¿¿es normal que la testosterona no duela??

muy buenas esta es mi consulta y mis datos

mis datos son:
edad 34
peso 90
altura 1.78
indice de grasa 18%

ayer inicie el ciclo que postee con los cambios etc…
mi duda es la siguiente
uso cipianoato , y leo por todos lados que duele… tanto la inyeccion como despues… la cosa es que me la puse… y no me dolio nada… no senti nada con el liquido (un poco de escozor pero poquisimo)… se lo achaqué a quel el ATS era muy bueno y la metio muy muy despacio… la cosa es que pasaron las horas… y no duele nada

posiblemente sera normal… pero me advirtieron tanto de que dolia… ke ahora me da mal rollo de ke sea fake … puesto que hasta me dijeron que no me la pusiera en los hombros por que dolia mucho…

¿es normal?’… puede pasar esto…

alguien que se haya metido de farma (asi sabemos que es autentica… y que tenga la misma experiencia… osea que no duela?)

gracias de antemano

saludos

me he metido sostenon 250 (250 mgr por ml) en la pierna y glúteo. En ambos en todo el día no duele, solo una pequeña molestia pero al día siguiente da mas dolor sobre todo en la pierna, el glúteo no tanto pero a la hora de estirarse duele.

A mi tampoco me duele, si que he oido que el sustanon duele tras la inyeccion, por los componentes que tiene.

Pero a mi el testex por ejemplo no me ha dolido nunca.

gracias por las respuestas

bien ¡¡¡ al menos me quedo mas tranquilo… bueno mas tranquilo dentro de la incertidumbre de que sea fake …
pero bueno imagino que me metieron miedo en demasia con el dolor con el cipionato

gracias

también depende de lo denso que esté el liquido… entre mas mgr por ml, mas denso y duele más. yo me he puesto deca con 50 mgr en los hombros y la verdad como si nada!

Los que son de larga duración (base en aceite) es recomendable en el glúteo, después en pierna, y hombro como última opción.

depende de muchos factores no todos reaccionamos igual a la inyecciones, el laboratorio influye obvio el proceso de elaboracion si es under o farma, los ingredientes excipientes etc asi como el procedimiento al aplicar y la experiencia de quien lo aplique, etc etc etc