Es hora de dejar los ciclos largos? ciclos de L.Rea

bueno he puesto este tema aqui porque puede haber algun novato que los haga sin saber como funcionan, si ben que este no es el lugar, pues lo cambian, como beais mejor.

desde hace tiempo estaba pensando como crecer todo el año sin tener bajones entre ciclos, pues yo no quiero un cuerpo normal, yo lo que busco es un cuerpo grande.

desde hace bastante tiempo estube pensando que los pros es imposible que anden con 5 o 6g de testo y 2 o 3g de deca y gh e insu y igf, y todo esa arteyeria por años, casi sin parar, pues no yegarian ni a los 30 años.

buscando por la red de como crecer, y mantenerte grande todo el año, y lo mas importante, minimizando los efectos segundarios al maximo.

pues estube viendo los libros de l. rea y me llamo mucho la atencion sus ciclos, pues no tienen altas dosis y son cortos y te permiten recuperarte rapido, y lo mas importante, bien echos no suelen tener muchos efectos segundarios.

dentro de lo que e podido leer y entender esta todo bastante bien echo, y te lo explica bien.

los ciclos de L. rea por lo visto hoy en dia son los que se estan llebando, yo segun e leido, L. rea a llebado o esta llebando a gustabo badell, tony freeman, jay cutler y otros mas, y tambien bastantes competidores de la npc.

pondre los ciclos aqui para que los bean y opinen, (mas de uno los abra visto ya, pero los pongo para los demas tambien)

aqui su primer ciclo que recomienda.

--------sem1—sem2—sem3—sem4–sem5—sem6—sem7—sem8—sem9—sem10—sem11–sem12
deca—200-----200-----200-----200--------------------------------------------------------------------------
primo-----------------------------------------------------------------------200------200-------200-----200
oxa--------------------------------------------------------------------------25-------30---------35------35

-------sem13–sem14–sem15–sem16–sem17–sem18–sem19–sem20–sem21–sem22–sem23-sem24
deca---------------------------------------400-----400------400-----400-----400------400-----300—200
diana---------------------------------------20------25--------30------35------35--------30------25----20
nolva----------------------------------------------------------------------------10--------10------10----10
provi----------------------------------------------------------------------------25--------25------25----25
hcg------------------------------------------------------------------------------------------------------3000ui
---------------------------------------------------------------------------------------------------------2 x sem

------sem25–sem26–sem27–sem28–sem29–sem30–sem31–sem32–sem33–sem34–sem35–sem36
nolva–10------10-----------------------------------------------------------------------------------------------
provi–25------25-----------------------------------------------------------------------------------------------
hcg–3000ui–3000ui-------------------------------------------------------------------------------------------
------2x sem–2x sem-----------------------------------------------------------------------------------------
EQ----------------------100------100-----100-----100-----100------100-------------------------------------
-----------------------3x sem–3x sem–3x sem-3x sem–3x sem–3x sem---------------------------------
wins-depot-------------50--------50------100-----50------50-------100-------------------------------------
----------------------3x sem—4x sem–3x sem-7x sem-7x sem–3x sem----------------------------------
hcg------------------------------------------------------------------3000ui–3000ui---------------------------
--------------------------------------------------------------------2x sem—2x sem--------------------------
clomid--------------------------------------------------------------------------50------50---------------------
--------------------------------------------------------------------------------2xd-----1xd--------------------

-----sem37–sem38–sem39–sem40–sem41–sem42–sem43–sem44–sem45–sem46–sem47–sem48
------off-----off------off-------off-----off------off----------------------------------------------------------

el diana la oxa, el nolva y provi son mg por dia, claro esta.

bueno pues mañana pongo los demas ciclos, para que los beas, y haber si alguien los provo, y para que deis opiniones, ya que en el foro se ha abierto algunos post sobre los ciclos de L . rea pero ninguno yega a nada claro.

mañana pongo los demas
saludos

Re: es hora de dejar los ciclos largo? ciclos de L. rea

esta interesante titan…solo unas dudas…

sin testo???

durante la primer etapa no usa protectores??

el no menciona la testo.

aqui pongo lo que dice:

primer ciclo:

Ciclos Primer Año Masculino Ejemplo 1-4 semanas: En primer lugar se evaluaron una serie de orina y examen de sangre fueron realizadas por un profesional de la salud: HDL / LDL, GLÓBULOS CONDES (CBC), linfocitos, hemoglobina, y otros indicadores de salud como la presión arterial. Obtener una copia de los resultados fue siempre mi objetivo para futuras comparaciones. Me lo hizo alrededor de 5 semanas después de cada ciclo y de nuevo 2 meses más tarde, por si los resultados habían alterado negativamente. Creación de un registro que contiene la formación: la dieta, la formación, ciclos / efectos buenos y malos fue un deber, de course.El primer ciclo más común fue breve (semana # 1-4). Deca Durabolin, 200 mg cada 7 días. Para aquellos que tenían menos de 200 libras, este ciclo corto da buenas ganancias en masa y fuerza y sus ganacias se mantienen en su mayoria despues de la interrupcion de AAS. Deca es una droga moderadamente androgenica y altamente anabolica que promueve una alta tasa de síntesis de proteínas. Por este motivo, una elevada ingesta de proteínas de 1-2-g por kg de peso corporal al día era una necesidad. Promedio de la ingesta calórica total fue de 18-20 calorías por cada libra de peso corporal al día. Dado que la dosis era baja y el ciclo corto, anti-estrógenos no se utilizaron ni hubo necesidad de estimular el eje. Según la literatura disponible, Deca es muy fácil con el hígado (como lo es toda Nandrolones) así que la toxicidad no era un problema.

