Es mi primer ciclo buscaria un consejo

Buenas tengo 18 años me gustaria pobrar cn un ciclo llevo año y medio en el gimnasio Peso 68 kilos mido 1.65 Que me aconsejariais para unprimer ciclo qno sea muy fuerte. Busco Subir algo i definicion.

Por cierto se me olvido Explicar Mi rutina es 1 musculo al dia
Lunes:Espalda
Martes:Pecho
Miercoles:Piernas
Jueves :Hombros
Viernes Biceps i tricpes

Hago una buena dieta altaen proteinas

estas bajo en peso … a favor
hace menos de 3 años que estas entrenando… a favor
tienes 18 años… a favor

en las condiciones que estas conseguiras los mismos resultados con dieta culturista y entreno correcto que con roids.

no malgastes tu dinero (y menos para un “ciclo suave”), sabiendo como hacer las cosas bien conseguiras mas masa y mucha definicion sin esteroides.
como es tu dieta?, y contanos mas detalladamente tu entrenamiento?, te suplementas con algo? (glucosa, glutamina, creatina, etc…)

Mira mi Dieta trata d estas comidas

Mñana: Cucharada d miel antes del desayuno 4 claras i Dos copos d avena
Media mñana: 100 gramos de arroz integral 2 Latas de atun
Medio dia: Lechuga (la unica verdura q me puedo comer) Filetes de pollo a la plancha 250 gramos 2 piezas de fruta Normalmente platanos
Antes del entrenamiento 16:30 : Amino ramificados 150 gramos d nueves.
Despues Entramiento: Amino ramificados bccaa 4 claras y 2 latas de atun
Cena: Lechuga Pescado a laplancha y 1 pieza d fruta Acompañada de un vaso de leche

El unico complemento que tomo es Aminoacidos Ramificados. Las proteinas no me van ben probe cn un Bote d anabolizantes dianabol 100 pastillas el bote tailandes. i subi 7 kilos en dos meses 2 Botes. Aora note mucho el cambio baje en entreno Suelo entrenar sobre dos oras diarias. 1 musculo diario Voi al gimnasio 6 dias en la semana Aora le estoy suplementando asta el almuerzo Una cucharada de aceite d oliva meter mas calorias. Seria un ciclo para cojer algo mas de volumen i sobre todo definicion pero buscaria consejo

Antes de los 21 años no se recomiendan los esteroides. Saludos.

Con todo respeto…Mas de lo mismo :evil:

No es por repertir lo que te dicen ya aki pero creo que vitis_2250 te lo ha dejado claro no le des tantas vuelta mi consejo tienes 18años todavia dale duro al gym come bien y ya dentro de 3 o 4 si quieres haste un ciclo nose que obsecion tienes la gente cn 18años a pincharse destravate es mi consejo Un Salu2

**

a leer amigo estas muy chamaco .

**