es fake? dejar vuestra opinion

En el momento que tengas medicamentos como boldenona, masteron, trembolona muy farmaceutico no puede ser…

Coincido con Illy, en que si encuentras boldenona, etc…de farmacia no es.

En la página de Balkan, no aparece para nada de boldenona, ni masteron, etc…
¿de donde sacas que existen?

Además en el vademecum de Moldavia, tampoco aparece boldenona, ni masteron, ni acetato de trenbolona, etc…

Por lo tanto, para mí:

1º- Es un lab. auténtico y no under como dices, con sus licencias de sanidad y ministerio, etc…¿que ha sobornado a políticos o altos cargos de sanidad para tener licencias? No lo sé, pero puede ser.

2º- Coindico plenamente contigo, cuando dices: “Luego si uno es feliz pensando que se esta metiendo grado farmaceutico fabricado bajo los mismos controles que un testoviron bayer original pues ahi no me meto”.
Si os fijais en este mismo post hace cosa de 3 días, puse que bajo mi entender es un lab. Auténtico, pero que los controles de calidad no serán los mismos que por ejemplo en la “Europa Rica”. (a lo que el compi magicgate se echó las manos a la cabeza, insinuando que no sabía lo que decía)

Puse el ejemplo entre Winstrol depot de Desma de España y el Strombafort de Balkan de Moldavia.
Dije que casi seguro que si se analica 1 amp de desma en la cual dice que contine 50 mg, los análisis darían entre 49-51 mg. Vamos como mucho una diferencia de 1 mg, arriba o abajo.
Y tb dije que si se analizase 1 amp de Strombafort de moldavia de 50 mg, casi seguro que sale entre 45-55 mg. Osea, una diferencia de 5 mg arriba o abajo.

Y es que considero que a pesar de ser un laboratorio genuino 100 %, no puede compararse la tecnología de Moldavia con Francia, España, Italia, Portugal, Alemania, etc…

evidentemente que no aparece en el vademecum, pero balkan fabrica todas esas sustancias, de donde saco que existen? pues de la web con la que venden y tienen hasta foro, logicamente en la web “limpia” que no venden al publico no aparecen esos productos y si las licencias y demas marketing que tienen montado…

puedes buscar esos productos en google imagenes y veras que existen y nada de fakes, 100% fabricados por balkan, repito que se quien lleva ese lab y porque tiene las licencias…

a mi me da lo mismo compi cada uno que crea lo que quiera, yo mas no puedo aportar.

saludos

Me parece correcto las opiniones que das. Te creeré.

Pero …¿conoces al del Laboratorio? ¿Me lo puedes presentar? ¿Me puedes dar su e-mail?

Es que resulta que quería hacer un ciclo, y casi seguro que si se lo compro directo a él, me saldrá chupao de precio.

si le conozco, no creo que pueda presentartelo por razones obvias, aunque en algunos libros que hablan sobre quimica tienes casi toda su biografia completa desde vendedor de poca monta hasta socio de la British Dragon y ahora como “jefe” de balkan, no quiero saltarme las normas del foro pero si buscas en google BALKAN e introduces por ejemplo tambien la palabra ALIN seguro que sacas informacion buena,mala,regular e incluso seguro que sacas tambien el metodo de ponerte en contacto con el si te registras en su web/foro, tampoco creas que vende muy barato y en algunos casos el paquete puede tardar hasta 3 meses en llegar, eso si quizas te llegue el doble de cantidad de lo que pediste, lo digo por experiencia propia…

cada uno que creea lo que quiera repito, yo abandono este tema.

En absoluto debieras de abandonar el tema.

Debatiendo es como se abanza y aprendemos todos.

Primero preguntarte ¿qué tal los resultados con los productos balkan?
Y segundo, como dices que te mandaron el doble de lo que solicitaste ¿me puedes regalar lo que te sobró…please?

mas que nada lo digo porque parece que estamos haciendo demasiado off topic y tampoco tengo mucho mas que decir, sobre los productos Balkan si te dan buenos productos es de lo mejor, al menos hace unos años lo era, me mandaron el doble pero fue hace años y no me sobro nada jejeje, lo que no vuelvo a comprarles mas porque por lo que he ido descubriendo no soy al unico que le tardo tanto tiempo en llegar el paquete y es algo habitual…

dejo un pequeño texto que he encontrado donde queda claro que la persona de la que hablo es realmente el dueño de Balkan y no un distribuidor, asi de paso podeis conocer un poco quien mueve ese lab

creo que no rompo ninguna regla del foro ya que es solo un blog, de no ser asi por favor eliminarlo.

un poco mas sobre alin=balkan

http://www.ironmagazine.com/blog/2009/smear-campaign-against-william-llewellyn-attempts-to-discredit-underground-anabolics-book/

Es una lástima que no te haya sobrado ninguno de tus productos, porque te los cogería con mucho agrado jajajjaja

Además no sé, si entre tanto debate, estaremos en algún momento infringiendo las normas del foro.
Ya que este foro comenzó con un compañero preguntando sobre si sus productos eran buenos (entre ellos uno de balkan) y mira hasta donde hemos desvariado.

Las notas que aportas sobre el tal ALIN, son interesantes.
A pesar de todo ello, permíteme que no me crea que un dueño de una empresa de Moldavia, que debe de estar forrado de pasta, abra páginas ilegales para la venta de productos que necesiten receta médica.

