Es muy tarde para hacerme estudios clínicos? AYUDA

Hola, pues la verdad me siento algo culpable por no hacerme los análisis indicados antes de realizar mi segundo ciclo para volumen, ya comenze hace una semana y creo que ya no tengo tiempo de hacermelos, o que si mes los hago me diran cualquier cosa.

Estoy aterrado en algunos sentidos, no sufro ninguna dolencia pero si algunas pequeñas molestias debajo de la barriga nose si son mis riñones mi higado o mi prostata, tengo miedo de tener alguna enfermedad o algun tipo de cancer, tengo 21 años , y tomo finasteride para la calvicie.

que puedo hacer??
mi edad : 21
peso: 90
estatura: 1,76
años de entreno: 4 años

Asi es ya es muy tarde todo lo que te vayas hacer va a estar alterado desde perfiles hormonales,hepaticos hasta los trigliceridos … presion arterial etc asi que corte ciclo compañero y vaya al medico

Quédate tranquilo nomas. Toma todos los cuidados posibles durante el ciclo(protectores, dieta, etc) para evitar algún problema. Y dudo que tengas un cáncer o un problema grave a esa edad, es muy poco común eso, así que no te psicosees tanto. En un caso hipotético, creo que podría ser una hernia o algún dolor estomacal. Si el dolor persiste, deberías ir al médico y ver a que se debe.