segundo ciclo:

Los primeros ejemplos de semanas 9-12 masculino. El segundo ciclo más usado fue un poco más agresivo que este, pero personalmente he usado Primobolan Depot 100 mg dos veces por semana (lunes y jueves) apiladas con Oxandrolona SPA. Este ciclo da un aumento de la fuerza y mejora la calidad muscular. Sin embargo, mi principal objetivo era endurecer la masa adquirida de mi primer ciclo. La oxandrolona aumento la produccion de la fosfocreatina (CP) y ese almacenamiento se tradujo en un aumento de la fuerza y el equilibrio de nitrógeno mejorado. Las cualidades fuerte anabólico de Primobolan Depot mejora la masa muscular magra en un grado respetable. Obtuve 6.8 libras de masa magra durante este ciclo breve con la composición corporal mejorada. Una vez mas no era necesario hacer post-ciclo, ni usar anti-estrogenos. Esto se debió a la falta de aromatizacion de la Oxandrolona en cualquier dosis. Asimismo, no reduce la función del eje que comúnmente se confirmó por mi propia y otras experiencias comunicadas. Primobolan Depot no aromatiza y sólo en altas dosis reduce ligeramente la funcion del eje. Utilicé una dieta proporcionando 1,5-2g de proteínas y 18-20 calorías por cada libra de peso corporal al día. La retención de la masa al acabar el ciclo era de excelente calidad.

el resto:

Primer ejemplo masculino semana # 17-34: Al igual que la mayoría de los que optaron por utilizar AAS como parte de un régimen de entrenamiento mi objetivo durante y después de mi puño de dos ciclos de AAS fue ganar tanta masa muscular de calidad posible. Desde que fue un éxito, repitiendo los dos ciclos de nuevo antes de proceder a las combinaciones más fuerte androgénico era prudente. Una vez que procedió a dosis más altas o más fuerte AAS, ir hacia atrás, tenía un valor aumentativo poco hasta que me aumentaron la dosis.
El ejemplo del ciclo descrito en la semana # 17-34 fue más larga y más fuerte. Las dosis se aumenta lentamente para dar cabida a la capacidad de adaptación del cuerpo, a continuación, cónico hacia abajo a fin de evitar una caída repentina anabólicos androgénicos / (mientras que la HCG / kick Clomid-la producción endógena de andrógenos). Aunque no estaba necesariamente de acuerdo con este protocolo “cónico hacia abajo” muchos informaron este enfoque había puesto arrendador ciclo de cuestiones psicológicas para hacer frente debido a un efecto Weening gradual. Personalmente, me enteré de que este hecho dio lugar a una mayor perdida de masa magra post-ciclo debido a un feed-back negativo prolongado en el eje hormonal.
El uso de Novladex y Proviron para reducir al mínimo los estrógenos, producidos a partir de la aromatización de Dianabol, se informó de que era necesario por la mitad de los entrevistados. Sin embargo, la inclusión dio lugar a una reducción de la eficacia de este ciclo. Personalmente, uso anti-estrógeno en el primer signo de ginecomastia o patrón de depósitos de grasa para mujeres solamente. En post-ciclo comúnmente es necesario utilizar un anti-estrógeno como un medio de evitar un predominio del estrógeno, mientras mi eje vuelve a la normalidad. Al igual que con mi ciclo anterior con Deca, los logros obtenidos durante este ciclo eran de una alta ganancia de masa muscular de calidad debido a la alta síntesis de proteínas de Deca. La mayoría informó lo mismo.
El uso del Dianabol oral va aumentando considerablemente la creación de la fuerza y de retención de agua.Dianabol es un C17-alfa-alquilados, la toxicidad hepática es una preocupación. Esta convinacion generalmente da como resultado una muy rápida acumulación de fuerza y peso con unas buenas cualidades de regeneración. 1.5-2-g de proteína y 18-20 calorías por kilo de peso corporal al día, fueron los acordados normalmente como “más productivos”. Como se trataba de fase de masa una mayor ingesta de calorías era necesaria para alcanzar resultados óptimos. La reducción de calorías a 17-18 calorías por cada libra de peso corporal por día con la reducción de la ingesta de proteínas era un ajuste necesario para aquellos que ya tenían exceso de tejido adiposo (grasa) en los tejidos pre-ciclo para evitar el aumento de exceso de grasa partir de la semana # 33.
El uso de HCG / Clomid es necesario para estimular el eje hormonal. Si no lo hace a menudo resultara en un período bajo de androgenos endogenos que reducira considerablemente la retención de la masa obtenida durante este ciclo de AAS).
Continuando con el ciclo, como se indica en las últimas semanas # 27-34 generalmente dependía de los efectos secundarios negativos realizados durante el uso de Dianabol durante las semanas # 17-24. El uso de HCG / Clomid durante las semanas # 24-26 normaliza así la producción de testosterona endógena y la regulación de los receptores de andrógenos a una actividad normal. Esto hizo que el Winstrol Depot / Equipoise fuera mucho más eficaz. El Winstrol Depot y Equipoise redujo considerablemente la pérdida de masa muscular y tuvo un efecto de endurecimiento en la masa obtenida durante la fase Deca Durabolin / Dianabol. Esto fue evidente en comparación con los protocolos que no emplean esta técnica.
Cuando me proponía una fecha de la competencia, cayó en la final de la semana # 30 o 31. En ese caso, iniciar el uso de un anticatabólico / termogenico como la efedrina o clenbuterol durante la semana # 27 y suspender en la semana # 34-35. Si no elige una fecha de competencia, que se emplea normalmente el uso de clenbuterol o efedrina durante 4 semanas partir de la semana # 32. De nuevo, esto reduce las pérdidas después de ciclo. El Winstrol Depot / Equipoise causó una retención de agua pequeña, mientras que creava un entorno superior de la síntesis de proteínas.
La mayoría de los atletas que se centró en los resultados a largo plazo años más tarde repitió este ciclo después de 1-3 meses “fuera de plazo”. La adición de otros AA no fue considerado por la mayoría hasta que este ciclo no ha proporcionado resultados eficaces. Conozco personalmente a algunos competidores de la APN, que todavía utiliza la estructura de este primer ciclo del año después de varios años con gran éxito.
Durante la semana # 17-24 el Dianabol ocasionalmente fue reemplazado por Primobolan para evitar problemas de toxicidad en el hígado: la semana 17-50MG/day #, # 18-75mg/day, # 19-100mg/day, 20-125mg/day #, # 21-150mg/day, 22-150mg/day #, # 23-100mg/day, 24-50mg/day #. El uso de Nolvadex / Proviron para el control de estrógeno no se informó de que sea necesario en este caso. El uso de Equipoise durante las semanas # 27-32 fue de poco o ningún interés en cuanto a la toxicidad hepática, ya que, según la literatura disponible y se basan en la experiencia personal, no es tóxico en cualquier dosis. Winstrol Depot fue sólo un poco toxico con el hígado en el rango de dosis ejemplo y 6 períodos de una semana, en la mayoría de los casos. (Y las inyecciones son menos tóxicos que los exámenes orales por lo general debido a las diferencias de dosis)

