¿Es esto normal? Al tomar clenbuterol tengo más semen

Buenas,

Empecé hace unos 5 días, y desde el primer día noté esto…, luego lo dejé 2 días para ver si era por el clenbuterol y efectivamente en los 2 días siguientes salia la misma cantidad de siempre, luego el 4º día lo retomé con 2 pastillas y hoy con 3 pastillas… y la verdad es que echo un chorro tremendo, como 4 veces más de lo que suelo echar…

No he leído en ningún sitio que el clenbuterol te haga producir más semen… por eso me extraña

¿Os pasa a vosotros también?

primera noticia que pueda ocurrir esto . Es sacado de farma? pq el clem dura sino voy errado unas 36h., porlotanto no tiene logica que al descontinuarlo dejaras de chorrear :lol: :lol: , y `perdona pero ojala me pasara a mi´

Que mas estas tomando junto al clem?

Yo asi sin saber nada cientifica lo relacionaria mas al que al hacer deporte + el clem te sientes mejor y liberas las llamadas hormonas endorfina, que dan sensación de bienestar.,.vaya es la hormona de la alegria… y por eso te pasa esto.

Suele pasar despues de hacer deporte , o solo tomando el clem sin hacer deporte. ?

Pues lo estoy tomando sin hacer deporte, dieta+ clenbuterol solamente, llevo 5 pastillas ya hoy y los únicos efectos secundarios que noto son un leve temblor en las manos y una leve taquicardia.

Yo no lo he comprado en farma, lo compré de una web, he comprado el botecito de 200 pastillas de 20mg de LA Pharma, es auténtico ya que me puse en contacto con la farmaceútica para confirmarlo.

Es que es exagerado la diferencia, mucha más cantidad y mucha más fuerza, sale disparado :lol: y yo que creía que en las pelis pornos eso eran efectos secundarios xD

No sé si preocuparme eso sí :?

Hola
también es bueno considerar que tan frecuentes son tus eyaculaciones…
si es diario y el flujo-volumen es el mismo digo, estas cabron amigo, pero si es una vez o dos veces por semana estas dentro de lo normal.

También es bueno considerar el efecto Placebo.

Saludos de México tierra de los matazetas, que tal mi pequeño saltamontes, pues interesante tu situación aunque algo controvertida, me parece que si podría ser más bien un efecto placebo, pues estuve buscando alguna relación en las variables con respecto a la fertilidad y no existe evidencia por lo menos favorable…

Encontré un estudio sobre los efectos del clembu en las gónadas(indirectamente) de bovinos machos y estas son las conclusiones:

“La administración de Clb, a dosis anabolizante, causa una alteración de la funcionalidad del eje hipotálamohipófisis-adrenal-gonadal-hepático en bovinos, que en algunos casos es reversible, después de un periodo de retirada o cuarentena y en otros no. Al detectar un aumento en los niveles de fosfatasa ácida prostática está se relaciona con carcinoma de próstata, infarto prostático, traumatismo prostático, hipertrofia benigna de próstata, prostatitis, hepatitis, ictericia obstructiva, cirrosis hepática, hiperparatiroidismo, alteración renal aguda, entre otros. Este estudio preliminar demuestra que el clenbuterol (Clb) tiene un marcado efecto en la producción y maduración de los espermatozoides a nivel de los túbulos seminíferos. Se quiere mencionar a demás que este es el primer estudio que se realiza del clenbuterol en cuanto a su efecto en las estructuras reproductivas en bovinos machos, de esta manera se contribuye a que este β2-agonista es un precursor de muchos metabolitos toxico al
organismo, y que contribuye al deterioro de la capacidad reproductiva de animales con alta carga genética y merma también la conservación de especies criollas de muchas zonas zoogeográficas de México.”

[Te dejo el link por si quieres revisarlo completo]
(http://www.uco.es/conbiand/aica/templatemo_110_lin_photo/PDF/PazCalderon2011_1_136_140.pdf)

ÉXITO CAMPEÓN¡¡¡

Son diarias a la misma hora antes de dormir y en 20min voy a dormir :lol:

El efecto placebo ocurre si “crees” que va a afectarte en ese sentido, y sin embargo jamás se me pasó por la cabeza que surtiría tal efecto secundario en mi cuerpo, más que nada porque según todo lo que leí no decía nada de eso :?

Acabo de ver que la próstata también tiene receptores beta-2, puede que esté relacionado con ello

Es muy raro esto, voy a ir al urólogo a ver, porque puede ser que los receptores beta 2 de mi próstata apenas se activaban, y ahora tomando clenbuterol, al ser un agonista beta 2, pues los activan y se produce más semen…puede ser que por eso a vosotros no os pase.

Y la verdad es que es más placentero echar tanto y que salga disparado :lol:

Saludos nuevamente, que tal mi pequeño saltamontes, Luka Magnotta Hater mi hermano tienes razón en que la prostata tiene receptores beta-2, sin embargo se han realizado algunos estudios en donde dosis altas de clumbuterol inducen la muerte de células cardíacas, donde también hay receptores beta-2.

