ES malo?

En una gran cantidad de marcas hay batidos de proteinas q no se disuelven del todo y dejan como unos grumos. Queria saber si tomarse esos grumos es malo. Gracias a todos

Si los licuas bien no tienen porque quedarte grumos :idea: :x :x

El problema es q no siempre tengo una licuadora a mano y a veces teno q tomarmelo solo agitandolo y se quedan algunos grumos. Por eso queria saber si la ingesta de estos era mala. Gracias.

comprate una licuadora te aras un gran favor.

esos grumos son mas dificiles de dijerir.

Como dice el Vienna, si te compras una licuadora resuelves el problema.
pero no es que si te tomas el batido con grumos te vas a envenenar!!
vas a estar consumiendo la misma cantidad,simplemente tardara un poco mas la absorcion por la digestion de los grumos…

Como dice Henry no te vas a envenenar, por cierto qué marcas usas? normalmente se disuelven bien, al menos las marcas que conocemos todos

Pues utilizo la de nature´s best 92, Es la primera vez q la usaba y ni con medio litro de agua conseguia deisolverla. Creo q me comprare la de nitro tech otra vez q no me acarreaba esos problemas.
Gracias a todos

:shock: quizas no esté en buen estado , yo he usado esa y se disolvia bien en un vaso batidor eso sí está asquerosa :roll:

Cierto, yo tb la probé y se disolvia bien, usa la batidora y si no adquiere una electrica portatil :lol: