Es gyne o no?

Hola amigos de tupincho! el portal mas controversial de la red! jaja

Aver si alguien me ayuda, como puedo saber si tengo gyne?

cuando recien me levanto, me veo los pesonez y los tengo como inflados de las puntas pero, no grandes a los lados sino solo inflados, y me los froto y se paran y quedan pequeñisimos…
No me duelen ni nada, si los froto siento en la puntita del pezon como sensasion pero yo creo que es como todos que tenemos esa parte algo sensible, y ya… no tengo mucha solidez en el pecho porque traigo algo de grasa, pero no estoy gordote que digamos…

Peso 94-95kg 1.73, 23 años

parecen como una tetilla, pero muii minima , quisiera saber si es porke ahora estoy siguiendo un ciclo de deca con diana y enantato y me hizo retener mucho liquido , puede ser por eso? por el liquido o la grasa? ya que ando gordo por lo mismo del ciclo que fue para agarrar volumen…
me lleve como 16kg y voi en mi 8 semana de 10

tomo tamoxifeno diario…

solo deje de usarlo ace kmo 1 semana, por el dinero… pero ya consegui mas cajitas :smiley:

Saludos espero alguien me ayude!

La mejor forma seria que postearas una foto para poder emitir un concepto

pon unas fotos,as usado proviron,por k en mi caso solo con tamo,no me kito el ardor pezonal ni a palos…

Puede ser pseudo gine = ginecomastia falsa por grasilla como bien dices… Palpate el pezon y percatete si lo abultado es por la glandula mamaria o solo grasilla, como dice elcompañero el tamo solo no es muy efectivo, lo ideal es la combinacion de tamo+provi

Orale, como dices que vea si lo abultado es por la glandula o solo grasilla?? esque mi pezon no se siente duro ni nada ni lo mamario ni kmo si tuviera algo adentro nada de eso solo es kmo si tuviera aire adentro jaja pero no se siente nada y los sobo y se ponen chiquitos como con frio jaja

Amigo Lo mejor Es que Vayas al Médico el Tiene La facultad de Determinar que es Lo que tienes a traves de Los Examenes, virtualmente Es Dificil Realizar Un Diagnoatico, saludos.

+100

puede ser un principio de gine , ¿cuantos mg de tamoxifeno estas usando diariamente ? subele a 20 mg diarios y casi seguro que se te pasa si en una semana no se te a pasado le subes a 30 o 40 que con esa cantidad en pocos dias se te pasa , ¿que ciclo estas haciendo?