¿Es necesario post-ciclo para este ciclo de Bolde y estano?

Hola, quiero saber si es necesario hacer un postciclo para este ciclo que les puse abajo, y de ser necesario porfavor diganme como deberia ser, es decir que usar y cuanto.
Tambien quiero saber si es necesario el uso de algun antiestrogeno durante el ciclo, aunque me parece que no ya que son drogas que aromatizan muy poco.

Semanas Estano Boldenona
1 300mg 400mg
2 300mg 400mg
3 400mg 400mg
4 400mg 400mg
5 300mg 300mg
6 300mg 100mg

Saludos.

mmmm para todo tipo de ciclos hay que hacer post ciclos, para poder asi evitar el choque post esteroide y la perdida del musculo, la proteccion debes hacerla y veo mejor alternativa que leas un poquitin del asunto los perfiles y luego algunos ciclos posteados para decidir asi cual puedes o cual puedes adaptar a tus busquedas especificas…

haa y otra cosa usa el buscador asi es mas sencilla la busqueda…

:roll: :roll:

hey que tal si checas es post creo que te gustara

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=6054&highlight=boldenona

creo que es muy paresido al tuyo…

:roll: :roll: :roll:

¿Este puede ser el post ciclo?

Puede ser :
------------- Semana 7 — 100mg clomid por dia
------------ Semana 8 — 50mg clomid por dia

Tengo entendido que en un ciclo de 6 semanas no necesito usar Hcg. ¿Es eso verdad?

Saludos.

pero no lo hagas de 6 semanas debido a que la boldenona tarda en pegar un pco mas… que tal si la aumentas a ocho semanas, y unos resultados que son fenomenales se ven al mesclarlo con alguna testo y juntos deberian durar unas 8 o 9semanas(8 la testo y 8 ó 9 la bolde), con el winny 5 semanas un exelente ciclo, y sip men para acelerar la produccion de testosterona libre en tu cuerpo debes usar hcg y como esta debiese durar o semanas tedras que esperar 21 dias despues de usado los roids en cuestion…
y alli hablas de 300 mg de estano, que tal si lo usas en 50 mg eod asi se ven mejores resultados…

y metele el hcg… mmmm no se que mas decirte aver tu decides is le metes testo…

Ese ciclo que queres hacer esta incompleto.
Te falta una testo.
El hcg lo tenes que usar.
Y si lo podes estirar un cachito, de 6 a 8, andaria bien.

la respuesta a tu pregunta:
si, se debe hacer postciclo.

pero si sigues el consejo de Alejo sobre la testosterona, obtendras mayores beneficios en la estructuracion de tu ciclo y su aplicacion.

Re: ¿Es necesario post-ciclo para este ciclo de Bolde y esta

mejor como dice el amigo,incluye testo,y hazlo todo bien.

Re: ¿Es necesario post-ciclo para este ciclo de Bolde y esta

¿Ya checaste la fecha del post?