es correcta mi dieta?

hola amigos! nesito saber si con la dieta que tengo puedo subir un poco mi peso, bueno hay les va: por la manana como 6 claras de huevos con 2 papas cocidas, a las 10 am 12 oz. de atun(72gm protn) con 3 rebanadas de pan integral, a las 12pm 1/2 lb. de arroz cocido sin sal y sin aceite con 2 pechugas de pollo guisadas, a las 3 pm un liquado de proteina 60gm. con 1 mango y 1 manzana a las 6 pm 2 sanwish de jamon pavo 30 gm protn. luego voy al gim. y de regreso un liquado de 40 gm protn.
mi rutina de ejercicio es lunes y viernes pecho y tripcet martes descanso miercoles pierna y hombros, jueves y domingos espalda y biset, viernes antebraso, abdominales y cardio 20 min., bueno peso 173 lb. y mi estatura es de 1.70 y tengo2 anos, llevo haciendo esta dieta unmesy la verdad no e bisto niuna librama s de lo contrario en bajado 5 libras porque pesaba 178 lb.
por favor que me aconsejan.

Hola sabes cual es tu % de grasa, oye pon mas detallada tu rutina (cuantas series , cuantas repeticiones y los ejercicios que realizas para cada musculo).