ES ESTO CIERTO O VIVO ENGAÑADO?

Hola a todos, antes que nada presentarme, me llamo xorx, tengo 18 años y soy resido en España, buscando por la red he encontrado este maravilloso sitio, en el que voy a poder intercambiar opiniones con gentes a las que le atraen los musculos como a mi jeje.Felicitaros tambien por este sitio tan wuay, es muy amplio, se nota que sabeis jeje, resalta seriedad y sinceridad, y eso dice mucho.

Bueno mi consulta consiste en:

Antes hare un pequeño resumen de mi historia, el cual dice que hace unos años perdi una gran cantidad de peso y me quede escualido,si forma; mi tripa quedo blanda y flacida, como si de piel sobrante se tratase, entonces fui al medico y me dijo que no se trataba de grasa, me explico que ese era el mismo problema que tenia mucha gente, y me puso como ejemplo a las mujeres después del embarazo , me hablo de que a estas se les descuelga la piel después de parir quedando como un globo después de desincharse, me dijo que con el tiempo iria mejorando, y asi fue, pero no acabo de quedarse en el sitio del todo. Volvi a ir y le pregunte lo mismo, me hizo una prueba de grasa corporal y me dijo que mi tripa no era grasa otra vez, si no piel, entonces me aconsejo recurrir a la musculacion, me dijo que probablemente haciendo abdominales el distorsionado efecto que esta tenia sobre mi cuerpo en general disminuiria. Entonces fue cuando empece a interesarme por la musculacion, me apunte al gimnasio, en 6 meses gane 12 kilos, lo cierto es que no libres totalmente de grasa, pero estoy seguro de que por lo menos un 90 por ciento de ellos si eran músculo, ya que de tener unos brazos debiles y sin forma, habia pasado a tener unos brazos anchos y definidos(por supuesto no de culturista jeje, me refiero a los cambios de antes y después), un pecho mucho mas abundante y una espalda con bastantes mas bultos que al principio; pero a la hora de evaluar la tripa me di cuenta de que mis abdominales habian crecido, pero seguian sin verse, y como consecuencia de ello el bulto era mas grande y deje el gimnasio ya llevo meses sin ir , he perdido 9 kilos desde entonces, aunque lo cierto es que no es lo que mas me importa, el problema es la tripa.

Mas tarde conoci a un medico deportivo, el cual me aseguro que esa flacidez no le iva a suponer problema alguno, que la iva a hacer desaparecer , yo lo vi muy convencido, y cauto al hablar, siempre exponia argumentos largos y objetivos corroborando sus afirmaciones. Pero lo cierto es que no quiero arriesgarme a que me saque el dinero, ya que soy estudiante y este no abunda en mi bolsillo. En serio creeis que es cierto que se puede al mismo tiempo que aunmentas tu masa muscular , reducir el indice de piel sobrante por llamarlo de algun modo? Yo es que estoy hecho un mar de dudas, por eso recurro a otras gentes que saben mas que yo…

Y ahora pregunto: Que puedo hacer?Los esteroides me ayudarian a solucionar mi problema? Alguno/s de vosotros habeis tenido o seguis teniendo el mismo problema?

Un Saludo a todos!!!Y gracias, muchas!!

si lo piensas tiene logica que al ir al gimnasio crezca tu tamaño y tu piel sea mas tersa,pero en el aso de la tripa es dificil…de los esteroides olvidate y vuelve al medico a que te de una solucion definitiva y olvidate de ese genio del culturismo al no ser que tu medico te corrobore que lo que el dice es posible.

paciencia

Amigo,al igual que tu existimos millones de mortales que no tenemos el cuerpo perfecto,pero igual luchamos contra la naturaleza o hasta contra nuestro propio modo de vida.Yo te digo que todos los ezfuersos te van a dar resultados a largo plazo,trotar,bicicleta,musculacion,o lo que se te ocurra,tenes una edad en el que el cuerpo espera a ver como lo vas a tratar,y a responder NATURALMENTE a todos los estimulos por mejorar.Por ahora esteroides No ni pensarlo,toma esto como un modo de vida y paciencia.Mucha suerte

Al igual que despues de cualquier liposuccion o bajada drastica de peso debes usar una faja. Que tipo de faja no lo se pues no soy muy conocedor del area. Pero debes usar una faja casi todo el dia para que tu piel se vaya ajustando poco a poco a tu cuerpo nuevamente. LA musculacion ayudara muchisimo. Por otro lado la piel no cuelga si no tiene grasa. Fijate en las fotos off season de los culturistas, algunos se ven gordisimos e inclusive tienen cauchos. Luego de hacer dieta extrema la piel se pega a los musculos. El motivo principal es que la piel por si sola sin grasa debajo no pesa lo suficiente como para colgar. OJO a menos que sea una cantidad muy muy exagerada de piel.

Entrena duro, aumenta tus musculos, usa faja y reduce tu grasa al maximo. Poco a poco tu abdomen se vera plano y definido. En menos de 8 meses deberias estar perfecto. Seria util que publicaras alguna foto para saber de que estamos hablando exactamente. Es muy dificil ayudar apropiadamente asi.

No uses anabolizantes. No pq no te vayan a ayudar. Sino pq haras dano a tu cuerpo a esta edad usandolos. Detendras todo tu crecimiento restante.

