¿¿es facil comprar HCG en las farmacias españolas??

-pues eso, ¿¿resulta facil comprar hcg en las farmacias de españa??
otra duda mas, dentro de 3 semanas tengo que empezar a pincharme el hcg y mi intencion es poder comprarla en farmacia, si la compro ahora, ¿¿hay algun problema en guardarla en la nevera hasta que me toque?? es que si no se puede conservar bien y tampoco la consigo en farmacia, tendre que pedirla al tio que me consigue todo, pero tarda 15 en mandarmelo y a saber si con tanto viaje se estropea :?: .
¿¿que hago??

gracias

En la caja pone que no necesita condiciones especiales de conservación, vamos que la puedes guardar en un cajón siempre que no se superen los 30ºC.
Por otra parte si usas el buscador hay un post igual que el tuyo sobre pillar cosas de farmacias españolas.
Saludos

ya lo he conseguido en mi farmacia de siempre, en cajas de 3 viales de 1000 u.i por solo 5€ cada caja, cuando estan pidiendo por ahi 25€ por vial, estan locos estos romanos :shock:

me puedes decir cual es tu farmacia para pasarme yo y pedirme un par de ellas?

bueno deciros q yo tb he comprado HCG facilmente en una farmacia e incluso mas productos, sin receta y sin ningun tipo de problemas

esooo es mentiraaaaa poRque hcg lepori necesitaaaa aparte de receta medica es un medicamento ke necesita un visado de dispensacion … y si lo habeis conseguido ya habeis tenido bastante suertee y ballas farmaceuticos mas paletos jaja

Yo no creo ke vayan a mentir en que la compraron en la farmacia pero si se la dieron vaya suerte las de ustedes 1 necesitas receta medica y hasta el dia de hoy es la unicas personas que escucho que se las dan en la farmacia yo las compre a un colega a 20e la caja de lepori 2500U Salu2

hola el hcg ya esta retirado del mercado pero si pasas por varias farmacias seguro que les queda algo, yo he conseguido una de 1000 y otra de 500 3 ampollas de cada, busca que no le dan tanta importancia como los roids, seguro que ni saben para que sirve, yo he ido con la escusa de que es para mi mujer jeje saludos

¿Entonces se puede intentar? Yo es que también pensaba que se necesitaba receta y había que conseguirlo en el mercado negro.

Quizá si voy a una farmacia y pido HCG… ¿Me lo dan?

Gracias.

Y sobre el proviron y el tamo. Eso supongo que ya es más difícil ¿Verdad?

**que bueno resucitando post del 2008 :mrgreen: **