es favorable la levadura d e cerveza???

saludos amigos mi pregunta: se puede usar la levadura de cerveza en batidos para obtener proteinas??? me han dicho que la levadura de cerveza produce grasa y que es dificil de rebajar??? quiciera saber si debo eliminar este suplemento d e los batidos?

Composición de la levadura (por 100 gramos):

Calorias 276
Proteinas: 38.9
Grasas: 1.8
Hidratos: 39.9

Como verás, una excelente fuente de proteinas, es más, en unión con otras (en batido), enriquece la mezcla, otra cosa es que quieras suprimir los carbos a tope por estar en proceso de definición, pero de resto, una excelente elección natural como fuente de proteinas vegetales e hidratos de calidad.

En mi caso utilize, levadura de cerveza, ya que es bien accesible, por el precio que tiene, tomaba de 4 a 5 pastillas 3 veces al dia, durante un tiempo de 2 meses, mi peso estaba en 155 libras y despues de esos 2 meses llegue a pesar 175 libras, al mismo tiempo tomaba creatina, y nunca descuide los entrenamientos.

si porque lei ese contenido fue que precisamente la compre, pero me confundi un poco cuando me dijeron que producia grasa, todavia no estoy en definicion estoy ganando masa, la levadura que consumo es en polvo

hombre iesous, realmente todo en exceso se convierte en grasa.

Veamos…

Tu cuerpo tiene células grasas, que son las mismas desde el mismo momento en el q naces, hasta el momento en el que te mueres (a menos que te hagas una liposucción, claro), la cuestión es ¿y pq cuando me engordo parece que hay más?, es simple, vistas al microscopio, las células grasas son muy parecidas a los racimos de uvas, cada “uva” es capaz de aumentar hasta ¡100 veces su tamaño! para almacenar más cantidad de grasa.

Todo lo que comas y no consumas (sea azúcar, hidratos o incluso proteinas) en EXCESO, es posible que el cuerpo, que no entiende ni de modas ni de estética, lo almacene, y su forma de almacenar es siempre en forma de grasa, ya que no hay nada más energético (1 gr. de grasa = 9 calorías). Ten en cuenta que la naturaleza es sabia y el cuerpo lo que intenta es “guardar” por si llega una hambruna.

En si no es que ningún producto se almacene en forma de grasa pq si, sin más, es

el exceso

, ahora bien, también has de pensar que algunos preparados (bollería etc), tienen muchos productos refinados q al cuerpo le cuesta mucho “quemar” en forma de energía, y por eso, es infinitamente peor una dieta con mucho hidrato “sucio” (que se va a almacenar fijo), que una con hidrato “limpio”, como el que proviene de los granos, la verdura, etc.

Básicamente es eso, luego cada metabolismo quema más rápido o menos rápido, todo es ir conociéndose para ver como es el de uno.

Salu2

ok vi el contenido que habia en 100 gramos pero en el batido solo uso una o dos cucharadas, se pone muy amargo si le hecho mas