¿Es esto ginecomastia?

Les cuento, tengo 31 años, mido 179cm, hace meses que empecé a hacer ejercicio de nuevo (lo hacía cuando tenía menos de 25 años).
Pesaba 97 kilos antes de empezar a hacer ejercicio, ahora peso 80, solo que nunca he sido realmente del todo flaco y me gustaría saber si es realmente algún tipo de ginecomastia o que ejercicios debo hacer para enfocarme en ello.

Actualmente hago ejercicio todos los días y también sigo una dieta, he visto con el pasar de los meses he bajado bastante peso, pero lo que no veo que baje mucho es el pecho.

Espero que alguien pueda resolverme mi duda y muchas gracias de antemano.

Hombre pues parece que si… Puede ser pseudoginecomastia que es grasa y si estabas más gordito… Pues cuadra bastante… Pero haber si alguien con más experiencia dice algo…

1 me gusta

Muchas gracias por tu respuesta h91

Sí. No solamente es grasa sino que el pezon también esta creciendo. Como un volcan…

De hecho el pezón siempre lo he tenido así de grande, no se si haya sido un problema hormonal en la adolescencia

Es ginecomastia si hay tejido glandular debajo del pezón, para salir de dudas lo mejor es una ecografía.