Te puedo hablar desde la experiencia, porque lo ví con mis propios ojos. Un amigo mío estaba en la misma situación que vos. ¿como pudo quitarse de la tripa?
Bien, se mató en el gym de 5 a 6 veces por semana por 4 meses. Hacía bastante aeróbico todos los días, pero lo fundamental es las cremas reductoras que usaba. Todas las cremas que venden para la mujer para después del parto, sirven para el problema que tenés (porque le devuelven la elasticidad a la piel y reducen su parte de grasa que tenga adherida). Se constante, no dejes y retomes a cada rato el gimnasio, ya que así nunca verás mejoría alguna.
Recuerda, aeróbicos todos los días, una buena dieta para tratar de ganar masa muscular y usar cremas reductoras todos los santos días, verás que dentro de unos pocos meses, ya ni te acordás del problema que tenías.
Saludos desde la Argentina

Hola Xorx
personalmente te dire que mi problema tambien es la panza aunque en mi caso si es grasa lo he logrado controlar bastante con dietas y ejercicios, pero es una batalla de nunca acabar, el consejo de andres sobre las cremas reductoras es excelente y tambien es importante el uso de fajas, pero voy aprovechar para darte un tip basado en mi experiencia.

una amigo me recomendo que use el MMK ya que segun el era un quemador de grasa igual a la carnitina pero superior ya que en lugar de dejarte flacido te deja la piel firme y dura, decidi investigar un poco el tema y averigue que el mmk es utilizado en mesoterapia para diversos tratamientos para la piel in cluyendo tratamientos de rejuvenecimiento facial, por lo cual pense que mi amigo no sabia de lo que hablaba, tanto me insistio que decidi probar la mesoterapia con MMK me lo aplique conjuntamente con un tratamiento reductor tradicional es decir cremas reductoras masajes reductoras y al finalizar corrientes galvanicas tambien conocidas como gimnasia pasiva el resultado fue sorprendente (a primera vista) si se notaba mas firme y se veia disminuido desde la segunda semana, lo descontinue al darme cuenta de que en verdad no perdia grasa, que en mi caso era lo que mas me interesaba reducir, se que el MMK en mi pais (Peru) lo importan de españa (aunque creo que es Aleman) asi que no creo que sea complicado para ti conseguirlo, creo que en españa la mesoterapia esta muy reglamentada asi que mejor hazlo en un centro de confianza y combinalo con un tratamiento de vendas.

La mesoterapia funciona y te va ayudar mucho, al igual que los masajes localizados y la gimnasia pasiva. Muy buenos consejos r130.

silicio organico y antioxidantes

puedes usar mesoterapia (silicio) como ya te recomendaron y tomar antioxidantes para ayudar a la regeneración de las celulas de la piel.

SILICIO ORGANICO

El silicio es un metaloide que interviene en la estructura de compuestos minerales y orgánicos. Su pH es de 5,2.

La carencia el silicio en el desarrollo del ser humano implica una desestructuración del tejido conjuntivo, mientras que su aporte permite la regeneración de los tejidos alterados.

PROPIEDADES
Elemento estructural del tejido conjuntivo.

EL silicio es un biocatalizador que interviene en diferentes fenómenos enzimáticos.

EL silicio es un elemento de estructura de los tejidos conjuntivos, Entra en la constitución de las macromoléculas que forman el tejido conjuntivo: elastina, colágeno, proteoglicanos y glicoproteínas de estructura y evita su destrucción, favoreciendo y estimulando su regeneración.

EL silicio es un regulador, normalizador y estimulador del metabolismo celular y de la división celular. Induce y regula la proliferación de fibroblastos.

EL silicio orgánico es un protector metabólico. Se opone a la peroxidación lipídica (formación de radicales libres), y, por tanto, a la formación de radicales libres por reorganización de los lípidos de la membrana celular. En efecto, los silanoles reorganizan los fosfolípidos de la membrana celular y se oponen así a la citotoxicidad de los radicales libres. Se oponen también a la reticulación o glicosilación no enzimática que da rigidez a los tejidos conjuntivos, originando un envejecimiento prematuro.

ACCION

Lipolítica: su acción lipolítica es superior a la de los productos que sirven de referencia: teofilina y cafeína, y se ejerce su acción a concentraciones muy pequeñas.

Inhibidora de la formación de los radicales libres, por orientación de hidrólisis de los triglicéridos hacia la producción de ácidos grasos insaturados. Se produce una disminución de la destrucción de elastina y colágeno con limitación de la destrucción conjuntiva y de su esclerosis. Reorganiza los lípidos de la membrana celular, aumentando así su resistencia al ataque de los peróxidos.

Excelente información jcdavila, pero ya que expusiste tan buena información, postea las dosis recomendadas de mesoterapia para el fin buscado por el amigo xorx, así aprendemos todos.
El foro está cada vez mejor, muy buena información.

que onda carnalito, normalmente el silicio de usa de 2 formas:

primera y mas recomendada: se hace un coctel de triac - alcachofa - silicio - l-carnitina, el cual se inyecta de .5 a 1ml en diversas areas del abdomen, este es el coctel que mejores resultados podras ver ya que es muy fuerte y solo se aplica una vez por semana.

segunda: silicio a razón de .5 a 1ml por zona, las amp son de 5ml.

Excelente post xorx , ahora ya aprendimos todos.

la hormona tambien valdria es que tengo el mismo problema y al estoy usando

es diferente la hgh ademas de eso te rejuvenece pot4encia tu cuerpo, haz de cuenta que te vuelve chamaco de nuevo y el cocktel mencionado es 100% para la grasa a se le olvido a mi amigo menciionar que va en jeringa de 20ml con aguja de insulina y procaina (xilocaina) por que duele de a madres¡¡¡ son alrededor de 25 piquetes cada 2 centimetros y no mas cerca del ombligo que 1 pulgada

Gracias

Saludos

Por el momento nada de esteroides, eres muy joven.
Disciplina.
Saludos