Es necesario proviron y nolvadex al mismo tiempo

HOLA BUEN DIA ESPERO Y ME PUEDAN RESPONDER ESTAS DUDAS

YO ESTOY EN UN CICLO CON SOSTENON 250 POR SEMANA, WINSTROL 150 POR SEMANA Y PRIMO 200 POR SEMANA ESTO ES LAS PRIMERAS 4 SEMANAS LAS SIGUIENTES 4 ES IGUAL SOLO QUE EN LUGAR DE PRIMOBOLAN LO CAMBIO POR DECADURABOLIN

MI DUDA ES SI DESDE LA SEGUNDA SEMANA

PROHIBIDO POSTEAR EN MAYUSCULAS :twisted: :x

ESTOY TOMANDO TAXUS(TAMOXIFENO)20MG CADA NOCHE Y PROVIRON 25MG POR NOCHE TAMBIEN ES NECESARIO COMBINARLOS LOS DOS O CON EL PURO TAMOXIFENO ES SUFICIENTE

A HORA EL TAMOXIFENO LO DEBO DE TOMAR ME DIJERON QUE HASTA LA SEMANA 9 ES CORRECTO ESTO Y QUE EL PROVIRON LO DEBO TOMAR HASTA EL ULTIMO PIQUETE DE LA SEMANA 8 QUE TERMINA EL CICLO

OTRA PREGUNTA EL POSTCICLO QUE CANTIDADES DEBO METER DE HCG

GRACIAS POR SU APOYO

Buen día vlado. Vamonos por partes:

¿Quién te recomendó este ciclo? Winstrol por 8 semanas es una carga algo pesada ya para el higado… Y ahí veo objetivos mezclados… ¿Si sabías que primobolan y winstrol son para definición y deca durabolin es para volumen? No tiene sentido, que bueno que aun no llegas a eso, porque si lo haces, no sería algo prudente, pues ni subirás ni bajarás ó ambos a medias y desperdiciarás tiempo, dinero y esfuerzo.
**Yo te recomiendo que sigas con primobolan en vez de cambiar por deca. ** Piensalo y consideralo, busca más información, ya verás que tengo razón.

La combinación antiestrogenica “ideal” es la siguiente:
Proviron a razon de 25mg diarios por la noche mientras tomes los esteroides
Nolvadex (ó tamoxifeno, en su defecto) a razon de 10mg diarios (no 20) por la noche mientras dure el ciclo, despues cambia la dosificación para el PCT. (30-20-20 y clomid ó clomifeno, si así deseas)

Para contestar estas cosas lo mejor es ponerlo todo en una tabla y así no cometemos posibles errores innecesarios, SIN EMBARGO, ya te lo aclaré en el punto anterior.

La forma de usar HCG despues del uso de esteroides es la siguiente:
1000UI/E3D (cada tercer día) hasta llegar a las 5000UI y despues empiecas con el PCT (post-cycle-therapy)
Te dejo un link para que tengas más información acerca de esta cuestión:
http://www.tupincho.net/foro/hcg-5000-ui-ml-info-como-mezclar-y-aplicar-t24904.html

Ya estás 8) Esperamos tu respuesta. ¡Saludos!

buen dia

gracias por tus comentarios rojo este ciclo supuestamente es ganar algo de volumen y definicion originalmente es de 6 semanas pero se modifico a 8 pero pues tengo muchas dudas unos dicen una cosa otros otra pero si me comentaron que ya winstrol 8 semanas es mucho entonces si uso winstrol hasta la semana 4 y apartir de la 5 solo uso sostenon y decadurabolin estaria mejor asi o como ven

por otro lado si el nolvadexes hasta que semana hasta la 8 junto con el proviron entonces en que semana empieza el post ciclo o cuando empiezo con la hgc

gracias

Sé que la información viene de muchos lados, algunos al parecer fiable, de otros no y constantemente acaba bombardeado uno con tanta información que discrepa entre sí y sólo nos hace las cosas más confusas de lo que deberían. POR ESO TE DIJE… que investigaras, leyeras y te informaras mejor por tu cuenta…

Te haré estas preguntas para cuestionar tu interés en cuanto a lo que estás a punto a poner en tu cuerpo:
**¿Leiste los perfiles completos del enantato de metenolona (primobolan), decanoato de nandrolona (deca) y el stanozolol (winstrol)? **
Tan facil como visitar los perfiles que tenemos en esta pagina:
http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas
**¿Te has molestado en ver como se estructura normalmente un ciclo, y cuales son los objetivos para los cuales calificar los esteroides a usar segun el ciclo que se planteará hacer? **
Tan facil como leer los 2 ultimos links de abajo de mi firma

Mis recomendaciones por ahora son las siguientes:
1.- INFORMATE MEJOR, primero que nada.
2.- Si estás actualmente usando winstrol, suspendelo espero no lleves más de una semana, el uso de winstrol para un ciclo normalmente se destina de SALIDA, para que salgas más “seco”, “apretado”, “rayado” ó definido ó como te guste más decirle
3.- NO METAS DECA en el ciclo… te diré algo: NO EXISTEN CICLOS PARA VOLUMEN Y DEFINICION. Ó es volumen, ó es definición, ó el equilibrio entre ambos objetivos que sería lo que aqui llamamos MASA MAGRA pero volumen y definición juntos, simplemente no es realista, y no se puede hacer. Sigue con primobolan, como te comenté anteriormente.

