Es correcto este PROCEDIMIENTO (NOVATO)

Hola a todos, soy de Puerto Rico tengo 26 a~os y llevo 3 semanas en el GYM. Estoy tomando EXPAND, SUPER AMINO 4300, PROTEINA ELYTE todos ellos de la marca DYMATIZE. Tambien estoy tomando las pastillas VICIOUS… Ayer deje de tomar las VICIOUS y estoy pensando en 1 semana o 2 meterme un CICLO de DECA con PRIMOBOLAN pero solo usare 5 INJECCIONES de cada uno. Mi pregunta es. ?Esta bien las 2 semanas que estoy esperando para meterme el CICLO. Ya que las pastillas VICIOUS tienen parte de anabolicos tambien? Por favor les agradecere la prontitud de su contestacion. 8)

deberias entrenar mucho mas 3 meses no son suficientes para usar roids ya q se debe tener algo de musculos para q te ayuden no hacen milagros deberias leer y bastante si no quieres terminar haciendote daño recuerda q esta en juego tu bienestar

Lee el segundo link de mi firma

Cool, gracias por los consejos. Entonces e leido que la combinacion de DECA con PRIMO es bastante buena y que son LIMPIOS en comparacion con otros esteroides. Cuando los vaya a usar solo usare 5 injecciones de DECA y 5 de PRIMO. Creen ustedes que esta bien? Es solo para subir y definir un poco. :slight_smile:

QUE LEAS, el_cocoliso… ¡LEE! :

http://www.tupincho.net/foro/requisitos-para-comenzar-a-usar-esteroides-t32454.html

Amigo esa combinacion esta mal bro usarias El deca rey de retencion y primo se utiliza para definir, ademas necesitas una testo sin testo no hay ciclo!!!
Checa la guia primer ciclo abajo n mi firma, para q te design una idea de como se Las UN ciclo.
Saludos bro.

Garcia… Ahora si me fallaste…
¿No ves que dice que lleva 3 SEMANAS en el gym?
¡3 SEMANAS!
Minimo unos 3-4 años de entrenamiento serio ininterrumpidos antes de usar EAAS, ¡No hay más!

No te ofendas, pero si son tus primeras 3 semanas en el gym, no sabes ni hacer los ejercicios bien, ni seguir una dieta, ni elaborar una rutina, como piensas hacer un ciclo? :shock:

SORRY!! rojo ,no me expecifique quisas mui vien me falto aconsejarle que era mui temprano pra empesar un cicclo y desirle que sigiera leyendo aqui en tu pincho hasta que llegara el dia de hacerlo ya supiera lo que iva aser.

yo personalmente tampoko le recomiendo empesar con ese tipo de ciclo aun con solo 3 semanas!!!

de aqui a 2 o 3 a~os companero
pero igual sigue participando y leeyendo que de aqui saldras echo un experto :wink:

**Co~o bro gracias a todos yo estoy en el proceso de leer, pero pues no es lo mismo a que te den unos consejitos MAS de PANAS, de TU a TU vistes con personas que han usado ya las SUSTANCIAS. Pero de todos modos GRACIAS… Una pregunta que ustedes creen de las pastillas VICIOUS que les habia mencionado? Han tenido amistades que las hayan usado? Y de los suplementos que estoy tomando, el EXPAND – SUPER AMINO – ISOLATE PROTEIN todos de la marca DYNAMIZE? Los compa~eros aca me dijeron que es bueno tener un poco de ayuda con suplementos asi para ayudar en lo que el HACHA VA Y VIENE como decimos nosotros aca… ** :roll: Es para saber su OPINION :wink:

OOPPSS se me olvidaba… Por favor si pueden me podrian SUPLIR UNA BUENA RUTINA de EJERCICIOS?. Es que quiero saber que dias son buenos para PECHO y ESPALDA, TRICEPS y BICEPS, TRAPECIOS, PIERNAS, ETC. ETC. ETC. PLEASE :frowning:

que bueno que escuches consejos bro ,mira el vicious yo personalmente no lo conosco :?: y en cuanto alos productos de dynamize si ,sigelos tomando son buenos y te ayudaran.

pon la rutina que ases actualmente y aqui la checamos y te ayudamos :wink: