Es Equivalente a SUSTANON?????

El producto Testosterona 4LA de Loeffler es equivalente al sustanon???

Se puede utilizar para uso humano???

Esta contiene por cada ml:

Decanoato de Testosterona — 100 mg
Fenilpropinato de Testosterona — 60 mg
Isocarproato de Testosterona — 60 mg
Prpinato de Testosterona — 30 mg
Excipiente cbp — 1 mg

Si bro! pero cual es el precio o la diferencia costo/beneficio? Recuerda q algunos roids veterinarios no tienen las mismas condiciones de envasado q los de uso humano! He escuchado de esa testo pero la verdad no se q tal sea… :?

Saludos!

MIRA TE VOY A CONTAR ALGO, POR ESTOS MESE SE DA QUE ESTOY COMPITIENDO, POR ENDE LLENDO A VARIOS TONEOS Y ENDISTINTAS CIUDADES DE MI PAIS(ARGNTINA), COMO SABRAS AQUI SE ATRAVIESA DESDE HACE ALGUN TIEMPO UNA CRISIS ECONOMICA BASTANTE IMPORTANTE, TE PREGUNTARAS QUE TIENE QUE VER ESTO CON MI PREGUNTA, TE DIGO QUE DESDE HACE ALGUN TIEMPO NOTO QUE UN GRAN PORCENTAJE DE ATLETAS NO LOGRAN CORTAR SUS PIERNAS, QUE COMO SABRAS EN AQUELLOS QUE EMOS ACUMULADO UN VOLUMEN INTERSANTE, NO ES NADA SENCILLO Y A MAYOR VOLUMEN MAS COMPLICACION, HABLANDOLO CON GENTE DEL PALO, DEDUCIMOS QUE DEBIDO A ESTA CRISIS ECONOMICA, MUCHOS HAN RECURRIDO AL USO DE STEROIDES VETERENIRARIOS, QUE SON MUCHO MAS ECONOMICOS, YO JAMAS DUDARIA DE LA SANIDAD DE UN LABORATORIO VETERINARIO, PUESTO QUE LA VIDA DE UN CABALLO DE CARRERA ES MUCHO MAS COSTOSA QUE LA NUESTRA, AUNQUE PAREZCA MENTIRA, PERO CREO QUE EL PROBLMA RADICA EN EL CSP(CANIDAD SUFICINTE PARA), ES DECIR LOS EXCIPIENTES QUE LLEVAN DICHAS AMPOLLAS, O CHANCHITAS, LAS CUALES TALVES NO AFECTEN AL ANIMAL, PERO SI A ESE TOQUE FINO QUE LOS CULTURISTAS NECESITAMOS, ESPERO TE SIRVA Y NO HABERTE MAREADO UN ABRAZO.

:lol: amigo si q es equivalente y te saldra mas barato.piensa en cuantas ampollas de sustanon tienes q pillar y cuanto te cuesta la veterinaria realmente sale mejor,siempre y cuando sea de confianza,y no se rallen con el precio.UN SALUDO