Es Peligroso Inyectarce en los Cuadricep

Hola me gustaria que me dieran su opinion debido a que me han dicho que es demasiado peligro inyectarce en los cuadriceps que hay de cierto en eso si alguien lo ha hecho me puede dar sus comentaros al respecto.

Inyectarte en los cuádriceps no tiene pq ser más peligroso que hacerlo en la propia nalga salvo, claro está, que lo hagas mal.

Casos prácticos:

La semana pasada atiendo a un chico, se autoinyectó en la nalga 3 ampollas de Winstrol Depot, pero al hacerlo con un ángulo extraño, la inyección fué casi subcutánea. RESULTADO: hubo que abrirle, vaciar todo de pus, ponerle un drenaje y mandar al chico a casa por una buena temporada.

Lo mejor de todo fué cuando me dice por lo bajo… “oye, tu estás enorme, claro, seguro que tú sabes bién lo que tomar y dnd ponértelo… por cierto, una vez me inyecté en el muslo (cara interna) pero me dió nosequé y dejé de hacerlo”…

Increible, cara INTERNA del muslo, junto a arteria, nervio…, demonios, que raro es que la gente no se mate, palabra de honor, Dios proteje a los locos a los borrachos y a los inconscientes.

Consulta el apartado dnd explica con imágenes la zona dnd hay que inyectarse en el cuádriceps, con eso, asunto resuelto :wink:

nose el cuadriceps…pero puedo deir otras cosas

franco que me llega si es yuca o no hincarse los quads…la nota es que quiero mrterme synthol en el falo…ya pes hincha o no hincha pasen la voz.

Re: nose el cuadriceps…pero puedo deir otras cosas

x´DDDD no he entendido muy bien lo que quieres decir, pero si es lo que creo… ve pasándome la libreta donde anotas los telef. de tus amigas.

Lo siento, esto no es para tomárselo a risa, pero después de mi post anterior, si he leido lo que creo, sobran los comentarios.

jajajajajajaajaajajaj tienes razon gamin jajajaj me da mucha risaaaaaaa
vos pusiste ese post y el pana este aparece con esto jajaja esto es increible nunca se me habia ocurrido shyntol en el falo jajajaja que loco que estamos. saludos

jajajajaja
que locura
intenta ponerte Gh tambien, se complementa con el sinthyol…

luego del tratamiento sacale una foto a la cajita donde guardaras tu anaconda y nos la mandas para orar por su etreno descanso

jajajajaja