bueno pues hay teneis la explicacion.

ahora en cuanto pueda pongo el segundo y tercer ciclo.

saludos

SEGUNDO CICLO QUE RECOMIENDA:

Segundo ejemplo de ciclos masculino: los atletas Entrevistados en este ejemplo se informó de que varios en el primer ciclo usaron una testosterona inyectable. El propionato de testosterona Fue elegido debido a un Claramente nivel más bajo de retención de agua (debido a la vida activa) era por que sólo es activa brevemente en el sistema. Esto permite a mi mismo y a otros poner fin a los efectos segundarios de la testosterona pues en los niveles circulatorios es reducida despues de 2-3dias. Algo así Como evitar un accidente de tráfico, expensas de una tumba o de un Rasguño.

Este ciclo proporcionó una rápida Acumulación de masa y fuerza, Mientras que exhibe excelentes Cualidades regenerativas. Durante esta fase de masa hay que tener en cuenta un alto contenido calórico de 19-21 calorías por libra de peso corporal diaria y 1-2 g de proteína por cada kg de peso corporal al día, se considera el enfoque más Eficaz. También se a Utilizado este ciclo como preparacion para un concurso con la fecha de la Competencia Durante la semana 8, en principio el uso de deca en la semana 4 y la Continuación de propionato de testosterona 2 semanas mas. El Propionato fue muy Eficaz en Ayudar a las reservas musculares de glucógeno intracelular por lo que fue una gran Ventaja para mí personalmente Durante la carga de hidratos de carbono de 2-3 dias antes de la competencia. También me ayudo a Proteger contra el exceso de Formación Durante las fases de Restricción de dieta.

Se añade al principio del ciclo Cuando se Emplea como un protocolo de Preparación del concurso, clembuterol, Así como para los Efectos anti-catabólicos y termogenicos. Sin embargo, el preferido que este ciclo se utilizarán como un tipo de ciclo de masa desde la fase de ciclo de dianabol dibuja una Gran cantidad de agua en todo el cuerpo Causando una apariencia uniforme. La separación y la definición de la musculatura es mas reducida.

El uso de dianabol, propionato de testosterona / / Winstrol Depot provocó un rápido Aumento en la fuerza y la masa Mientras que adicionaba calidad a la musculatura. Al cambiar a Deca Durabolin en la semana 5 y la adicion de clembuterol en la semana 9, tuve la oportunidad de solidificar más aún los logros obtenidos durante la fase de masa y prevenir la excesiva perdida de fuerza y masa despues del ciclo.

El uso de hCG / Clomid era necesario debido a los efectos de inhibición del eje, causado por el propionato de testosterona y dianabol. Yo estaba muy sensible a los AAS androgenicos y para la aromatizacion utilize Nolvadex- Proviron como anti-estrógeno para continuar hasta la semana 11. La combinación de Winstrol Depot y Dianabol cargo Cierta Preocupación por la toxicidad hepática. Aquí Primobolan se informó que se Utiliza en Sustitución de una mejor elección. Sin embargo, el ciclo perdio algo de eficacia como resultado. El uso de Deca Durabolin y clembuterol Durante las semanas 4-10 no se Indicaba como altamente tóxicos para el hígado.

segunda parte:

(continuacion, del segundo ciclo masculino) se trata de mi primer ciclo personal destinados a la preparación de la competencia. dynabolan es miligramo por miligramo mas fuerte que cualquier otra dosis de nandrolona. Combinado con dianabol y luego con Sustanon-250 me dio una rápida y continua Acumulación de masa y fuerza muscular. Más tarde se consolidó por anabólicos androgénicos (aromatizacion baja) Una combinación de Winstrol Depot, Masteron para ir perdiendo la retención de agua causados por el primer período de este ciclo. Como mi consumo de calorías poco a poco ha ido disminuyendo en el período que comienza en la semana 24 la adicion de clembuterol cytomel aumenta la tasa metabólica y termogenica para aumentar la quema de calorias, mientras clembuterol actua como un anti-catabólico. El nolvadex / proviron anti-estrógeno ayuda en la prevención de retención de agua en exceso, Mientras que en particular, Ayuda a un efecto de endurecimiento en general. quien era sensible a los AAS androgénicos que aromatiza, empezo el uso de Nolvadex Proviron y ya en la semana 21 o 22. La mayoria informó de que este no era la respuesta. No me gustaba que limitara el crecimiento potencial de esta fase, pero los Efectos secundarios acumulativos superan el valor. (sí, algo de estrógeno era Necesario que los de resultados óptimos).

