ES CORRECTA MI DIETA?

DESAYUNO:150GR CEREALES+60 GR PROTEINAS
MEDIAMAÑANA:150GR PAN INTEGRAL+100 GR ATUN
COMIDA:300GR ARROZ+250 GR PECHUGA POLLO
1 MERIENDA:50 GR PROTEINAS
2 MERIENDA:200 GR ARROZ+100 GR ATUN
CENA:250GR ARROZ+250 GR PECHUGA POLLO O PESCADO+VASO DE ZUMO
LA HAGO TODOS LOS DIAS MENOS EL DOMINGO
MIDO 180CM Y PESO 79 KG
PODRE SUBIR MI MASA MUSCULAR A LA VEZ QUE DISMINUYE MI PORCENTAJE DE GRASA CORPORAL???
ME ACONSEJAIS ALGUN OTRO SUPLEMENTO

A que te refieres con 50gr proteina? un batido?? Cuando entrenas? porq si entrenas entre la merienda 1 y 2 pudieramos hacer algun cambio ahi, desayuno para mi fijo clara de huevo, y algo de carbos, es lo q mas me gusta, luego algo de carbos con proteinas, pero no pan integral, t aconsejaria algo tipo papa o platano en vez de ese pan… quieres bajar tu porcentaje de grasa, quita los carbos despues del almuerzo a menos q t metas un platano despues del entreno, pero ese arroz de la cena y la merienda, yo lo quitaria…Si quieres meter carbos, mete lo q quieras en la mañana pero no despues del almuerzo, quieres hacer una dieta de volumen o definicion??? decidete viejo, nada intermedio!!

Saludos!!

la proteina es en batido. entreno 5 dias a la semana despues de la segunda merienda, si quito el arroz de la 2 merienda y de la cena, tengo que comer algo en vez de arroz???

Puede sustituir ensaladas verdes por el arros, como te dijo oso, nada de carbo depues del almuerzo, en la mañana las claras de huevo tambien para mi son insustituibles las acompaño con casabe y por ultimo ese batido de proteina de la segunda merienda me lo tomaria antes de dormir