Es muy poco lo que como? no puedo subir de peso.

Hola gente, tengo 24 años, entreno hace 3, y mi bf es de mas o menos un 12%, mido 1,77 y estoy estancado en 70 kilos hace como un año, oscilo entre 69 y 71. no me muevo de ahi

Justamente por eso les queria comentar lo que como, y que les parece a ustedes, ya que hace 1 año vengo comiendo lo mismo y no puedo subir de peso… me veo sobre todo los brazos (es el punto mas flojo que tengo) bastante flacos

Desayuno:
4 claras + 1 yema + 100 gr de avena + taza de cafe con leche descremada

Media mañana:
1 fruta

Almuerzo:
250 gr de pechuga de pollo + 200 gr de arroz integral + 1 manzana

Merienda:
Dos rebanadas de pan integral + 60 gr de atun + taza de leche con granola

Pre entreno:
200 gramos de arroz integral
5 gr de creatina + 1 banana

(Entreno aprox 1:15 haciendo un grupo muscular por dia, y a veces meto 20 minutos de cardio al final, a veces no)

Post entreno:
Batido de proteina + dos rebanadas de pan blanco con dulce de batata

Cena:
250 gr de pechuga de pollo + 200 gr de arroz integral.

TOTAL: 2902 calorias - 48% carbos - 36% protes - 16% grasas

Ven muy mal esa dieta?

Saludos

Mete un poco mas de calorías a ver que tal te funciona.

Yo me iría a las 3200-3300 sabiendo que eres ectomorfo o como mucho mesomorfo.

Eso si… el cardio fuera porque si de por si te cuesta subir…

No metes suplementos?? yo que vos a esa dieta le meteria…

Ganador de peso, Glutamina, BCCA (mas la creatina q estas tomando), y proteinas.

con el ganador de peso y las proteinas vas aumentar las calorias y obviamente carbohidratos/proteinas.

La dieta no la veo mal, fijate si metes esos suplementos como ayuda.

Te explico masomenos porque usaria cada suplemento…, El ganador de peso es obvio no?.. para que subas calorias y subas tu peso, la glutamina/creatina/BCCA para mantener la masa muscular lo q mas puedas y que te ayude a recuperar los aminoacidos perdidos en el entreno, las proteinas aumenta justamente las proteinas, un poco el carbo y las calorias.

saludos.

Porque meter un ganador de peso? Para eso que mire la dieta al 100% o si nos a por la amilopectina que es un hidrato muy limpio en vez de los azúcares que te meten en los ganadores de peso.

pienso que el esta haciendo una dieta “buena” aunque le falten calorias, y me estoy basando en que el mide lo mismo que yo y pesa 7KG menos que yo, teniendo el mismo BF que yo…

entonces pienso… si bien los cuerpos son todos distintos, pienso que si yo estaria haciendo la misma dieta que el agregaria esos suplementos los cuales te ayudan con masa muscular, puede suplantar el ganador de peso por mas comida, pero realmente hay aveces q por tiempo o por ganas no podes comer mas, entonces ahi esta el ganador de peso para ayudarte (que con un poco de cardio como esta haciendo el, no creo q se tape demasiado).

En fin, es depende del objetivo de el, solo di mi opinion desde mi punto de vista

Estoy de acuerdo contigo sobre el tiempo que pueda tener para cocinar y que si no se tiene demasiado tiempo pues es mas rápido el suplemento o cuando ya no puedes comer mas solido pues en líquido.

Pero antes que un ganador de peso miraría lo que puse antes, amilopectina que son hidratos puros, sin azúcar y parecen bastante económicos.

Tienes que tener en cuenta que por muy buena y ajustada que sea la dieta a tus condiciones actuales, no todos disponemos del mismo metabolismo para desarrollar más volumen. Hay gente que con dieta y ejercicio es suficiente para ir subiendo, otros en cambio sin suplementos adecuados no lo consiguen o tardan demasiado (ese es mi caso). Te aconsejo que añadas suplemenetos extras a tu dieta.