Disminuyendo todos los AAS y el comienzo de hcg y la mayoría fueron capaces en gran parte de mantener las ganacias. Clembuterol ce consideró como muy importante en esta etapa para la protección contra el excesivo catabolismo muscular.

• Personalmente me di cuenta de resultados superiores DEBIDO A UNA menor longitud de protocolo de la falta de las Naciones Unidas Así llamado “Disminuyendo” el período.

Como se redujeron las calorías, los atletas de élite aumentaron su consumo de proteína a 2,5 gramos por kilo de peso corporal al día comienza y a Operar Algunas calorías de carbohidratos complejos para MCT (triglicéridos de cadena medios de comunicación) calorías de petróleo (que Es una grasa que teóricamente no se puede almacenar como grasa). * El aceite MCT contiene 8.5-9 calorías por gramo.

Dynabolan se dijo que era levemente tóxico para el hígado, aunque esto no esperimente en mi época. Por esta razón algunos sustituyo dynabolan por el deca durabolan más comunes o Anadur. Dianabol es un alquilados por vía oral y es por tanto muy toxico con el hígado. La mayoria estuvo de Acuerdo Con esto (Que Fue confirmado además por la Disposición de resultados de las pruebas hepáticas siempre.) de nuevo aquí Primobolan Fueron Utilizados por Algunos en su lugar.
Con Masteron no se observo toxicidad en el hígado, Mientras que Winstrol Depot Fueron moderadamente tóxicos en el hígado la dosis ejemplo en la lista.

• Sustanon 250 es una mezcla de testosterona y por lo tanto realmente considerada leve en el hígado.

---------sem1–sem2–sem3–sem4—sem5—sem6—sem7—sem8—sem9—sem10—sem11—sem12
d-bol-----35-----35------35-----35------30------25------20-------15-----------------------------------------
wins-depot------------------------------100-----100-----100-----100-----------------------------------------
---------------------------------------2x sem–2x sem–2x sem–2x sem-------------------------------------
propio–150----150----150----150-----------------------------------------------------------------------------
------2x sem-2x sem-2x sem-2x sem-------------------------------------------------------------------------
deca-------------------------------------300-----300-----300-----300-----200-----100-----------------------
clen------------------------------------------------------------------------80mcg-100mcg-120mcg–120mcg
nolva----------------------------10-----10-------20-------20------10------------------------------------------
provi-----------------------------25----50-------50-------50------25------------------------------------------
hcg------------------------------------------------------------------------500ui/d-500ui/d-500ui/d----------
clomid--------------------------------------------------------------------------------100------50--------------

------sem13–sem14–sem15–sem16–sem17–sem18–sem19–sem20–sem21–sem22–sem23–sem24
dyna------------------------------------------------------------------161-----161-----161------161-----161
---------------------------------------------------------------------2x sem-2x sem-2x sem-2x sem-2x sem-
d-bol---------------------------------------------------------35-------35------35-------35-------30------20–
susta----------------------------------------------------------------------------------------------250-----250-
nolva--------------------------------------------------------------------------------------------------------10-
provi--------------------------------------------------------------------------------------------------------25-

ya a partir de la 24 se seguiria con roids anabolicos para solidificar la masa obtenida, y el susta yo lo seguiria un par de semanas mas junto con los anabolicos que metamos a partir de la 24.

los roids que se utilizaria a partir de la semana 24 son wins inyectable y masteron, las dosis y semanas no las dice, pero por como son sus ciclo serian unas 5 -6 sem de duracion y una dosis de 150-300mg sem para wins y 300 para masteron, mas o menos.

haber que os parecen sus ciclos
opinen

saludos

d-bol, nolva, proviron, clomid, son mg por dia.

clem, son mcg por dia

y el hcg es 500ui por dia tal como pone.

el segundo no hice tiempo de leerlo en cuanto puedo lo leo…

en cuanto al primero me parece muy raro…

primero no entiendo si propone el ciclo como una linea a seguir para un primer ciclo o solo fué a modo de experimento…

ahi divide 3 ciclos, pero en realidad tiene mas forma de un megaciclo con descansos, la primer parte son solo 4 semanas con deca y nada mas, y a la proxima etapa o ciclo solo ahi un descanso de 3 semanas, suficiente para que desaparezca el deca, luego 4 semanas de primo y oxa, nuevamente sin protectores ni pct, ahora 4 semanas de descanso y arranca la parte mas fuerte del ciclo con 7 semanas de dianabol y deca, y ahora si el pct…

me resulta raro…primero la falta de testosterona…si un novato nos viniera con esto lo mandariamos a “freir churros”…de cuando es esta publicacion titan?

jonhy todo esto esta cogido del libro chemical muscle enhancement, y segun el estos ciclos an sido probados por el y otros atletas con buenos resultados.

este no es para un primer ciclo, para estos ciclos ya hay que haber tenido contactos con roids.

estos ciclos son para un año, pero no seguido, son ciclos cortos y algunos mas largos, pero con descanso entre ellos, asin completan un año, y lo que se busca es estar grande todo el año, y no haber bajones entre un ciclo y otro por dejar demasiado tiempo de descanso entre un ciclo y otro.

pone solo 4 semanas de deca sin protectores ni post ciclo poque segun el con esa dosis y duracion no hace falta nada, el cuerpo se recupera solo.