¿Que ese alin dice que él es el dueño y que se abre una página ilegal para la venta? Eso sí me lo creo.
Me creo que una persona se haga pasar por el dueño o gerente y así vender bien una página web.

si te fijas en los enlaces que he puesto mira con quien se puso en contacto y a quien le pidio William Llewellin las muestras de Balkan para realizar su libro ANABOLICS UNDERGROUND ? crees que el autor de este libro se pondria en contacto con un dealer y no directamente con la “empresa” como hacecon los demas under labs para el libro? crees que el autor de este libro incluiria a Balkan en su libro ANABOLICS UNDERGROUND si fuera una compañia farmaceutica? de ahi viene que alin no quisiera que fuera incluido en ese libro Balkan.

que alin es lo mismo que balkan es un secreto a voces, que esta forrado como bien dices tambien y que tiene inmunidad para tener su propia web de ventas con foro incluido dado que en moldavia es intocable tambien, por cierto que la justicia de varios paises le reclama tambien…

no quiero convencer a nadie de nada, cada uno tiene su propio criterio y eso es bueno.

Como esto es tema de opiniones personales y en cuanto a lo que aprece en internet, me creo lo justo.

No voy a decir que yo tenga la razón.
Tampoco diré que la tienes tú.

Lo que sí diré, es que la verdad, está entre ambos.
A medio camino de lo que yo digo y lo que dices tú.
Que seguramente si que juntan todos los post que hemos hecho, posiblemente la verdad sea más completa.

1º-Me creo cosas como que que este laboratorio vende en farmacias y que tiene licencias de todo en el Ministerio de Sanidad.

2º-Me creo cosas, como que el dueño de Balkan, sea un milloneti y que soborne a políticos y dirigentes de sanidad en ese país y que consiga lo que quiera.

3º-Me creo cosas como que la calidad de balkan, es bastante buena, ya que a pesar de los Sobornos, algún control de sanidad pasará. Ya que por más que sean los políticos corruptos en Moldavia (se puede hacer extensible al mundo entero de la política a nivel mundial), no se la juegan a que ciudadanos se envenen o tomen dosis que no sirvan para nada. Por lo que sí que me creo que deben de pasar controlones sanitarios rigurosos.

4º-Me creo cosas como que a pesar de pasar controles rigurosos los medicamentos en este país, no sean igual de rigurosos que los que se pueden hacer en paises mucho más ricos como en Alemania, Holanda, USA, España, Portugal, Canadá, etc…

5º-Me creo cosas, como que incluso Balkan tiene licencias para comercializar sus medicamentos en las farmacias de Ucrania.

6º-Me creo cosas, como que incluso cientos de miles de €uros, han pasado a Ucrania y que ahora están divididos en muchos bosillos con carteras marca Mont-Blanc, para que así los “Poderosos” de este país, les den el visto bueno a las Licencias de Sanidad.

7º-Me creo cosas como que incluso el dueño de la multinacional Balkan, tenga pendiente temas legales en otros paises (al igual que Dominique Strauss Kahn y decenas que Podedoros multimillonarios).

8º-Me creo cosas como que en su momento has conseguido originales de balkan.

Pero NO ME CREO que el dueño de una empresa, se digne a vender en una página ilegal los medicamentos sin receta médica.
Sobre todo, porque esta persona/as dueñas de la Balkan, serán multimillonarios, y les sobrarán dinero, propiedades y sobre todo contactos.
Y no veo yo, a un multimillonario, vendiendo 1 ampolla de sustamed pora así ganar 10 €

9º-Me creo cosas como que el dueño/os de la empresa o directivos, contacten con una distribuidora farmacéutica o farmacia mayorista y sea ella la que venda, pero al por mayor.

ya te digo yo que vendiendo en farmacias de ukrania ampollas a 3,50€ de productos que no son medicamentos basicos no se ha hecho millonario…, que Alin sea un simple fichaje del autentico jefe de balkan?quizas, puede ser que le hayan fichado dado que es hijo de quien es, pero te digo que si hay algun problema oficial el dia de mañana con balkan el que dara la cara sera Alin como en este caso del libro ANABOLICS UNDERGROUND,porque un simple mayorista va a dar la cara y a defender una marca a nivel oficial?.., tambien repito que Alin vende o al menos vendia trenbolona,boldenona,masteron desde su web…

para mi el jefe es Alin, y si es millonario es de cuando era un socio de la British Dragon y logicamente de ahora con Balkan con todo este marketing de licencias,farmacias etc…, no es que sea un farmaceutica millonaria que se la juega vendiendo bajo cuerda como lo planteas tu compi, es al contrario, es un under comprando licencias de su pais gracias al enchufe que tiene y usandolo como marketing para tener mejor reputacion y mallor numero de ventas…

luego si miras los dosajes y envases de 10ml que tambien fabrican no digo que sean imposibles de sacar a farmacia , pero no son los mas adecuados para un grado farmaceutico, esta claro cual es su fin y cual es perfil del consumidor final y para nada es una persona enferma… :slight_smile:

mi conclusion es que se trata de un under lab de mucha calidad (al menos hace años, ahora no se como iran) que se lo han montado muy bien comprando licencias y llegando a colocar sus productos en farmacias de un pais corrupto y en el que todo tiene un precio y se soluciona con dinero e influencias.

WOW me estaba perdiendo este post tan bueno, me lo lei entero, me apunto :wink: