Es hora de empezar

hola buenas,les explico mi caso…t engo 25 años,llevo entrenand o desde los 17…y siempre me lo he tomado como algo serio y personal la practica del culturism o,pero mi genetica va en mi contra,soy ectomorfo y de caderas anchas… y no paso de los 90 kilos para 1.93m y un indice de grasa del 12 % de ,los entrenami entos los he llevado a la perfeccci on,cambiando de entrenami ento cada 2 o 3 meses,fuerza-hipertrofia,y en verano definicio n,no sobreentr eno,me alimento perfectam ente con una dieta acorde a mis necesidad es de macronutr ientes con 8 comidas diarias(desayuno,almuerzo,comida,merienda,pre-entreno,post entreno,cena y antes de dormir),me suplement o correctam ente.
pero esta claro,he llegado a mi limite genetico y mi constituc ion hace imposible conseguir la silueta “V”,e incluso hago deportes como la natacion para intentar conseguir la ,a simple vista parezco algo ancho de caderas y yo quiero hacer que se vea estrecha y para eso ya me hace falta dar el siguiente paso,usar esteroides.

espero que me aconsejen,un saludo

leete los links de mi firma, para empezar