Es de fiar Mranabolicsblog??

Hola amigos, pues eso, estoy pensando en hacer unas compritas y me preguntaba si es de fiar esta web…

Gracias de antemano. Saludos.

Alguna referencia buena o mala?

Yo estoy igual que tu…seguire el hilo, haber si alguien puede decirnos algo :smiley:

si buscais en el buscador esta pregunta d este blog ya esta respondido.

buscando en el buscador solo encuentro este hilo de esa web…pongo la palabra de la web y me sale nada mas que este hilo :?
si sabes en cual hilo se habla la podrias porfavor agregar aki el link? :smiley:
gracias de antemano.

ENCONTRADO!!
gracias compañero…busque mas y mas y encontrado esta jeje
Saludos desde Las Palmas
http://www.tupincho.net/foro/mr-anabolic-bloc-t51379.html?hilit=webs#p470732

ahora te lo iba a subir. Se cerró el hilo pero podras opinar, aunque comprar por internet no muy buena opción . Sldos

Ya lo se…pero como dicen que son de fiar y que mucha gente de aqui estan contentos con ellos, que por eso cerraron el hilo…pues es una opcion si no encuentras a nadie en la isla que sea de fiar…nunca se sabe

voto por cerrar el hilo… ya se sabe si es bueno o no y a los que usamos tema luego se nos acaba el chollo. salu2

Post cerrado ya que nadie aporta nada, aparte de incumplir las normas.
Esta sección es UNICAMENTE para denunciar estafadores comprobados o sospechados. No para pedir referencias de nadie. Aparte ya se cerró una vez y se volverá a hacer.

USTED NO PUEDE PREGUNTAR COSAS COMO: “… alguien sabe si [email protected] es de fiar???..”