El caso de que ocurriera lo de la estimulación prostatica, la prostata solo aporta del 10 al 30 % del volumen seminal. Si eres un sujeto sensible deberías ser prudente en el consumo de clembu podría traerte efectos que no estas considerando (similares a los del estudio que te reporto, leelo por curiosidad :lol: )

Lo del efecto placebo se refiere a la percepción que puedes tener del semen, con respecto a algún deseo o expectativa que tuvieras al comenzar a utilizar el fármaco, lo cual en muchas ocasiones tiene efectos fisiológicos.

Ojala y el urologo te de una explicación certera y nos comentas para aprender.

ÉXITO CAMPEÓN¡¡¡

TUPATRON, yo creía que para saber la tolerancia de una persona al clenbuterol, se hacía la piramide hasta un máximo de 7, hasta que aparezcan los efectos secundarios insoportables…, pero no he tenido ni calambres, ni dolores de cabeza, ni naúseas… solo temblor en las manos y taquicardia (110 pulsaciones por minuto al estar sentado, 90 en reposo ahora al despertarme, por si sirve).

De todas formas, es cierto que cada cuerpo es un mundo, y puede que a mí no me afecte en lo que a calambres y dolores de cabeza pero sí en lo de la eyaculación…, por precaución, bajaré la dosis a 3…

Saludos de México, que tal mi pequeño saltamontes, tienes toda la razón mi hermano, así se identifica el “maximo” de clembuterol. Solo te comentaba que quizá seas un sujeto sensible por ese efecto que estas presentando y deberías tener un poco de precaución. La visita al medico es una buena opción, yo también me quedo un poco intrigado, pues si puede traer muerte celular a las células cardicas, ¿podría tener esa misma consecuencia en las prostaticas?, y solo en el caso exclusivo de su sobre estimulación ¿Aumenta el volumen seminal?..

ÉXITO CAMPEÓN¡¡¡

Me presento en el foro. Os llevo leyendo tiempo, aunque no me había registrado.

Al leer este post me he visto identificado en él. A mí me pasa exactamente los mismo, y yo pensé que sería pura casualidad. En mi caso, no tanto en la cantidad como en la fuerza de la eyaculación (parece como si lo lanzara).
Estoy en mi cuarto día de clen, pero desde la primera pastilla lo noté. Las mías son unas cuadradas de color púrpura/morado que llevan una inscripción BP (Balkan Pharmacies) en una cara y un 20 en la otra. Las compré a granel por internet, pero creo que son verdaderas, porque me dan dolor de cabeza y temblor de dedos, y además creo que ya noto su efecto quemagrasas en tan solo 4 días.

Es curioso este efecto. Habrá que ver si a más gente le pasa.

¿Pero os tomáis el clenbuterol así sin más?

Osea, a lo que quiero llegar es que he leído por ahí que no hacéis cardio, solo dieta + clenbuterol.

¿Habéis perdido peso haciendo eso sin más? Es que me parece increíble, hace años a mí me ayudó un montón, pero hacía cardio, siempre he pensado que sin cardio no servía de mucho este medicamento.

A ver si me respondéis los afectados que tengo curiosidad, por favor.

Un saludo y gracias.

:roll:

Tomo el mundo que conozco que esta tomando el de Alpha-Pharma, en los que me incluyo, les pasa exactamente lo msimo.

Yo sí lo utilizo haciendo aeróbico, pero ponerte un ejemplo. Preparando un maratón perdí menos peso que en los 7 días que llvo con el clen (haciendo aeróbico tres veces por semana y pesas otras tres). Eso sí, los primeros 4 días tuve un dolor de cabeza que casi me hace dejarlo.
Lo del semen, he dejado de notarlo.

hoy les digo!! el mio es de la farmacia, asi que ya veremos. voy a subir a 0,40 mg solo para probar e.e.

Irocas, ¿te importa si te pregunto donde has comprado ese clenbuterol para ver como es?

Que he leído por ahí que lo has comprado a granel por internet.

Un saludo.

Scissorhands, me arriesgué demasiado porque no conocía otro modo, pero a tenor de los resultados me parece he tenido suerte
Lo compré por contrarrembolso por un anuncio de un clasificado de un periódico por internet.
Son pastillas muy pequeñas cuadradas que llevan la inscripción BP en una cara y un 20 en la otra. Son de color púrpura. Me llegaron en una bolsita sin caja ni pastillero. Me costó tomar la decisión de meterme eso que venía de esa manera, pero de momento, estoy contento.
Eso sí, no le recomiendo a nadie este método de adquisición de clembuterol. Cuando termine las dos semanas, creo que me pasaré a los métodos más naturales.

yo tengo 2 dias hoy.

lo unico que he notado es dolor de cabeza.

A mí los tres o cuatro primeros días me dolía bastante la cabeza. Luego decidí tomarme 500 mg de paracetamol (medio comprimido de un gramo) junto a la última de clen del día (más o menos a medio día), y he dejado de tener esos dolores de cabeza.

¿Pero notais que habéis perdido peso y esas cosas?

Yo estoy intentando conseguir un clenbuterol chino que pega un huevazo… es bueno, bueno.
Pero me gustaría conocer las sensaciones que habéis tenido durante su uso: efectos secundarios, si habéis perdido grasa y peso, etc.

Un saludo.