es de fiar esta pagina??

hola que tal mi duda es si xxxxxxxxx.xxx.xx es de fiar?? alguien que haya comprado ahi???

Leete las normas del foro.

ok ya las lei pero no trato de hacer publicidad solo queria saber si es de fiar

Art. 12 - Está PROHIBIDO publicitar en el foro actividades comerciales de cualquier tipo, estén o no relacionadas con las disciplinas que nos competen, si usted viola esta norma será advertido por única vez y su mensaje editado, la reiteración de la falta faculta a quien corresponda a excluirlo permanentemente de la comunidad de TuPincho.net.

Art. 13 - Especialmente prohibido está promocionar la venta de esteroides anabólicos o cualquier otra sustancia de similares características, sea directa o indirectamente (por ejemplo, insinuar que conocen un buen proveedor de esteroides). De la misma manera está prohibido hacer preguntas públicas en el foro del tipo: ¿donde puedo comprar sustanón en Barcelona? ¿Conocen a alguien que venda efedrina en México?, ya sea en forma pública o por mensaje privado. La violación de esta norma puede ser motivo directo de expulsión del foro.

Art.14 - Está prohibido difamar los nombres de otras webs, sus usuarios y sus moderadores. Así como hacerle propaganda a otras webs entiéndase SPAM. De la misma forma también se prohíbe publicitar Webs o colocar su dominio en la firma, para hacerlo se deberá solicitar autorización a la administración o al coordinador de moderadores.

http://www.tupincho.net/foro/normas-y-reglas-del-foro-lectura-obligatoria-t42595.html

Ok sorry no vuelve a suceder no era mi intención