es falso mi winstrol??

buenas a todos quisiera pedirles el favor de que me echen una mano con unas cajas de winstrol que tengo y que me an llegado y no se si son falsos os dejare unas fotos para que me podais colaborar en el tema el lote es E005 gracias.teneis arriba la foto

en principio no se sabe aún de falsificaciones de lotes E. Si subes mas fotos mejor, pero por la prueba de sedimentación parece buena.

Visto la ampola “PARECE” buena (pero no lo garantizo).

No obstante, debes de poner más fotos (caja, prospectos, las ampollas más de cerca, etc…)

parece buena!! del lote E aun no se saben nada y si hay algo no se sabra hasta que se venda tdo lo k ay jajajaja es broma. saludos

gracias por buestas opiniones aki mandare mas fotos opinar lo que aga falta gracias

por el reposo de la ampolla parece bueno,aunque las fotos de la caja y eso no sean muy buenas,pero si parece buenoo

tambien otro detalle que queria comentar es que la ‘D’ de desma un poko mas p arriba lo que quiero decir es que NO es centrada tambien tiene la ‘R’ de registrada pero con tanta copia no me fio igual opinar plis