es mi primer ciclo.. me estoy pinchando demasiado?

2’03 de altura y 114 kg de peso, jugador de basket

tengo ke confesar ke muchas de las cosas ke leo en los foros me suenan a chino, voy a intentar explicar mi situacion de la manera mas simple…

empece con 1 ampolla de 3mg a la semana de Primobolan depot, durante 3 semanas.

le sigue 1 ampolla/semana 3 mg de Deca-durabolin

mi entrenador me ha dicho ke ahora he de empezar con 3 ampollas semanales cada 2 dias de Winstrol depot.

Es esto mucho? llevo haciendo gym desde los 18, tengo 22 años, estoy fuerte pero tengo grasa en piernas y panxa, voy al gym 4 veces por semana, y por supuesto dieta del endocrino, la dieta la llevo bien.

Gracias por tomarse la molestia de leer esto y diganme x favor si voy bien, muchas gracias.

Amigo consulta el buscador y mira ejemplos de ciclos.

especifica cuanto mg te pinchas.

lo que estas haciendo esta mal, no esta bien estructurado ni las dosis son correctas, ni comentas postciclo, ni ningun protector, antiestrogeno…

leete los perfiles y luego investiga por ti mismo.

saludos.

las ampollas de winstrol depot son de 1 mg.

hermano lee el perfil de cada roid que usas de ahi facilmente sacaras las dosis a usar olvidate de ir subiendo las dosis o bajandolas (piramides) eso ya no se usa, manten las dosis estables a lo largo del ciclo (LO QUE HACES PARA MI NO ES UN CICLO) y si no entiendes nada documentate lee aqui hay full info solo has lo que te dijo vienna :evil: