es el mejor momento para hacer un ciclo de masteron y stano?

hola chicos,mi nombre es jose,tngo 27 años y casi 10 entrenando intermitentemente(actualmente llevo un año a tope) mido 1,90 96 kgs y 19,6% de grasa corporal,tngo en mente hacer un ciclo de stanozolol y masteron,mi duda es si es buen momento debido a mi grasa corporal o seria recomendable esperar,teniendo en cuenta que por lo poco que se, este seria un ciclo de definicion puro y duro.

saludos y gracias

Un ciclo con masteron debes de tener 10% de grasa corporal.

gracias sallenator por responder tan rapido,ahora mismo estoy como en la foto de mi perfil,pero la verdad que para ver mis abdominales tengo que forzarlos,me sobran algunos kilos, sigo escuchando opiniones.

El masteron no te servira de nada si no estas en 10%bf

En dado caso, mejor has un ciclo de propionato de testo, primobolan y winstrol.

y q bajes tu procentaje de grasa a un 15 %

antes de ciclarte

hola chicos,leyendo un poco mas y viendo vuestros comentarios,he decidido esperar y aprender lo maximo posible hasta que yo solito vea que ha llegado el momento de hacerlo,pues todavia estoy pez.
el stanozolol voy a cambiarlo por primobolan ya que me comentan en otro post sobre la caida del cabello y parece que el primobolan no sea tan agresivo con ese tema.
tambien me comentais mucho imprescindible añadir testo,habia pensado sustanon pero no se en que cantidad,para el postciclo omifin(clomifeno)tampoco se en que cantidades y como hacerlo.de momento habia pensado esto,a lo que habria que añadirle sustanon y omifin

masteron 150 mg + primobolan 200 mg: semana 1-6.

tengo una duda sobre cambiar el stano por el primobolan.
me dan 11 ampollas de primobolan schering a cambio de 2 cajas de estrombafort de balkan pharmaceuticals.creeis que es un cambio justo?voy a utilizar el foro para informarme lo maximo posible antes de hacer nada,os agradezco vuestras respuestas

saludos :smiley:

El primo tambien es muy nocivo para el pelo, casi todos los roids lo son asi que mal, a todo ciclo le hace falta una testo, el masteron solo sirve si tienes un %bf muyyy bajo del 10-9 para abajo si no no hace nada.

lo k no entiendo es xk cn el masteron debes de tener un bf% tan bajo!!yo no se lo k tendre exactamente estare entorno a un 14% a un 17% ke kiere decir k no tendra efecto ninguno en mi ?

Con ese %bf no tendra ningun efecto, solo se usa para terminar de secar, no para secar.

un ciclo de propionato cn primobolan y winstrol tamb te deja seco verdad!! entonses el masteron como se usa a ke cantidades es aconsejable?k se usa desde el principio del ciclo o como el winstrol al terminio de las 4 semanas ultimas para conseguir un aspecto mas rocoso?
cn el ciclo mencionado antes k cnsiges solo rallarte nada de aumento lo digo x una persona k pese 70kilos y decida hacerse ese ciclo y ste superflaca k resultados obtendra?aunke pienso k todo se debe a la dieta si ingiere suficiente caloria y ch tamb agrandara pienso al mismo tiempo k ralla

Abrete tu propio post y se te solucionaran las dudas.

Si te preocupa la caída del pelo, en teoría masteron es de lo menos recomendado, aun así, winstrol+masteron me parece buen ciclo, eso si, define un poco antes ya que el masteron es especialmente recomendado en dietas de depleccion

gracias bad boy,lo hare sin prisa,de momento mucho cardio y comer limpio para bajar la grasa corporal
y mientras recopilar toda la informacion posible,voy a comprar sustanon tambien,pero no se cuantos mg semanales y cuantas tomas,se aceptan sugerencias.

saludos

k tal compañero,el susta no es la mejor testo que puedas usar en un ciclo de definicion.
mirate ciclos basicos de debajo de mi firma y asi tendras una idea mas clara.

saludos compa

mejor te lo dejo puesto :smiley:
El siguiente ciclo es de definición:
semana.winstrol(eod)…primo(ew)…propio(eod)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…75…
2…300…75…25…10…500…
3…50…300…75…25…10…500…
4…50…300…75…25…10…500…
5…50…300…75…25…10…500…
6…50…300…75…25…10…500…
7…50…75…25…10…500…
8…30…
9…20…
10…20…

en tu peso,el wins puedes subirlo un poco,75 eod estaria bien,recuerda que son dosis minimas lo expuesto.

saludos

muchas gracias ramon,joder siempre que consigo algun producto,me lo desaconsejan… :x
la cosa esque me tengo que organizar con lo que ya tengo(que no me a costado barato,si os interesa saber lo que me ha costado os lo digo por mp) a ver si es posible hacer algo constructivo añadiendo algun roid mas y el post ciclo aunque hubiera que alargar el ciclo a 10 semanas,dispongo de :

2 cajas de strombafort stanozolol de balkan pharmaceuticals de 10 mg cada una

1 frasco de mastaplex 100 drostanolona propionato 100mg/ml ( no se si sera suficiente con esto,al ser el primer ciclo tampoco quiero meter una cantidad grande)

y me tienen que traer 8 capsulas de sustanon,lo que no se si meter los 3 de golpe o como hacerlo,tnia pensado meter tambien hcg y omifin como post ciclo,demasiadas dudas a lo mejor pero quiero contrastar con la informacion que ya tngo,puesto que esto es algo serio,

saludos y gracias

No se que parte no has entendido de que NO utilices masteron con ese bf.

Y bueno, si ya tienes las cosas ni modo, la norma general es primero investigar y armar el ciclo y después comprar.

Sallenator!!! He puesto varias veces en el post que primero voy a bajar my bf pero qiero tener todo preparado y aprendido para cuando llegue el momento, un saludo

A mi ver el masteron no sirve mas que para subirse a la tarima, para que quieres bajar por debajo de un 9-8%bf, a nada que comas un poco fuera de la dieta no habra servido para nada, ademas debes de añadir si o si una testo al ciclo.

¿Piensas competir?

Muestranos unas fotos de tu situación actual y sobre ello podemos recomendarte algo mas adecuado, no seas necio y solo porque ya tienes las cosas hay que usarlas.