Una vez que hayas decidido bien que compuestos usar, y como, ponlo en una tabla, sí no te quedo claro muy bien como va el post-ciclo, te echo una mano pero primero quiero ver las sustancias bien ordenadas.

Saludos.

P.D

No te mando a leer para joderte, mientas más tengas información bien planteada por tu cuenta, mejor material tendrás para manejar tu propio ciclo y hacer lo mejor que te venga a ti, pues es tu propio cuerpo y nadie lo conoce mejor que tu.

buen dia

gracias por tu ayuda me es muyutil enseguida te pondre bien el ciclo este ciclo se escogio porque supuestamente lo que yo queria era lograr masa muscular digamos magra pero como era el primer ciclo se escogieron sustancias no tan como te dire fuertes pero pues confie en una persona la verdad no tiene mucha experiencia en los roids es por eso que pido ayuda pienso seguir utilizandolos roid en un siguiente ciclo pero ya con mas bases uno bien estrcturado y me interesa aprender ora bien con este ciclo ya vi que tiene muchos errores como el usar wini durante 8 semnas las el cual pues lo pienso ya usar solo hasta la 4 pero dime una cosa si apartir de la 5 semna uso el deca y soste lograre volumen pues no le hace ya que ya tengo las sustancias el primo solo tengo hasta para la semana 4 entonces terminare el ciclo solo quiero que sea de la mejor forma posible

sostenon    winstrol/sem  primobol/sem  decadurabol/sem   tamoxifeno ed    proviron ed

1sem 250 200 200
2sem 250 200 200
3sem 250 200 200 20 25
4sem 250 200 300 20 25
5sem 250 300 20 25
6sem 250 300 20 25
7sem 250 300 20 25
8sem 250 300 20 20

aqui todavia no se que sigue como postciclo la persona que me dio este ciclo me dice que voy a usar choragon(hgc) la cahja son 3 apoyetas con 5000ui pero no se como biene como lo voy a aplicar es apartir de que semana para el post ciclo

espero y me puedas ayudar ya estoy en la seman 3 del ciclo estoy leyendo quiero aprender pero ya tengo el problema orita que debo hacer si al usar deca y el soste gano algo de volumen pues en mi siguiente ciclo usare uno para marcar pero con buenas bases y estudio por favor ayuda

a por oto ladome dijo usara legalon en el ultimo pinchazo de roids 20 pastillas una diaria esta bien esto

grax

Me vas a disculpar, vlado33, pero debido a tus preguntas, donde al parecer sólo me reiteraste tus interrogantes nuevamente de una manera diferente, llegó a conclusiones tales como las siguientes:

1.- No te has tomado el tiempo necesario para leer y entender.
2.- Basicamente me estás diciendo… esto es lo que tengo, lo compré, y ahora intento hacer lo mejor que pueda con ello…

MIRA…

Sí lograras “algo” de volumen, pero usando esas sustancias sin duda perderás todo lo que llevabas de definición con primo y winstrol, o sea finalmente, te quedarás, como dije en un principio, como cuando comenzaste, ni ganaste volumen, ni lograste definición, y de lo que ganes el volumen las siguientes 4 semanas usando deca y sustanon, se irán facilmente 3/4 de las ganancias en menos de lo que canta un pajaro debido a que la mayoria de lo que “ganaste” fue sólo agua en forma de retención hidrica.

Sólo necesitas una ampolleta de 5000UI, y se usa a razón de 1000UI/E3D hasta llegar a las 5000UI. Esto se empieza la semana siguiente a la ultima inyección de testosterona.
Esta información se encuentra en el link de “guía primer ciclo” ó puedes usar el buscador, o meterte a las secciones de ciclos de esteroides para NOVATOS ó INTERMEDIOS y verás todos los ejemplos, todos estructurados de igual forma ó bastante parecida.
Y despues de el uso de HCG, sigue TAMOXIFENO Y CLOMIFENO en dosis más altas.

Así no se usa legalon. Para empezar no hace más falta que buscar el prospecto medico y encontrarás que se usa a razon de 3 pastillas diarias divididas con comidas alrededor del día, y la manera de usarlo despues del ciclo es que, dejas pasar 2 semanas despues del ciclo y las tomas, pero tambien se debío de haber hecho 2 semanas antes.

