Hola a todos, antes que nada presentarme, me llamo xorx, tengo 18 años y soy resido en España, buscando por la red he encontrado este maravilloso sitio, en el que voy a poder intercambiar opiniones con gentes a las que le atraen los musculos como a mi jeje.Felicitaros tambien por este sitio tan wuay, es muy amplio, se nota que sabeis jeje, resalta seriedad y sinceridad, y eso dice mucho.
Bueno mi consulta consiste en:
Antes hare un pequeño resumen de mi historia, el cual dice que hace unos años perdi una gran cantidad de peso y me quede escualido,si forma; mi tripa quedo blanda y flacida, como si de piel sobrante se tratase, entonces fui al medico y me dijo que no se trataba de grasa, me explico que ese era el mismo problema que tenia mucha gente, y me puso como ejemplo a las mujeres después del embarazo , me hablo de que a estas se les descuelga la piel después de parir quedando como un globo después de desincharse, me dijo que con el tiempo iria mejorando, y asi fue, pero no acabo de quedarse en el sitio del todo. Volvi a ir y le pregunte lo mismo, me hizo una prueba de grasa corporal y me dijo que mi tripa no era grasa otra vez, si no piel, entonces me aconsejo recurrir a la musculacion, me dijo que probablemente haciendo abdominales el distorsionado efecto que esta tenia sobre mi cuerpo en general disminuiria. Entonces fue cuando empece a interesarme por la musculacion, me apunte al gimnasio, en 6 meses gane 12 kilos, lo cierto es que no libres totalmente de grasa, pero estoy seguro de que por lo menos un 90 por ciento de ellos si eran músculo, ya que de tener unos brazos debiles y sin forma, habia pasado a tener unos brazos anchos y definidos(por supuesto no de culturista jeje, me refiero a los cambios de antes y después), un pecho mucho mas abundante y una espalda con bastantes mas bultos que al principio; pero a la hora de evaluar la tripa me di cuenta de que mis abdominales habian crecido, pero seguian sin verse, y como consecuencia de ello el bulto era mas grande y deje el gimnasio ya llevo meses sin ir , he perdido 9 kilos desde entonces, aunque lo cierto es que no es lo que mas me importa, el problema es la tripa.
Mas tarde conoci a un medico deportivo, el cual me aseguro que esa flacidez no le iva a suponer problema alguno, que la iva a hacer desaparecer , yo lo vi muy convencido, y cauto al hablar, siempre exponia argumentos largos y objetivos corroborando sus afirmaciones. Pero lo cierto es que no quiero arriesgarme a que me saque el dinero, ya que soy estudiante y este no abunda en mi bolsillo. En serio creeis que es cierto que se puede al mismo tiempo que aunmentas tu masa muscular , reducir el indice de piel sobrante por llamarlo de algun modo? Yo es que estoy hecho un mar de dudas, por eso recurro a otras gentes que saben mas que yo…
Y ahora pregunto: Que puedo hacer?Los esteroides me ayudarian a solucionar mi problema? Alguno/s de vosotros habeis tenido o seguis teniendo el mismo problema?
Un Saludo a todos!!!Y gracias, muchas!!