Es normal esto ?

Buenas Amigos espero anden de maravilla…
una pregunta alguien que haya usado Trembolona y o winstrol al mismo tiempo a sentido depresion , cansancio, migrañas ??? insomnio en algunas ocasiones? lo que sucede estoy por terminar un ciclo de trembo y win de 6 semanas pero esta ultima semana me he sentido asi es normal ?? bueno gracias y espero respuesta o algun consejo porque ando asi :frowning: jeje

Las migrañas lo produce el wi, y el insomnio la trembo. El cansancio sera por no dormir bien, y tener dolor de cabeza. Depresión, es raro , si fuera al final del ciclo, que si nos parece que estemos mas cansados, deprimidos, …
Intenta pinchartelo dias alternos, lunes trembo martes wi miercoles trembo…yo lo canvié y fue perfecto.

No se que cantidades usas, pero el winstrol a 100, me rompia la cabeza, por lo que aunque fueran mas picos, 50ed.

NO TE RALLES, Y APROVECHA LAS ULTIMAS SEMANAS DEL CICLO, ES NORMAL. :wink:

:lol: jejej GRacias JOU pues parece hoy ya pasaron esos eefectos y me siento de mejor animo pero si desde el dia viernes me sentia asi… lo que siesta raroesque haya sido al final del ciclo y no al principio pero bueno cada cuerpo jeje y pues utilize trembo de 75 mg y wins de 100 mg asi como dices eod y claro aprovechar lo ultimo del ciclo que vaya que si vi los resultados que tanto espere ! GRacias