es fake? dejar vuestra opinion

son fake?

que opinais son falsos?

Re: son fake?

no creo que sean fake lo que si te digo que optimum pharma no me convence nada los probe el año pasado y no repito mi experencia con esos labs. ademas de que se puedan comprar por paginas de internet

buenas,gracias por la respuesta alguien mas puede dejar su opinion sobre la trembo y el wins

hola a ver que opinais del wins es fake?

En cuanto a las primera fotos, eso es un laboratorio Under. Muchos hablan bien de este laboratorio, otros dicen que es una mierda.
Yo no sabría decir si los productos de las 2 primeras fotos son buenos.
Pero lo que sí sé decir, es que donde esté un producto de farmacia, que se quite el Under.

Em cuanto a Stanozolol oral que pones, del lab.Balkan, este producto se vende en farmcias de Moldavia.
¿es auténtico? Pues con esa simple foto no sabría decir.
Pero dentro de la caja, en las tiras de pastillas debe de venirte un código, y podrás chequearlo en la página de balkan, para saber si en auténtico o no.

Balkan lleva incorporando codigos para verificar sus productos, miralo y si no lo tiene fake seguro.

El strombafort tiene pinta de ser bueno.yo uso el inyectable (strombaject) los productos balkan funccionan de verdad.llevo mas de 2 años metiendo solo productos de balkan .pegan bien y ademas son de lo mas barato que hay.
Suerte

Coincido con Pablo37, en que si se consigue stanozolol Balkan y que sea auténtico, los resultados son buenísimos (lógicamente hablamos de un medicamento de farmacia)

Aunque también creo que deberían existir diferencias entre Winstrol desma (España - Unión Europea) y Strombafort (Moldavia - País bastante pobre).

Ambos son de farmacia, pero MI OPINIÓN es que si el Laboratorio Desma dice que una una ampolla de Winstrol trae 50 mg, significa que si se analizace tendría un rango entre 49 y 51 mg, dependiendo del lote,etc…
Y si se analizase una ampolla de Strombafort de 50 mg, trendría cada ampolla un rango mucho mayor, digamos que entre 46 y 54 mg.
Me imagino (Y REPITO QUE ES MI OPINIÓN) que un laboratorio de Moldavia, no tendría la misma tecnología que un laboratorio en España, Francia, Alemania, Italia o Portugal.

espero que no te moleste pero vaya opiniones que tienes he leido algun comentario tuyo y hay veces que no se en que te basas o como llegas a opinar estas cosas.

hola gracias por las respuestas si el wins lo comprobe en la pajina de balkan y es bueno el codigo es valido es de farmacia de moldavia a sido de gran ayuda
de la trembo que opinais es del laboratorio optimum pharma alguno la ha probado?

lo de balkam parece verdadero

Siento discrepar, pero Balkan es un lab. under que en su pagina dice ser un laboratorio de ventas en farmacias. En cuanto a la trembo do optimum yo he probado su teitrenabol y te digo que funciona.

toda la razon, balkan ha comprado algunas licencias en moldavia ya que el “jefe” tiene enchufe en algunas instituciones a moldavia gracias a su padre, es un under lab 100% , ojo si no pillas fake (que seguramente lo fabriquen ellos mismos tambien) suele ser un producto de muy buena calidad…

Para los que decís que Balkan es un laboratorio Under, permitirme que os haga unas preguntas

¿Un laboratorio Under vende sus medicamentos en las farmacias bajo receta médica?
¿Un laboratorio Under tiene licencias del Ministerio correspondiente del país?

Si comprobais estas 2 páginas:
VADEMECUM DEL MINISTERIO DE SANIDAD CON EL CATÁLOGO DE TODOS LOS MEDICAMENTOS DE MOLDAVIA (se pueden ver todos los medicamentos de balkan)
http://www.ms.md/ministry/cat/catalog/

AGENCIA NACIONAL DEL MEDICAMENTO DE MOLDAVIA
(se pueden ver todos los medicamentos de balkan)
www.amed.md
www.amed.md/CLASIFICATORUL.xls

Despues de todo ello, ¿Pensais entonces que Balkan es un lab. Under-Clandestino?

Que yo sepa que un laboratorio Under, no vende sus medicamentos en Farmacia.

Aquí os pongo una foto de Tiket de compra de un producto de Balkan en una farmacia del país.

muy buena aportacion!

la verdad es que confio plenamente en esa marca, lo unico que no me ha gustado es lo que he visto ultimamente, viales de 10ml? son originales?

desde luego tienen un marketing bueno con esto de las licencias y 4 farmacias compradas,aun asi un ticket de compra te lo hago yo de cualquier producto que me digas como si fuera una farmacia, total luego pongo el nombre de la farmacia ,telf etc censurado y a ver quien averigua si es verdad.

la boldenona y otros productos que no son de uso humano tambien los venden en las farmacias de moldavia? es ridiculo…

mira quizas realmente haya conseguido colarlo en algunas farmacias ,ya sabemos como funcionan ciertos paises del este, y el dinero lo mueve y compra todo, pero quien este algo informado sobre el mundo subterraneo de la quimica conoce quien esta detras de este UNDER LAB, ni mas ni menos que un antiguo socio de la BRITISH DRAGON que salio mal con los otros socios…

repito balkan si no te cuelan fake la misma marca y te da el producto bueno es un producto de mucha calidad, este antiguo socio de la British Dragon ahora “jefe” de Balkan tiene mucha fama de estafador selectivo y de gozar de cierta inmunidad en molvadia gracias a el cargo que ocupa su padre…

Pues según tú, entonces los de Balkan, no sólo han comprado Farmacias, sino que habrán comprado al Ministro de Sanidad, al Presidente del Gobierno y al Director del Colegio de Farmacéuticos.

Ya que los medicamentos de balkan, no se venden sólo en algunas farmacias (las cuales según tú son propiedad de ellos), sino que se venden en todas las farmacias de este país.

http://www.ms.md/ministry/cat/catalog/
www.amed.md
www.amed.md/CLASIFICATORUL.xls

no digo que sean propiedad de ellos digo que tendran compradas algunas farmacias o quizas se comercializa en todas como bien dices ya que HAN COMPRADO LICENCIAS GRACIAS AL CARGO QUE OCUPA SU PADRE EN EL GOVIERNO…

under quiere decir subterraneo,pirata,mercado negro etc, dime donde estan las licencias para comercializar por ejemplo boldenona? por decir uno de los muchos productos que balkan comercializa y no son para uso humano, osea ellos por mucho que compren licencias en un pais corrupto donde encima el padre del “capo” ocupa un cargo importante, para mi y para los que conocemos la historia completa de esta marca es un UNDER LAB que hacen practicas de ventas ilegales como todos los UNDER LABS y fabrica con los mismos controles que cualquier otro UNDER LAB,para colmo encima tienen fama muy merecida como ya dije que fabricar sus propios fakes y de estafador selectivo, compañero estoy hablando en todo momento de un antiguo socio de la British Dragon un UNDER LAB evidentemente no pondre el nombre de esa persona que si se investiga un poco es facil de saber quien es ya que es muy conocida en este mundillo…

a mi me da lo mismo ni gano ni pierdo nada con todo esto, yo solo comparto informacion que tengo de primera mano, luego si uno es feliz pensando que se esta metiendo grado farmaceutico fabricado bajo los mismos controles que un testoviron bayer original pues ahi no me meto.