Es esto ginecomastia???

Hola a todos, ante todo pongo mis datos, 26 años, 9 de entreno, 86 kilos, 1.87 de altura. Estoy haciendo un ciclo de 8 semanas de cipionato, con un kickstart de dianabol de 4 semanas, 20 mg diarios… Estoy tomando Liv52 todos los dias (4 comprimidos), y Arimidex 0,5mg EOD.
Resulta que esta mañana al ponerme la camiseta para ir al gimnasio he notado en el pezon derecho una pequeña molestia al roce con la camiseta. Lo he mirado y está un pelín mas grande que el izquierdo, me he empezado a preocupar. Ahora no dejo de mirarlo y tocarlo, no quiero que sean figuraciones mias, no paro de mirarlo, y ciertamente está el pezon algo mas grande, pero muy poquito. Debería subir la dosis del arimidex a 0,5mg ED? O creeis que esto no tiene nada que ver con la ginecomastia??? Gracias, y saludos.

sube fotos y asi lo vemos mejor…

Pezon derecho: http://imageshack.us/photo/my-images/101/dsc05615d.jpg/
Pezon izquierdo: http://imageshack.us/photo/my-images/215/dsc05612l.jpg/
Pezon derecho (cerca): http://imageshack.us/photo/my-images/37/dsc05611k.jpg/
Pezon izquierdo (cerca): http://imageshack.us/photo/my-images/651/dsc05610ll.jpg/

yo no veo nada raro tio,no sera psicologico tuyo?

eso no es nada yo mismo me llege a obsesionar con la gine , todo el mundo no tiene los pezones iguales ni aureolas , independientemente de ke tenga o no gine … empezamos con consultas de gines brutales luego minimas y ultimamente inexsistentes :twisted: :lol:

probablemente, es algo que no descarto :lol: :lol: :lol:
pero como me dolia la punta del pezon pues he llegado a pensar que podria ser sintomas iniciales de gineco.

Entonces no veis nada raro no? es que al roce siento algo raro en el pezon derecho y ademas que es ligeramente mas grande. No es nada no?

Eso es correcto, con una foto podemos opinar mejor.

no es nada tio,yo tuve gine hace 2 años y te aseguro k tu no tienes nada tio…a veces aunke sientas alguna molestia,es normal…pero con arimidex como estas,no tendras problema…

Muchisimas gracias a todos, ya me quedo mas tranquilo, estaba rayao por el tema, porque una de las cosas que tengo fobia es a la gine pero me extrañaba tomando arimidex EOD 0.5mg… Entonces no hace falta que suba a 0,5mg ED? Es que esta es mi ultima semana de kickstart con dianabol y en lugar de 20mg voy a meter 30 hasta el domingo. Subo o no?

Cual de las tetillas es la que te molesta ya que las 2 estan iguales segun las fotos. Con el tamo se te quitara las molestias si las tienes. MI twin toro, en las fotos tuyas pareciera imposible que llegaste a sufrir de ginecomastia, como le hiciste para quitártela?

La derecha…

pues si eltio,y ademas creo k fue gine por prolactina,pk fu al mezclar deca y trembo,cuando no tenia ni puta idea de nada y no sabia lo de la prolactina,y subiendo la dosis de tamo a 40 mg durante el ciclo fue remitiendo hasta que desaparecio y mira k se veia tetilla de perra grande…jeejej

pero la bolita si palpas con la mano,sigue estando…pero por lo menos ya no se nota nada…

funzen te las veo iguales, no dejes de tomar tu arimidex.

Perp hermano te sirvio el tamo muy bien ya que a simple vista no se nota nada, de verdad que fino.

Hola funzen80!!

Si estás haciendo un ciclo con 250 mg/sem de cipionato y un kick start de dianabol, tomando 0,5 mg ED de arimidex es más que suficiente para inhibir la aromatización. No podemos descartar la posibilidad de que alguien muy sensible llegue a tener un poco, pero no sería algo común.

Por otra parte, la ginecomastia no tiene síntomas del tipo: “una pequeña molestia”, realmente duele y además se siente un pequeño bulto (comienza a sentirse como un garbanzo) debajo del pezón (o tetilla) afectado.

Durante un ciclo con testosterona (cualquier ester) sobre todo si se trata del primer ciclo, las tetillas (o pezones) se ponen muy sensibles al roce de la ropa y a cualquier estímulo sexual…
Seguramente se trata de una sensibilización acrecentada de la zona…

Hola FLFH, muchisimas gracias por responder, pero el ciclo no es de 250 sino de 500mg semana divididos en 2 pinchos. Y no son 0,5 ED sino EOD. Debería meter mejor ED???

No, lo correcto es 0,5 mg EOD, a mí se me “fue el dedo” y no puse la O… 0.5 mg EOD es más que suficiente salvo que tengas síntomas REALES de ginecomastia!!

Mil gracias a todos pero en especial a FLFH que ha contestado directamente a mi duda (aunque entre todos habeis ayudado mucho). Muchas gracias, que gran foro! Seguiré con mi ciclo tranquilamente, y dejaré de pensar en la gineco a no ser que los sintomas, como tu dices FLFH, sean ciertamente reales. Saludos :smiley: