Es normal tener ginecomastia?

HOLA MI PREGUNTA ES SI ES NORMAL TENER GINE ESTANDO TOMANDO NOLVADEX DESDE LA SEG
UNA SEMANA A RAZON DE 1 COMPRIMIDO DIARIO DE 20 MG SIENDO EL CICLO ESTE
1 SEMANA 250 DE SUSTA Y 300 DE DECA
2SEMANA 250 DE SUSTA 300 DECA
3 SEMANA 500 SUSTA 300 DECA
4 SEMANA 500 SUSTA 300 DECA ( esta es en la que me hallo)
5 semana 250 susta 300 deca
6 se
mana 250 susta 300 primo y 50 winy eod .
7 semana igual que 6
8 semana igual
9 semana igual
10 semana aqui empieza el post con 1000ui de hcg 3 ala semana
11 semana 1000ui de hcg 3 a la semana
12 clomid 100 mg diarios
13 semana clomid 50 diarios
todo esto con el novatex a razon de uno diario
aver quien me puede ayudar gracias.

Re: es normal tener ginecomastia ?

No es normal tenerla a causa del ciclo,si surge se nota,al menos yo he empezado a notar sensibilidad antes de que se forme la gineco en si,con los primeros sintomas debes subir la dosis de Nolvadex hasta que desparezca.Por otro lado se sabe que el Proviron ayuda a la prevencion y cada vez mas se recomienda usarlo desde la primera semana.Yo estoy en la 2ª semana de mi ciclo que es muy parecido,200 de Deca y 250 de Susta con Dianabol las 3 primeras semanas y no noto molestias por ahora eso si,no se si es sugestion pero ayer olvide tomar el Nolvadex y el Proviron y hoy me encontraba bastante liso he hinchado de liquido.Ya nos contaras como lo llevas,creo que te recomendaran que si puedes metas Arimidex tambien.Saludos

Yo estoy ahora en la 5ta semana del ciclo Proviron, Boldenona, Winstrol y comenze usando desde la 2da semana Provirón (Mesterolona) a razón de .25 mg x día y Nolvadex (Tamoxifeno) a razón de .10 mg X día y hasta ahorita creo que se han combinado bien y no he tenido problemas, pero cada cuerpo es diferente, pero creo que la testosterona es la que mas ginecomastia me he percatado según lo que he leído que provoca esos malestares . . . como dicen los expertos de aquí del foro metele mas Tamoxifeno . . . :!:

Te decia que me salio en la tercera semana empezando la segunda a tomarlo nunca me paso tan rapido, normalmente me solia salir en la septima , bueno subire a 40 mg diarios a ver que tal.
venga compi gracias un saludo.

copito por lo que veo eres sensible a la ginecomastia aun tomando el tamoxifeno y el proviron,te digo que los efectos secundarios de los esteroides son acumulables,y seguramente si haces otro ciclo en el futuro incluso las molestias te lleguen antes,nose que decides si seguir tomando roids probablemente la gineco vaya a mas…en fin…tu decides,llegara un momento en el que tengas que operarte si te incomoda demasiado,un saludo.

Gracias compi ya me opere en el 2002.el caso es que aquella ocasion se enquisto aparte de que no tenia los conocimientos actuales, en fin la page. creo que la subire a 40 mg aver que pasa. El proviron no lo he usado aun .

**

0.10mg de proviron 0.25mg de nolva?? :shock: no seran 0mg de proviron y 25mg de nolva…esaes la dosis normal si presentas molestias elevela a 30mg aaaaaahh y el nolvadex se toma antes de dormir.

**

**
[size=5]
25mg de proviron al dia y 25mg de nolvadex de noche si persisten las molestias sube el nolva :smiley:

pd Me equivoque en el mensaje anterior Sorry!!
[/size]
**

SI X LA NOCHE LO TOMO LO UNICO ES QUE NO METI EL PROVIRON PENSANDO QUE CON EL TAMOXI ERA SUFICIENTE YO SUBIRE A 40MG. AVER QUE TAL VA Y PASO DEL PROVIRON ¿QUE DICES A ESO?

Amigo yo tb soy sensible a gine, hace unos meses hice un ciclo de 250 de omnadren semanalas 200 de deca y win oral. Sobre la tercera semana empezo a dolerme tela los pezones, aumente a 40mg de tamoxifeno y el provi lo deje tal cual en 25mg dia y los dolores desaparecieron en una semana, despues de desaparecer los dolores lo deje en 30mg de nolva y no tuve más problemas.

Saludos.