luego deja 4 semanas de descanso y mete oxa y primo para solidificar masa, y con estos dos claro esta que no hace falta post ciclo ni protectores pues los dos son roids flojos, y no aromatizan.

luego en las 8 semanas de deca y diana lo que se busca es cojer mucha masa, luego 2 semanas off y luegos 6 semanas de wins y bolde para solidificar masa.

estos ciclos son algo raros, jaja, y nos dejan algo confundidos, porque no es lo que nosotros estamos acostumbrados a hacer, pero estos tipos de ciclos son los que estan haciendo muchos pros, porque lo bueno es que bas creciendo y con pocos efectos segundarios.

en un post de aqui que se ablaba de ciclos de L. rea, elpolicia dijo que tenia un amigo que lo yebaba el mismo L. rea y que sigue estos tipos de ciclos, y en 7 meses gano 15kg de masa limpia!!

y mas gentr que opina bien de ellos.

lo aprece que son algo raros pero cuando te pones a leer vas entendiendo.

saludos y haber si pongo el 3 ciclo.

es que tiene logica y fundamento, pero confunde que sale de los parametros que conocemos, sabemos que deca sin testo es pajaro muerto, pero si son solo 4 semanas?, pero con 4 semanas no vas a tener buenas ganancias, pero dentro del contexto de un planeamiento anual?..

es mas que interesante porque ve al uso de esteroides desde otro angulo…

de todos modos estar jugando “en la raya” de si inhibo o no al eje no es lo mas seguro, pero con un buen control con analiticas se podria llevar a cabo mientras todo marche bien…

ahora leo el segundo ciclo…

mira jonhy esta son las teorias de esos ciclos, (esta sacado de otro foro) y el que lo ha escrito se a leido el libro the perfect beast de L. rea.

Siguiendo las investigaciones más recientes en el tema del uso de quimica para la mejora en el deporte, los grandes expertos coinciden en que los tiempos de los largos ciclos de esteroides de 10-12 semanas o más se terminan. Por qué?
Bueno, como sabreis el metabolismo se rige por el principio de la homeostasis, es decir, la tendencia a mantener un equilibrio entre masa muscular, tejido adiposo, etc. El cuerpo, después de de 2-3 semanas del uso de esteroides comienza a elevar de manera constante la segregación de cortisol, que es una hormona catabólica. Esto quiere decir que el cuerpo iguala la cantidad de hormonas anábolicas introducidas con la segregación de más cortisol, lo que quiere decir que pasados 28-30 dias de uso de esteroides se dejan de obtener ganancias, y se empiezan a sufrir los side effects de los esteroides.
Como ciclar la quimica de forma espectacularmente mejor y más sana?
Muy fácil, haciendo ciclos cortos de 28-30 dias con esteroides, para despues continuar con otra fase puramente anábolica de otras 3-4 semanas, y vuelta a empezar con los esteroides.
La práctica de este tipo de uso se traduce en que durante la fase androgenica (uso de esteroides) se produce un aumento de peso, debido al aumento de masa muscular, retención de liquidos,etc. Despues. hay que consolidar mediante una fase anabolica (No esteroides, solo hgh. insulina, T3,T4) todod lo que hemos crecido. Ejemplo:
La fase androgena se asimila a hinchar un globo, haciendolo aumentar de tamaño, y el objetivo de la fase anabolica es sustituir el aire del globo por arena, con lo cual se consolida el tamaño y el peso, además de no permitir que los efectos negativos de los esteroides nos perjudiquen.

No debes preocuparte por las alteraciones de hpta - hypothalamic-pituitary-testicular axis - despues de un ciclo de 28-30 días porque, con el control de estrogenos necesario durante el uso de esteroides y tan poco tiempo de uso de los mismos, no se produce supresión de hpta - hypothalamic-pituitary-testicular axis - o muy poco.
Esto nos lleva a continuar despues de esos 30 dias de uso de esteroides con control de estrógenos (Nolvadex, proviron ,Arimidex, Femara,etc.) con una fase anabolica en la que se añade un protocolo de restauración del hpta - hypothalamic-pituitary-testicular axis - con hcg, Clomid, proviron y otros productos, lo que te deja los niveles de testosterona endogena normales o superiores a los que tenías antes.

