Es correcto combinar primobolan/sustanon/deca/winstrol????

HOLA COMPAÑERO QUISIERA QUE ME ACLARASES UNAS DUDAS SOBRE UN CICLO QUE ESTOY A PUNTO DE REALIZAR. ES CORRECTO MEZCLAR EN UN CICLO DE 2 MESES ESTOS ESTEROIDES?
-PRIMOBOLAN
-SUSTANON
-DECA
-WINSTROL

TIENE ESTE CICLO DEMASIADOS EFECTOS SECUNDARIOS?
SE NOTA EL EFECTO?
ES CORRECTO EL TIEMPO DEL CICLO COMO LA MEZLA DE LOS ESTEROIDES ARRIBA EXPUESTOS?
QUE EFECTO PRODUCE? ES DECIR MASA, DEFINICION…ETC NO QUISIERA PONERME GORDO.

YA SE QUE SON DEMASIADAS PREGUNTAS, PERO NADIE SABE RESPONDERME A ELLAS, ESPERO QUE TU SI, TE LO AGRADECERIA UN MONTON HERMANO.

ESPERO ANSIOSO TU RESPUESTA, GRACIAS POR TU TIEMPO.

Hola amigo, te agradeceria que pusieras dosis de los esteroides, te aconsejaria que te leieras en la pagina, lo referente con los efectos secundarios de los esteroides, ( una cosa si te digo todo los esteroides si tienen efectos secundarios).

AUN NO CONOZCO LAS DOSIS DEL CICLO EXPUESTO ARRIBA, ME LO ESTAN PREPARANDO, CUANDO LO SEPA OS LO DIRE. AUN ASI AGRADECERIA QUE RESPONDIERAIS AL RESTO DE LAS PREGUNTAS.

GRACIAS.

Hola amigo, desgraciadamente los cuerpos de cada persona reaccionan diferente a los esteroides, necesito saber tus dosis para saber si estan bien y para asi poderte asesorar mejor, ¿QUE ES LO QUE TU QUIERES O ESPERAS DE UN CICLO TE HAZ PREGUNATDO ESO? ¿QUE ES LO QUE QUIERES GANAR MASA O DEFINICION? ¿ES TU PRIMER CICLO? ¿CUANTO TIEMPO TIENES LEVANTANDO PESAS? ¿QUE EDAD TIENES? , me gustaria que respondieras esas preguntas y nos platicaras un poco de tu tiempo levantando pesas, tu dieta para saber mas de ti y asi poderte asesorar mejor.

HOLA AMIGO, EN ESTE MISMO FORO ENCONTRARAS UN MENSAJE QUE DICE “AYUDA CON MI PRIMER CICLO” HAY ENCONTRARAS TODOS MIS DATOS, PESO ESTATURA, DIESTAS, TIEMPO DE ENTRENAMIENTOM …ETC

GRACIAS POR TU TIEMPO.

QUE TAL AMIGO COMO TE VA? AMIGO ESTUVE LEYENDO TUS POST Y LAS RESPUESTAS DE BATUCA, PRIMERO QUE TODO TE DIGO QUE SI QUIERES HACER UN CICLO DE DOS MESES CON ESOS ROIDS QUE DETALLAS AHI, TIENES QUE POSTEAR LAS DOSIS SEMANALES, AUNQUE YO EN PARTICULAR TE ACONSEJARIA QUE SI VA ASER TU PRIMER CICLO, NO LE METAS EL SUSTANON, AQUI EN ESTE FORO HAY VARIOS POST DE OSO POLAR Y DE DARTH, Y DE MR PINCHO, Y MIOS, EN DODNDE SIEMPRE HEMOS RECOMENDADO NO USAR TESTOSTERONA PARA UN PRIMER CICLO, DE TODAS MANERAS SI LO VAS A HACER, OBLIGATORIAMENTE DEBES USAR, EL PROVIRON Y EL NOLVADEX, EN ESPANA SE CONSIGUE GENERICO Y SE LLAMA TAMOXIFENO FONK, ESO DEBES USARLO, ES NECESARIO PARA NO DESARROLAR NINGUN TIPO DE GINECOMASTIA, ADEMAS UN PROTECTOR HEPATICO TAMBIEN TE VENDRIA BIEN, DE TODAS MANERAS YO NO USARIA TESTOSTERONA EN EL PRIMER CICLO, PORQUE EN PARTICULAR PIENSO QUE DEBES EMPEZAR A USAR DOSIS DE ROIDS PEQUENAS PARA VER COMO TU REACCIONA TU CUERPO Y LUEGO IR AUMENTANDO, CLARO ESTO DEPENDE DEL CICLO, TE RECOMIENDO QUE ANTES DE EMPEZAR TU CICLO POSTEEES LA INFORMACION DE LAS DOSIS SEMANALES Y TE PODREMOS AYUDAR MAS

GRACIAS POR TU RESPUESTA AMIGO, UNA PREGUNTA MAS, HAS ESCRITO QU EL NOVALDEX EN ESPAÑA SE LLAMA TAMOXIFENO?

SOLO ME DIJERON DE TOMAR EN PROVIRON Y LEGALON.
Y AL FINAL DEL CICLO EL HCG O HGC NO RECUERDO COMO SE ESCRIBE.

GRACIAS POR TU TIEMPO.

Bro, puedes consultar la descripcición del Nolva en la página de tupincho. Y usalo, en serio. Puedes ahorrate muchos dolores de cabeza…