Es correcto este ciclo?

Tengo duda con este ciclo, el que me los vende me dió está administración.
Y se que en el foro existen expertos en el tema que me pueden decir si es correcto y si no lo es como estructurarlo!:v:

Lunes .7 ml deca + .7 ml Anabol
Martes .7 ml testoviron + 1 ml Trenanthate
Miércoles
Jueves .7 ml deca + .7 ml Anabol
Viernes .7 ml testoviron + 1 ml Trenanthate
Pregnyl 250 cada tres dias

Deca 300
Testoviron 350
Trenbo 200
Anabol 100
Pregnyl 5000

7ml?? No jodas 14ml a la semana te van a salir puras bolas en el cuerpo xD

Es .7 ml!

Me suena a chungo, tantos mililitros…

Es 0,7.
Deca y trembo en un ciclo no, a no ser que sepas controlar bien analíticas.
Primer ciclo? Sobra la trembo.
Solo con la testo y el deca vas sobrado.
Y el anabolon vas a meterlo todo el ciclo?
Cuantas semanas vas a hacer?

El anabol 3 semanas y el ciclo es por 8 semanas!
Que me recomiendas?

¿Qué es el anabol?

Yo lo veo bien, quitando la trembo.
Cuales son tus datos para aconsejarte mejor?

Methandienone

169 de estatura
71 kilos

¿Y no te sale más rentable tomarlo vía oral diariamente? ¿Cómo de largo es el ciclo?

y edad?
pues ahora que me dices tu peso veo una barbaridad de testo y de deca.
Son 490 mg de testo mas 420 mg de deca para 70 kg. Casi 1 Gramo te vas a meter con 70 kilos sin contar el dianabol. Me parece mucho.
Y encima queria meterte Trembo?? madre mia lo que hace la gente por vender.

Lunes meteria 0,5 ml (para que me entiendas) de testo e igual de deca.
Jueves idem que lunes

1 me gusta

38 años

Cada dia se ven ciclos mas malo aqui ehhh… :grin: yo nunca usaria dbol y deca en el mismo ciclo!! Antes del dbol usa turi… que retiene menos agua… dbol y deca es muchisima retencia de agua!

Si es tu primer ciclo lo veo bastante exagerado y con sustancias que yo usaría en un 4 o 5to ciclo!

Fuera la nandrolona. Mete algo que de más calidad y no tanta agua y músculo liso…

Yo metería boldenona 200mg por 12 semanas y sustanon o cipionato 250ml semanales por 12 sem

Metería proviron 25mg diario
Y en las últimas 4 semanas metería 50mg eod de stanozolol inyectable con clembuterol 30mg repartido en 3 tomas durante el día (10 10 y 10) en las últimas dos pudiendo subir hasta 40mg diarios

El pregnyl mete 500ui semanales durante el ciclo y 500ui cada tres días en el pct junto con clomifeno y tamoxifeno.

Tamoxifen I durante todo el ciclo a razón de 10mg eod si llegas a sentir hipersensibilidad en los pezones subes a 20mg . Pero ya te digo que con 200mg de bolde y 250 susta y siendo primer ciclo tu cuerpo absorberá casi todo aromatizando muy poco.

1 me gusta

Muchas gracias por tus consejos bro!!!:+1::v:

Madre mia… para ti es mejor la bolde que el deca?? Sabes que el tamox puede dar ceguera?? No deberias aconsejar mal a la gente…

En el pct son 1000ui cada tres dias… y no conozco a nadie que use clomid durante el ciclo… hasta le estas aconsejando que meta clembu… una locura vamos!

Le he dicho 500 ui Semanal un shot intra ciclo eso ayuda a mantener los testiculos funcionándo, en el pct el hcg es cada 3 días. El clomifeno es diario en el pct y el tamoxifeno asi de ceguera o no se debe usar de esa manera. Sino entonces no meterlo y ya. Las cosas o se hacen en las dosis que son o no se hacen. No es necesario meter 1000 cada tres días en pct si estuvo metiendo 500ui Intraciclo. Aconsejar mal? El tío se quería meter trembo con deca ligar dos nandrolonas y que las prolactinas se vayan a la luna. Mil veces mejor para un primer ciclo la boldenona que aporta músculo de calidad retiene muy poco y tiene pocos efectos secundarios pero su uso debe ser de mínimo 14 semanas si se quiere sacar provecho y es por ello que cuando se usa bolde el pct debe ser más fuerte y se usa el hcg intraciclo. El clenbuterol cerrando con Winstrol a dosis de 30mcg diarios es suficiente para un principiante y lo ayudará mucho sin que represente un riesgo por ser una dosis baja.

Bueno bueno… que no se debe meter 1000ui cada 3 dia en pct es tu opinion… pero si se debe meter 1000ui en pct hasta completar 5000ui!! Sin importar que se haya usado 500ui semanales en ciclo… la bolde pega a partir de los 2 meses y sus esteres y metabolitos duran muchisimo en el organismo por lo tanto el pct debe de esperar bastante…