el cuerpo es un organismo adaptativo con factores de acción/reacción, ambos buenos y malos. En el caso del desarrollo muscular llevado a lo más alto, cada factor tiene que consider para conseguir llegar a donde nos proponemos desde un punto de vista culturista. en la mayoría de los casos, los protocolos de uso de quimica breves e intensos son los que mejor funcionan.El resumen es: Entra con intensidad, crece mucho y sal pronto: Por qué? Si un protocolo dura mucho tiempo el cuerpo empieza a montar contramedidas, que podrían llevar al fallo o a la destrucción de la salud.
Estudios basados en investigaciones válidas muestran que el uso prolongado de esteroides en altas dosis puede tener efectos negativos en el corazón. En el caso extremo del uso continuado de ciertos esteroides (winstrol) lleva a un descenso en el colesterol hdl, el cual protege al corazón mediante un sistema de sacar el colesterol de la sangre y mandarlo de vuelta al hígado. El hígado deescompone el colesterol en bilis, y solo entonces se excreta. este es el unico medio que tiene el cuerpo para deshacerse del exceso de colesterol. No es como la grasa, que se puede eliminar mediante la oxidación. Una posible explicación para el considerable aumento del ldl colesterol durante ciclos largos de steroids es un simple problema de biosintesis.
Normalmente, el organismo usa el colesterol para la síntesis de hormonas sexuales de forma endógena. La testosterona, estrogenos y otros comienzan como colesterol. Cuando los esteroides son introducidos exogenamente, este proceso se inhibe. Esto hace que el colesterol crezca hasta niveles peligrosos hasta abandonar los esteroides.
Un hecho interesante es que cualquier cosa que estimula las funciones hpta - hypothalamic-pituitary-testicular axis - ayuda a disminuir el ldl. Esto se consigue mediante el incremento de la producción de testosterona endogena. Los steroids orales tienen el mas negativo efecto dobre el hdl. Las nandrolonas tienen poco o ningun efecto negativo.
Otro punto a tener en cuenta es la elevación del número de globulos rojos por el uso de steroids. Los esteroides estimulan la producción de EPO en los riñones, lo que lleva a estimular la producción de glóbulos rojos. El anadrol fue prescrito en su momento con este objetivo. Un aumento de g. rojos incrementa el trasporte de oxigeno, la vascularidad, la dureza y volumen muscular y hasta un cierto punto el peso total. Desde nuestro punto de vista, está bien, hasta cierto punto.Tener demasiados globulos rojos durante periodos de tiempo prolongados eleva el volumen sanguineo hasta el punto de ralentizar la circulación.
Esto incrementa las posibilidades de trombos y de accidentes cardiovasculares.
Otro punto: Los esteroides inducen la activación en los riñones del proceso de lleva a la segregación de aldosterona, que tiene que ver con la conservación del volumen sanguineo mediante el incremento de la retención de sodio, y po ende la retención de agua, lo que eleva la presion arterial y los riesgos cardiovasculares si la condición se prolonga.
Obviamente, el abuso en las dosis y sobre todo en el tiempo de uso de steroids es una mala idea. Sin embargo, los protocolos cortos de esteroides nunca reportan este tipo de sides, simplemente debido a su naturaleza breve. No es el problema “Que hacemos”
sino “Como lo hacemos”. ACCION/REACCION.

mira un ciclo que ha echo esa persona, pero este ciclo no es para principiantes:
bueno os dejo todo lo que dice.

Os voy a exponer uno de los últimos ciclos que he seguido, y que me han ayudado a conseguir unos ocho kilos de masa magra y de forma que no se alteren los valores medios de salud.

DIA
1.-test.cyp200mg/test. testosterone propionate.100mg/Femara 2,5mg

2.-test.testosterone cypionate.200mg/test.testosterone propionate.100mg/Femara 2,5mg

3.-test.testosterone cypionate.200mg/test.testosterone propionate.50mg/Femara 2,5mg

4.-test.testosterone cypionate.200mg/test.testosterone propionate.50mg/Femara 2,5mg

5.-test.cyp200mg/test.testosterone propionate.25mg/Femara 2,5mg

6.-test.cyp200mg/test.testosterone propionate.25mg/Femara 2,5mg

7.-boldenona undecyl.100mg/Femara 2,5mg

8.-boldenona undecyl.100mg/Femara 2,5mg

9.-boldenona undecyl.100mg/Femara 2,5mg

10.-boldenona undecyl.100mg/Femara 2,5mg

11.-boldenona undecyl.100mg/Femara 2,5mg

12.-boldenona undecyl.100mg/Femara 2,5mg

13.-boldenona undecyl.100mg/Femara 2,5mg

14.-boldenona undecyl.100mg /Femara 2,5mgEn este dia se introduce un protocolo de supresión de cortisol y estrogenos como sigue:

15.-boldenona undecyl.100mg/cytadren250 2dia/Proviron - mesterolone - .50 2dia

16.-boldenona undecyl.100mg/cytadren250 2dia/Proviron - mesterolone - .50 2dia

17.-boldenona undecyl.100mg/Arimidex 1mg/proviron 50 2dia

18.-boldenona50mg/deca150mg/Arimidex 1mg/Proviron - mesterolone - 50 2dia

19.-boldenona50mg/deca150mg/cytadren250 2dia/Proviron - mesterolone - .50 2dia

20.-deca200mg/cytadren250 2dia/Proviron - mesterolone - .50 2dia

21.-deca200mg/Arimidex 1mg/Proviron - mesterolone - .50 2dia

22.-deca200mg/Arimidex 1mg/prov50 2dia

23.-deca200mg/cytadren250 2dia/prov50 2dia

24.-deca100mg/trenbolona acetato50mg/cytadren250 2dia/prov50 2dia

25.-trenbolona125mg/Arimidex 1mg/prov50 2dia

26.-trenbolona125mg/Arimidex 1mg/prov50 2dia

27.-trenbolona125mg/cytadren250 2dia/prov50 2dia

28.-trenbolona125mg/cytadren250 2dia/prov50 2dia

Aqui se inicia la fase puramente anabolica como sigue:

29.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/T3 25mcg/Arimidex 1mg/prov50 2dia

30.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/T3 25mcg/Arimidex 1mg/prov50 2dia

31.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/T3 25mcg/cytadren250 2dia/prov50 2dia

32.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/T3 25mcg/cytadren250 2dia/prov50 2dia

33.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/T3 50mcg/Arimidex 1mg/prov50 2dia

34.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/T3 50mcg/Arimidex 1mg/prov50 2dia

35.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/T3 50mcg/cytadren250 2dia/prov50 2dia

36.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/T3 50mcg/cytadren250 2dia/prov50 2dia

37.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/T3 75mcg/Arimidex 1mg/prov50 2dia

38.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/T3 75mcg/Arimidex 1mg/prov50 2dia

39.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/T3 75mcg/cytadren250 2dia/prov50 2dia

40.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/T3 75mcg/cytadren250 2dia/prov50 2dia

41.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/T3 75mcg/Arimidex 1mg/prov50 2dia

42.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/T3 75mcg/Arimidex 1mg/prov50 2dia