Saludos

hola rojo

pues si me pongo a leer a ratos en esta pagina los momentos que puedo yfijate que leyendo losperfiles de las sustancia dicen que wini es combinable con primo y deca tambien hay unlink en este foro http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v1-0-a267.html es un ciclo para definir donde se usa el winstrol durante las 8 semanas junto con primobolan y comentan que no es necesario el uso de protector hepatico ya que son 2 sustancias seguras la verdad me confunfo espero y me tengas paciencia mi estimado ya que soy nuevo en esto y pues mas que nada me desconcierta y da miedo ya que pues la salud esta canijo pero la verdad que si me pongo a leer en los momentos que puedo y quiero aprender mas que nada a combinar bien los roids algun libro que recomiendes o algun curso jaja digo si no es molestia

si entiendo tu propuesta que me dices creo que hubiera sido mejor el uso del wini en las ultimas semanas ya que dice que da un aspecto de dureza al musculo y un tipo de secado y si el deca retiene agua pues no es coherente el ciclo

por otro lado tu propuesta seria que no aplicara el deca siguiera con el wini hasta la sem 4 y continuara con el primo hasta la sem.8 junto con el sostenon esto es correcto o lo entendi mal o delo contrario si parara el ciclo para reorganizar sustancias comprar lo que realmente necesito qu etengo que hacer o que me tengo que aplicar para activar mi sistema mi eje otra vez

entonces dame un consejo si quiero hacer un ciclo para ganar masa magra que es lo que realmente quiero porque quiero verme grande pero definido marcado lograr mas musculo y que se vea marcado pues engo que usar sustancias de que tipo para ir estudiando no quiero que me pase otra vez lo mismo

gracia por tu apoyo solo tenme paciencia es dificil comprender cuando te da miedo algo que te puede dañar

Hola nuevamente vlado.
Pues sólo para recordarte, te diré que lastimeramente los ciclos que vienen en esta pagina NO ESTÁN ACTUALIZADOS, y francamente, no sé porque siguen ahí, ya que NADIE, absolutamente nadie, apoya el uso de las sustancias sugeridas de la forma en que lo plantean en esos ciclos. Y para empeorarla en el link que me pasaste es la version 1, o sea, aun peor, pues ya hay una versión 2 y ahi dice claramente que se usa legalon y como se utiliza.

Si tu lo que quieres es MASA MAGRA
Si lo que deseas es verte grande, pero DEFINIDO
Y que se vea MARCADO el musculo…

DEFINITIVAMENTE, NO USES DECA!!! ó sólo lograras verte suavecito, como culturista off-season, entre gordito mamado y lleno de agua por la retención que te provocará…

Yo creo que puedes acercarte más a tu objetivo, si como dije, sigues usando primobolan.

Así que sí, ENTENDISTE BIEN.

¿No hay manera de que consigas primobolan para seguir con el ciclo de esta manera que te propongo?

No hay de que agradecer, al contrario, te pido disculpas si es que parecí un poco desesperado… Entiendo que a veces es dificil hacer tiempo para otras actividades además del trabajo. Me agrada que te preocupes acerca de lo que tes estás metiendo en el cuerpo, y no te preocupes, al parecer todo está confuso al principio pero despues de más tiempo empzarás a entender mejor todas estas cosas, que son medio complejas.

Saludos!

me gustaria saber rojo xke comentas i decis tomar tamoxifeno ala noche 10mg “20 no”?¿?¿es una duda que me planteo

Si estás usando también proviron a razon de 25mg diarios como antiestrogeno, la combinación de este más tan sólo 10mg de nolvadex será suficiente para controlar los estrogenos.

En caso de NO usar proviron, y tener una preocupación referente a este tema, lo recomendado es usar 20mg diarios de tamoxifeno, pero SÓLO en ese caso.

Saludos.

En caso de NO usar proviron, y tener una preocupación referente a este tema, lo recomendado es usar 20mg diarios de tamoxifeno, pero SÓLO en ese caso.

Saludos.
[/quote]

hola rojo buen dia una pregunta en la guia de primer ciclo y en vario que he visto ponen una dosis de proviron 25mg y 20 de tamoxifeno a que se debe esto yo estoy tomando asi 25 proviron y 20 tamoxifeno

oye esto se debe tomar hasta la semana 8 y la ultima inyeccion de testo me toca en la semna 8 el dia lunes esto quiere decir que el lunes de la semana 9 empiezo con la hcg a razon de 1000ui cada tercer dia y hasta la semana 10 o solo hasta llegar a la 5000ui porque me dijeron que me puedo poner una inyeccion de 5000ui en la semana 9 y otra la semna 10 es corecto esto tambien o no

por otro lado el tamoxifeno y el proviron siguen en la semana 9 y 10 tambien o solo la hcg esto ya es el postciclo ? todavia me confundo hasta que semna se termina con todo y el postciclo

una pregunta mas si mi ciclo quedamos que el winstrol lo uso hasta la semana 5 el primobolan lo sigo hsata la semana 8 junto con el sostenon pero en la misma cantidad 200mg por semana o le tengo que aumentar o por otro lado si tengo que conseguir el primobolan puedo meter otra sustancia en lugar del primo a partir de la semana 6 que me de igual o mejor resultado para ganar masa magara

gracias

Recuerda poner tu ciclo en una tabla, para que así se entienda mejor y se puedan apreciar mejor posibles fallas.

