es normal el dolor despues de injectar boldenona!!?

bueno holas solo queriasaber si es normal un ''pequeno"" dolor y una leve pero muy leve inchazon despues de injectar en el gluteo *cuadrante superoro derecho de la nalga"" pero resulta que al dia siguiente me duele un poquiloo pero no en el lugra exacto de la injeccion sino un poquito mas arriba …es normal??
solo me sucede con boldenona ya que tambien estoy con testo y esa no me duelke nada.

:shock: :shock:

AMIGO RECUERDA QUE LA BOLDE ES UN PRODUCTO VETERINARIO POR ENDE PUEDE CAUSAR PICAZON , HINCHAZON Y COSAS ASI, CLARO NO A TODO EL MUNDO PERO SI A LAS PERSONAS SENCIBLES A LOS ACEITES USADOS COMO VEHICULOS. CLARO SI DESPUES DE VARIOS DIAS SIGUES CON EL MISMO (DOLOR E HINCHAZON) MEDICO DE INMEDIATO PORQUE SE PUEDE ABSESAR EL SITIO DE INYECCION, PERO CON ANTIBIOTICOS SE SOLVENTA :twisted:

que tipo de antibioticos son???

Te comento por experiencia con un absceso que me lo tuvieron que operar del glúteo derecho. Antes de que me operaran me dieron medicamentos antibacterianos, ya que un absceso es una inflamación generalmente producida por bacterias. Lo que sucedió es el absceso fue aumentando en tamaño hasta llegar a un punto que había acumulado aproximadamente 250ml de sangre toda infectada con una bacteria que no recuerdo el nombre en este momento.

Pero es fue por algun roid ¿?