43.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/T3 50mcg/

44.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/T3 50mcg/

45.-gh 2ui 3dia/insgh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/T3 50mcg/hcg 500ui 5dia/Clomid 100mg

46.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/T3 50mcg/Clomid 100mg

47.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/T3 50mcg/Clomid 100mg

48.-gh 2ui 3dia/insgh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/T3 50mcg/hcg 500ui 5dia/Clomid 100mg

49.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/T3 50mcg/Clomid 100mg

50.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/T3 50mcg/Clomid 100mg

51.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/T3 25mcg/Clomid 100mg

52.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/T3 25mcg/Clomid 100mg

53.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/T3 25mcg/Clomid 100mg

54.-gh 2ui 3dia/insgh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/T3 25mcg/hcg 500ui 5dia/Clomid 100mg

55.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/T3 25mcg/Clomid 100mg

56.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/T3 25mcg/Clomid 100mg

57.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/T3 25mcg/Clomid 100mg

58.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/T3 25mcg/Clomid 100mg

58.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/T3 25mcg/Clomid 100mg

59.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/T3 25mcg/Clomid 100mg/hcg 500ui 5dia

60.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/T3 25mcg/Clomid 100mg

61.- SERIA COMO EL DIA UNO DE ESTE CICLO, OCAMBIAR A OTRO TIPO DE ESTEROIDES Y VOLVER A REALIZAR OTROS 28-30 DIAS ON-28 OFF

La fase de supresión de cortisol y estrogenos puede hacerse con otros productos, asicomo la fase puramente anabolica, usando por ejemplo IGF-1, o clonidina si no se puede acceder a la gh, asicomo t4 para sustituir T3, y el uso de avandia o metformina
para tener mas sensibilidad a la insulina.
Todo ello por supuesto usando 4 grs de proteina por kilo como minimo, EFA, Vit C, Vit E,alpha lipoic acid, CLA, un buen multivitaminico y algo de glicerina para ayudar en la hidratación.
Minimo consumo de agua: 4 litros diarios.
La dieta a seguir es alrededor de 5500-6000 calorias.Es mucho para consumirlo en comidas poco grasas, por lo que os recomiendo el uso de MCT oil y añadir a los batido de proteina 30-40 gramos de harina de trigo integral.

esta son las teorias de estos ciclos, y tienen su logica, pues deñan menos al cuerpo y tienen buenas ganancias.

saludos

aqui algunos ejemplos del libro the perfect beast.

ejemplo 1–novato/intermedio:
dia/1/15/28/43–testo cipio 400mg cada dia marcado.
dia/8/22/36/50–deca durabolin 400mg cada dia marcado.

ejemplo 1–avanzado:
dia/1/2/15/16/29/30/43/44—400mg cipio cada dia marcado.
dia/8/9/22/23/36/37/50/51—400mg deca durabolin cada dia marcado.

ejemplo 2–novato/intermedio:
dia/1/8/15/22/29/36—testo enantato 400mg cada dia marcado.
dia/4/5/11/12/18/19/25/26/32/33/39/40—equipoise 200mg cada dia marcado.

nadie ve bien estos ciclo? nadie los probo?

saludos

Hola que tal, yo ando viendo la posibilidad de hacer un ciclo de 32 semanas con Deca y Boldenona al igual que Insulina.

Ahorita que llegue a casa lo posteo.

Saludos.

un ciclo de 32 semanas seguidad??? :? :?

hola :twisted: es interesante tema llevo ya poco mas de unos 3 años “sumando y restando” :smiley: estudiando estos ciclos :twisted: y el gran problema es obtener todos los componentes,pero estoy seguro que es la manera mas efctiva de uso ,digamos mas avanzada :!:

en el ciclo que pones de ejemplo ,las dosis estan muy elevadas, :idea: pero simplemente se deben ajustar al parametro que el mismo libro indica: 65 mg para un iniciante,por dia claro

incluso recuerda que avanzados lograron resultados satisfactorios ,cortando la dosis a la mitad y usandola EOD (Osea cuarta parte de los 250 de testo diarios) :twisted: :idea:

si deseas ayudame con la traduccion del tercer ciclo: que inicia con enantato y anadrol si mal no recuerdo,de pronto se me escapo un detalle ya que mi ingles no esta muy bien :expressionless: :twisted:

ah tambien hay que discutir sobre la fase de recuperacion (lo que equivaldria al post) ,que se intercala entre las fases :idea:

ahora tambien hay otros ejemplos donde las fases no duran 28 dias ,sino que dentro de los 28 estan las fases anabolica,androgenica y de transicion de estas :idea:

Rea opina que una mejor distribucion de estas fases en tiempo (igualdad entre anabolica y androgenica) contribuyen al exito del ciclo (ganancias, retencion y cero efectos) :twisted:

¿Dejar los ciclos largos? Pero si lo que se propone es un ciclo ULTRALARGO.
Estos ciclos son prácticamente de todo el año. Por mucho que se hagan pequeñas paradas y cambios de roids.

Hace ya muchos años había un gurú de los esteroides, cuyo nombre no recuerdo, que postulaba que si se hacían ciclos de 15 dias on 15 off se podrían mantener la toma de roids durante casi todo el año.

SE basaba en que el eje tarda unso 15 dias en paralizarse por la aportación exógena de hormonas y que en los otros 15 se recuperaba.

Pero esto es todo teoría. La recuperación es más lenta en mucha gente.

Yo en todo el caso probaría a hacer miniciclos de 15 días y luego descansar al menos 1mes con su posciclo. Y aún así cada 3 miniciclos al menos descansaria un mínimo de dos meses.

Además hay que tener en cuenta que por pocos rodis que tomemos exógenos el eje se parará y así estará parado casi todo el año.

Si hablamos de los problesionales ha y que tener en cuenta que tienen asumido el perder su virilidad y que lo importante será no sufrir cancer de próstata, hígado, etc, etc. Pero para los aficionados como nosotros no creo que este tipo de ciclos sean muy adecuados.

caballero tu tienes el libro chemical muscle enhancement en word? esque el tercer ciclo lo voy a traducir, pero al tenerlo en pdf no lo puedo copiar para traducirlo, y tengo que escribir todo primero en ingles y luego traducirlo y es doble trabajo, esque e intentado pasarlo el archivo a word pero no me deja porque esta bloqueado y aunque lo desbloquee no se puede.

si me pasaran en libro en word lo podria traducir, aunque el ingles no lo domino apenas, pero con el buscador y luego ordenando las frases se entiende todo bien.

haber si posteo el tercer ciclo con los comentarios y entre todos discutimos lo de la recuperacion, y que les parecerian estos ciclos…etc.

atlante lo que quiero decir con el titulo del post es que es hora de dejar los ciclos de 12-14 o mas semanas, ya que tienen demasiados sides, y luego tienes que descansar mucho entre ciclos y se pierde muchas ganancias.

ciclar asi la quimica es mas segura, pues cuando los sides ban a empezar a salir ya estas fuera de ciclo, te recuperas y vuelbes a entrar, y cuando vaya a empezar los sides otra vez, pues ya estas fuera de ciclo, asin se crecera mejor, no habra tantas perdidas entre ciclos largos con mucho descanso entre ellos, no estaremos extresando al cuerpo tantas semanas seguidas, no abra una bajada importante de hdl y subida de ldl, … en fin que nos pondremos grandes con minimos efectos segundarios, esque con los tipicos ciclos de susta-deca-y salida con wins, no yegaremos a estar bien grandes, pero si a tener bastantes sides, y a mi lo que mas respeto le tengo es a la bajada de hdl pues ya se sabe que con el tiempo hay problemas cardiovasculares, y con estos ciclos no se le da tiempo al cuerpo de que baje tanto el hdl, asin siempre se mantendra en niveles normales.

luego lo que dices de los miniciclos de 15 dias esta bien, creo que se llaman 2 week, estube leyendo sobre ellos y tienen buena pinta, ya que se entra fuerte y se sale pronto, por otro foro habia una persona que los hacia y metia 100mg de propio ed, 100mg de trembo ed y 100mg de wins ed, durante 2 semanas y luego descansaba otras 2 semanas y repetia eso una y otra vez, lo malo de estos ciclos es que solo puedes usar roids de vida corta, pero por el lado de la salud son mejores, y ese usuario en una analitica que dijo despues del ciclo, no habia cambios dramaticos, asin que son buenos, pero no te pondras grande, solo sirven para mantenerte en buen tamaño todo el año.

saludos

[size=5]
Los ciclos de L. Rea son enteramente para gente con proppsitos culturistas los cuales el libido no les interesa ya que si usan EAAs incluyen farmacos tales como Sildenafil,por lo tanto en cualquier persona al incluir hormonales el EJE se para sean las dosis que sean,probablemente con tal dosificacion menor no se elimine el libido mas si disminuira su rendimiento sexual ya que el EAAs esta presente en el cuerpo.

Con respecto a esos miniciclos si son factibles mas seria de 4-6 semanas de roids de vida corta con inclusion de un oral y ya metidos INSU,todo esto con el uso de A-dex a mi gusto asegurar y no dejar cabos sueltos,la testo elegida seria Propio a no menos de 200mg EOD con esto garantizamos volumen limpio.

Siempre lei “nada esta escrito en piedra” y con mucha razon,nos queda solo experimentar en carne propia para validar estas teorias las cuales como ya dije son para personas que basan su vida en el culturismo y de ella viven… 8)
[/size]

ecko los ciclos que propone l. rea los que tardan unos 45 dias, de testo y deca, me parecen mas “sanos” que los ciclos que se suelen proponer de 10-12 sem, con esos ciclos lo que se intenta es cortar el ciclo en parte para que no salgan muchos sides, y asin seguir creciendo lo mas sano posible.

en el libro lo dice, que cada vez que termina el ciclo hay que hacer analiticas para ver como anda todo, y estos ciclos son mas seguros.

mi opinion es que son mas seguros que los tipicos ciclos de 10-12sem, pues como antes dije, ya se sabe que con roids durante el ciclo se va bajando el hdl con el paso de las semanas, bueno aparte de los demas sides, pero ese es el que mas me preocupa, y con esos ciclos cortos se evitaria que bajara demasiado, aparte de que de en cara muchos sides.

8) ?? son buenos para gente que no les interesa el LIBIDO natural el EJE ante cualquier dosificacion de EAAs PARA toda produccion probablemente no pierdas todo pero el apetito sexual asi como la potencia disminuira y esto a MI si me importa al final de cuentas si alguien se anima a hacerlo adelante y que postee sus resultados,se pueden hacer ciclos de volumen a con roids de vida corta:

es cuestion de acomodar las cosas pero Anabolicos sin Androgenicos JAMAS en mi punto de vista,respeto el de los demas al final de cuentas NADA ESTA ESCRITO EN PIEDRA palabras de un pseudo paramilitar y MAESTRO en la materia :lol: :lol: :lol: :lol:

todo es cuestion de probar, y si se tubiera problemas de libido, pues meter un androgeno.

aunque por lo que estube leyendo por otros foros, nadie dijo que con estos ciclos andaran bajos de libido.

en fin, todo es probar y ver como le sienta a cada uno.