Es mi segundo ciclo y quisiera vuestra opinion!

wenas, es la primera vez que escribo en el foro, la verdad esque este es mi segundo ciclo, mi primer
ciclo fue muy basico, ya que solo duro 9 semanas solo de : testo, deca, y las ultimas semanas wins…
vi algo de aumento, pero tenia un porcentaje de grasa alto y cuando lo acave quise definir… ahora
ya estoy definido y empezado el segundo… decir que mido:175, peso 68 kg de y el ciclo lo quiero hacer mejor, de 12 semanas con: deca, susta, naposim, anadrol… nose si exagero un poco!ahora me veo mas pequeño, y quiero ganar algo de masa “sucia” :? al principio… para acavar, el post asi y lluego me plantearia definir…(mas adelante)… y la verdad esk las dosis aun no se muy bien cualas deberia en este ciclo, o si me excedido demasiado…:slight_smile: saludos

**
[i]

[size=5]
Movido a novatos

[col]
MR 300
[/col]

[/size]

[/i]
**

qtal compi.creo que te estas pasando tres pueblos.empieza bien .estoi seguro que no hiciste bien tu primer ciclo.postea tu entreno tu dieta y vemos qtal.

saludos

yo creo que tambien tienes demasiado ten cuidado que eso no es un juego puede pasarte factura antes de nada pregunta e informate de todo y antes de empezar cualquier ciclo primero ten a mano el post y luego hablamos vidas solo hay una :evil: :evil: :evil:

Primero que nada, no comas ansias, cómo es posible que en tu segundo ciclo ya quieras meter todo eso y por 12 semanotas. Para empezar tu peso está bajo para tu estatura, puedes hacer mucho con dieta, segundo, estás nuevecitooooo!!! Aprovecha eso, con cantidades base, aparte, anadrol y dianabol en un mismo ciclo??? Para qué dos roids que tienen el mismo objetivo, aparte los más tóxicos para el hígado.

Ponte en un programa de dieta por un par de meses mientras aprendes más en el sitio, estructura tu propio ciclo y postealo para que te ayuden

Lo de la dieta lo comento porque estás bajo de peso, 1.74 de estatura y 68 kilos? puedes mejorar ese peso antes de meter otro ciclo para que lo aproveches al maximo

Estoy de acuerdo con chelo zuv, no tengas tanta prisa. Ves entrenando y comiendo bien y a la vez informandote bien sobre los roids. Mejor lento y bien que rapido y mal.

gracias gente… :wink: la verdad esk e querido meter todo esto porque me veia bajo de peso y de fuerza… ya que de estar con 85 kg a pasar a 72 y de ai a 68 en medio año… y queria aumentar y aumentar ya que estoy un poco acomplejado y nose que hacer!y pense en todo eso… ago dieta
alta en h.c. y prot. y pesas todos los dias menos el domingo. el post de clomid,hcg lo tengo, y el tamoxifeno y el proviron diario tb… :smiley: gracias de nuevo.