Saludos

El usuario YA ESTA REALIZANDO EL CICLO solo esta ajustando segun los comentarios,ya se te dijo y explico demasiado bien por Rojo COMO DEBE REALIZARSE EL CICLO si estas en el y solo ajustas segun comentarios no lograras al 100% tus objetivos,que quede claro, para despues no vengas argumentando que no se te ayudo… 8)

yo no dije que ni estoy diciendo que no se me ayudo gracias a rojo que a estado contestando mis dudas entiendo ya mejor las cosas y rojo me comento que no al uso del deca si quiero lograr marcar la verdad si voy a seguir su consejo no usare el deca y seguire con el primobolan en estas 3 semanas ya he notado cambios y solo pregunto dudas ya que es algo que no consco y aparte por salud pregunto todo tipo de dudas gracias por sus comentarios

buen dia me estimado rojo gracias por sus apoyo espero leer mas para mi siguiente ciclo y no estar pregunte y pregunte bueno creo que las dudas siempre salen mas pero tratare de estudiar algun libro que recomiende donde se pueda aprender mas sobre el uso y combinaciones de los roids

por ota parte ya para finalizar con esto me puede ayudar con estas dudillas que salieron de ultimo

1 me dices que con 10 mg. de tamoxifeno es mas que suficiente si lo estoy combinando con proviron es decir que incluso puedo dejar de tomar el proviron y con solo los 10 mg de tamoxifeno tengo oye y si algun dia se olvida tomar elproviron y el tamoxifeno sucede algo yo incluso estos los empece a tomar a partir de la semana 3 antes no senti nada

2 si enla semana 9 y 10 estoy con la hcg quedo claro que es 1000ui hasta completar 5000 e3d esto esdecir si empiezo un lunes el siguiente es miercoles,viernes domingo … o es lunes jueves domingo… ?

3 me dices que en la semna 11 y 12 es tomar tamoxifeno y clomid si es que decidi tomarlos osea que es opcional no los debo de tomar me dices que es 30,20,20 esto es un dia 30 otro 20 y otro 20 despues otra vez 30 y asi con esto bastaria o tambien clomid

4 ultima el legalon lo empiezo a tomar en que semana despues de todo esto o en la semana 9 donde ya no hay roid solo hcg o seria hasta la semana 13

bueno espero me puedas ayudar otra vez disculpa tanta molestia solo que pues me a dadoconfianza tu respuesta

gracias y espero me ayudes saludos

saludos

Ya ví que te respondió cabron. Me agrada ver que vayas entendiendo mejor las cosas vlado.
SALUDOS.

buen dia rojo y cabron82

cabron comentas que tu post cilo fueron 3 semnas de tamoxifeno a razon de 20 mg. diarios sin necesidad de clomid osea que puedo usar puro tamoxifeno estas 3 semans son obligatorias o con la pura hcg o terminando el uso de la hcg siguen estas 3 semnas porque algunos recomiendan solo 2 semans seria mejor 20 de tamoxifeno en las 2 semanas o 30,20,10

al termino de estas 2 semanas es cuando voy a usar legalon ya cuando no ete tomando nada puro legalon o se puede cuando esta tomando el tamoxifeno

unas preguntas en el postciclo puede uno ingerir alcohol ? o hasta cuando

que tanto tiempo debe uno descansar para empezar con otro ciclo

gracias por su apoyo que a sido de gran ayuda

**…uff, lo que hay que ver :roll: **

Disculpame, hice 3 semanas 20mg y una semana 10mg. Pero eso si durante el ciclo use 500ui de hcg cada 5 dias. No me quise arriesgar a estar sin hcg. Alcohol podes tomar, fumar tambien, y un par de lineas de coca … y porque no? PARA Q TOMAR Y MANEJAR SI PODES FUMAR Y VOLAAAAR. AHora en serio… podes tomar… pero poco, ese poco te va emborrachar y seguramente al dia siguiente vas a estar con resaca. Acordate q tenes el higado muy sensible y ademas estas metiendo un monton de calorias vacías. Si aguantaste tanto tiempo … segui hasta al final :wink: