ES MUY DIFICIL PINCHARSE UNO MISMO? COMO LO HACEIS?

HOLA AMIGOS DENTRO DE POCO EMPEZARE (LA SEMANA QUE VIENE) Y NO HE PODIDO ENCONTRAR A NADIE PARA QUE ME PINCHE, Y TENGO MIEDO DE HACERLO MAL, DE HACERME DAÑO, O DE DESPERDICIAR EL ESTEROIDE.

COMO LO HACEIS VOSOTROS?

GRACIAS Y UN SALUDO.

Hola jean, yo creo que vas a necesitar mucho valor para hacerlo tu solo, yo nunca me inyectado solo, yo te recomendaria que te leieras un articulo muy importante dentro de la pagina que se llama ¿COMO INYECTAR?, SE ME HIZO BASTANTE BUENO Y TE VA A SER DE MUCHA AYUDA.

HOLA BATUKA, PUES NO SE COMO ME LAS VOY A APAÑAR PARA INYECTARME YO SOLO, YA VI LA PAGINA PERO AUN ASI LA TEORIA ES MUY BONITA PERO EN LA PRACTICA…UF

NO SE COMO HACERLO TIO.

GRACIAS.

PUES VE CON UNA ENFERMERA QUE TE ENSEÑE YO CREO QUE ESO VA A SER LO MEJOR.

MUCHA SUERTE

Hola, a mi me pasaba lo mismo, tambien soy de españa, y la primera (y unica vez)que fui a que me pincharan, me tuve que cargar un sermon sobre lo malos que eran los esteroides y esas leches, le tuve que decir al ats que tenia 33 años, y que ya sabia lo que estaba bien y lo que estaba mal.

A partir de ahí me propuse pincharme yo mismo y lo conseguí.

Lo que hice fué buscarme a alguien que se pusiera el mismo las inyecciones, puedes buscar a alguien que sepa ponerlas por que tenga algun enfermo en casa. Compré una caja de rubrocortin (vitaminas b), y con eso me puse a la práctica con él.

Una vez que conseguí ponermelas yo, entonces empecé mi ciclo.

Una cosa te digo, da cague, pero no te creas que por que te hayas puesto muchas el cague se vá.Cada vez que me tengo que poner una, me lo tengo que pensar 200 veces, pero al final me las pongo, y es mucho mas sencillo de lo que parece.

Una cosa muy importante, no olvides nunca el subcionar antes de inyectar, pues en una ocasión, si yo no lo hubiera echo, me hubiera costado un disgusto gordo, pues dí en una arteria o vena o lo que sea, y tuve que volver a pinchar.

Echale un par y dale caña, una cosa te digo, no se si me enganchan mas los esteroides, o el chute de adrenalina que me dá cada vez que tengo una jeringa en la mano y apuntandome al culo.

QUE HUBO JAEN? AMIGO AMIGO NO TE PREOCUPEZ POR INYECTARTE TU MISMO, YO LO HAGO DESDE HACE UN TRES ANOS Y AHORA ME INYECTA MI MADRE, PERO CUANDO VIVIA SOLO LO HACIA YO MISMO, Y SIEMPRE ME INYECTE EN EL GLUTEO PARADO, SOLO TIENES QUE PARARTE EN FRENTE DE UN ESPEJO, PEGARTE A UNA PARED Y NO APOYAR LA PIERNA DEL GLUTEO QUE TE VAS A PINCHAR, ES DECIR NO LA SUSPENDAS EN EL AIRE, ARRECUESTALA A LA PAREDE DE FRENTE ES DECIR FLEXIONANDOLA UN POCO CON LA RODILLA Y MIRAS BIEN LA ZONA DEL PICHO Y TE LA PONES Y YA NO TIENE CIENCIA VIEJO, DALE…

HOLA…

LA VERDAD NO ES TAN DIFICIL INYECTARSE SOLO, LO UNICO QUE TIENES QUE TENER SON LOS COJONES DE ACERO, PORQUE NO ES LO MISMO QUE TE INYECTEN A QUE TE INYECTES SOLO…

YO EN LO PARTICULAR NO TENGO PROBLEMA ALGUNO, ME INYECTO YO SOLO EN LA PIERNA, HOMBRO Y GLUTEO, TODO ES CUESTION DE PERDERLE EL MIEDO…

RECUERDA ALGO “NO PAIN, NO GAIN”

ASI QUE TEN VALOR, Y VERAS QUE TODO ES FACIL…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

Prefiero en la pierna

Y da cague horrible la primera vez, pero son maricadas porque a la larga con tres o cuatro se acaba el terror…

HOLA QUE HAY, YO NO TENGO MIEDO A LAS AGUJAS NI AL DOLOR, SI NO MAS BIEN A HACERLO MAL Y CAGAR EL ESTEROIDE.
SI NO PASA NADA EL LUNES QUE VIENE EMPEZARE, Y YA VEREMOS COMO ME LAS APAÑO.

GRACIAS COMPAÑEROS.

pincharze

Amigo, te comento que hoy he comenzado mi primer ciclo Lo estoy haciendo con DECA, WINSTROL & PRIMO & Nunca en mi vida me había inyectado yo solo y hoy que lo hice no tuve ningún problema. Solo da un poco de culo antes de inyectarte, pero en cuanto comienza a entrar la aguja, se pierde el temor ya que realmente no duele nada…Te recomiendo le des una leida al articulo de como inyectar, es bástante práctico.

Yo ya tuve mis primeros pinchazos el día de hoy, uno de DECA de 200ml
en la nalga y otro de Winstrol de 50 ml en el hombro.
Solo pon la aguja en donde te vas a picar, y dale un leve empujón y listo!!
Saludos

Recuerda de meter de un solo golpe seco y hasta el fondo la aguja, entre más rápido entre menos dolor va a haber, si la metes poco a poco, ay de dolor amigo! :smiley: Deebes de agarrarla firme como si fuera un dardo y zap! Ya adentro nomás empuja el líquido adentro, yo aprendí en los boy scouts practicando con una naranja :wink:

Pues yo sinceramente despues de provar en nalga, hombro y pierna, pienso que el mejor sitio es el pecho. de todos los que he provado es el que duele menos :cry: y ademas con el winny el pecho se pone mas contento, yo aconsejaria que antes que la nalga que no la ves bien, hacerlo en hombro o pecho. Por cierto biceps y triceps no lo he probado.

Lo hago con una jeringuilla de insulina con aguja de 2 cm. y la verdad entra sola.

PANA TEN CUIDADO CON ESO DE METER LA INYECTADORA DURO, METELA SUAVE PERO NO LENTO, ES DECIR DESLIZALA ACIA ADENTRO DE MANERA RAPIDO PERO SIN EJERCER MUCHA FUERZA ACIA ADENTRO PORQUE SINO TE VA A DOLER, DE TODAS MANERAS AMIGO TE RECOMIENDO QUE SIEMPRE ANTES DE INYECTARTE TU MISMO, TE PONGAS EN FRENTE DE UN ESPEJO PARA QUE VEAS BIEN LA ZONA T ACUERDATE QUE TODO EN EL ESPEJO ES AL REVEZ ASOES IMPORTANTE TAMBIEN

Puedes usar una aguja de insulina para el pecho, biceps, trapecios, si no tienes mucha grasa, pero para los demas sitios la aguja normal, la se insulina no t sirve…Como ya t dijeron metela de una no intentes lento q duele mas, q t lo digo yo…

Acuerdate q si vas a mezclar roids en una jeringa, no mezcles dos de diferentes bases…

Saludos!!