ES IMPORTANTE EL PROVIRON??

Si se q si lo es, pero decirme si llegara acer un ciclo sin usarlo pasaria algo?? o si solo lo usara en la ultimas semanas d un ciclo??? normalmente no soy propenso a tener ginecomastia. x eso lo dijo…no m llameis loko…q m decis???

Hombre si dices que no eres propenso a la gynecomastia, pasarte no te va a pasar nada. El Proviron evita la aromatización siendo más seguro
pues no produce efecto rebote como el tamoxifeno. Tu mismo.

todos somos no propensas a gine hasta k un dia sale,
t lo digo x experiencia,ami nunca me salio nada ni con susta y de repente un dia con 300 mg d deca aparecio,desde entonces no me lo pienso,

pero lo usare las 3 ultimas semanas y en el post ciclo

bueno creset el proviron no evita la aromatizacion si no ke si liga a los cepectores estrogenicos evitando ke la aromatizacion pueda acoplarse o lo haga en menor medida… si busacamos evitar la aromatizacion deberiamos utilizar femara aromasil, etc etc ke son lo ke blokean la encima aromatasa de ahi el nombre aromatizacion

saludos y suerte… :wink:

Por supuesto Femara (2.5mg) esta compuesta por Letrozol que es un inhibidor no esteroideo de la aromatasa. Inhibe el enzima aromatasa por unión competitiva al grupo hemo del citocromo P 450 de la aromatasa, dando lugar a una reducción de la síntesis de estrógenos en todos los tejidos donde está presente. Por lo que te protege 100% de la aromatización.
Proviron (mesterolona) solo previene de la aromatización al ser un antagonista del estrogeno pero sin bloquear los receptores del estrogeno como hace el novaldex (tamoxifeno). Esto es ventajoso pues evita el efecto rebote y a su vez es muy eficaz contra la ginecomastia y retención de líquidos. Pero la protección en un ciclo normal con proviron+ novaldex es más que suficiente.

Un Saludo

aparte el arimidex es caro, muy caro y el femara es carisimo!!.

yo voy a pagar el provi (caja de 20 comp) a 75 pesos (25 dolares) se que me estan cagando pero en argentina NO HAY PROVIRON!!!, por lo que solo la consigo con importadores.

asi que si conseguis el provi dale para adelante y con tamoxifeno amigo (aqui en argentina el tamoxifeno, de farmacia obviamente, es baratisimo).

saludos cordiales a todos.

bueno creset si no me ekivoco en realidad el proviron es un estrogeno debil y cumple su cometido como tal…

:idea: en el foro de efectos secundarios hay un post super completo de este tema, por lo que no veo necesario estar repitiendo lo mismo dia tras dia david te recomiendo actualices el foro con la buena info que tienes del femara y del aromasil, y un detalle el proviron es un derivado del DHT por lo que NO es un estrogeno debil sino todo lo contrario es un ANDROGENO bien leve :idea:

HOLA A TODOS, HABLANDO DE GINECOMASTIA, ALGUIEN SABE QUE HACER CUANDO YA SE TIENE??? PORQUE NO CREO QUE EN ESTOS MOMENTOS TOMAR ALGUNA DE ESTAS PEPAS SIRVA…
GRACIAS

LA UNICA SOLUCION ES LA QUIRURGICA LAS MEDICINAS SON PARA PREVENIRLA Y TRATAR CASOS MUY LEVES :evil:

BUENO…BUENO…TAMPOCO ES QUE TENGA BUBIS…APENAS SI SE NOTA UN POCO…TAL VEZ EL CARDIO QUEME LA GRASA DE MAS QUE SE FORMA ALLI…O HIPERTROFIANDO MAS EL PECHO SE PIERDA EL EFECTO VISUAL DE LA GINECOM,…NO?

hermano no entiendes eel efecto del gyne no es grasa como tal es tejido mamario efecto de no hacer el ciclo como se debe, puedes probar 20mg diarios de nolvadex y 25mg de proviron por 2 semanas ademas de usar todas las noches la crema PREPARATION H ( la de las hemorroides) esta desimflama efectivamente esa el area y facilita el trabajo de los medicamentos aunquie suene dificil de c reer ya varios aqui la han usado con efectos muy buenos :twisted:

POST CICLO…VERDAD??

Conozco gente que ha usado toneladas de esteroides y nada y gente que le sale gynecomastia de perro con 20mg de estano, si te sale una vez, va a empeorar con cada ciclo, a la larga el bisturí será la única salida.
salu2.