyendo proteína en polvo, multivitamínicos y creatina) por el primer mes para demostrarte a ti mismo que puedes lograr tremendas ganancias musculares con entrenamiento, nutrición y horas de sueño. LUEGO… comienza a introducir los suplementos gradualmente para monitorear el efecto.
Antes de esto, no comiences a usar ningún suplemento hasta que hayas ganado por lo menos 10 libras de peso de buena calidad sólo de una alimentación completa. La comida es un mucho mejor anabólico que un suplemento. Esta será una muy buena experiencia de aprendizaje.
Recuerda que no necesitas suplementos para ganar músculo, y el tomarlos no significa que automáticamente ganarás músculo y perderás grasa. Los suplementos solo están ahí para ayudarte, no sustituyen un régimen de buena dieta y entrenamiento.

SALUDOS :slight_smile:

Hombre la misma palabra lo dice:suplementos,complementos…
Comida es comida!!!
En cuanto a la creatina con 5 gramos antes y 5 gramos despues de entrenar esta bien,es la forma mas usual de tomar ,aunque antes se solia hacer una fase de carga de una semana y luego la de mantenimiento que te puse,con poner como tomar creatina en el buscador tendras toda la info a tu disposicion . Personalmente es de los suplementos que considero que funcionan y que dan volumen y fuerza y se notan para coger unos kilos