es peligroso un ciclo con 34 de edad?????

hola amigos foreros disculpen mi ignorancia pero me he decidido a hacer un ciclo de esteroides pero queria o quiero preguntarles

si no es peligroso hacer un ciclo a los 34 años?
y que aspectos tengo que tener encuenta para llevarlo bien con total seguridad?
y que porcentaje de riesgo de sufrir un infarto durante el ciclo hay?

porfavor me gustaria me contestaran y orientaran para despejar temores

y ya lei acerca de las sustancias y sus riesgos pero quiero informacion a cerca de eso

muchisimas gracias

Buenas

Primero tienes que poner tus datos (peso,altura,la edad ya la pusistes) asi podremos aconsejarte.
Yo tengo 50 años y voy empezar mi primer ciclo este lunes pero antes de todo me asegure de mi estado de salud(analisis prostata,higado,riñon,corazon etc).
Luego tienes que saber que es lo que quieres(volome o masa muscular).
¿cuanto tiempo lleva en el gym y cuantos dias a la semana entrenas ?
¿que dieta estas siguiendo?

Ya nos cuentas amigo
saludos
M.A.M

hola amigo antes que nada quiero agradecerte por tomarte la molestia de contestar

bueno sigamos

peso 74 kg
altura 1.81cm
y pues mi edad son 34 años
llevo entrenando 1 año 2 meses entrenando 5 veces a la semana(los lunes miercoles y viernes hago gym y de ahi entreno mma)llevo 6 meses tambien en mma
lo unico ue me he hecho son examenes sanguineos y todo salio normal y quiero 1 siclo de madurez muscular
y la verdad aun no llevo dieta la verdad le pagare a un campon regional para que me asesore y apenas me daran dieta rutina cuando empieze el ciclo

pero pues queria ver si hay muchos riesgo por la edad o las sustancias en alguien saludable ???
o tu como ves??

Buenas…

Veras compañero…para poder hacer y/o usar sustancia para un ciclo es muy importante que tengas una dieta estructurada.No solo el gym y el ciclo van hacer que aumentan los musculo ya que el secreto esta en que el resultado es un 30% gym-60% dieta y 10% es el ciclo…
Durante el ciclo es importante trabajar bien el musculo y comer mucho 5-6 y hasta 7 veces al dia (es muy importante)y sobre todo el descanso para la recuperacion muscular(dormir bien minimo 8 horas siempre y cuando se puede).

Te dejo este enlace para que vayas haciendo una idea de lo que buscas,una vez que sepas lo que quieres escoge el ciclo y lo copia pegas aqui y es cuendo nosotros te vamos a hechar una mano para afinar tu ciclo para ti…nadie te va hacer un ciclo a la carta ni una dieta.
http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Tienes que leer mas este foro que esta lleno de consejos para que entiendas bien el funcionamiento de los esteroides.
Si tienes intencion de hacer un ciclo todo en pastillas olvidates de eso ya que lo unico que vas a conseguir es destrozar el higado y todo lo que ganas en musculo lo perderas todo a los 10dias.Mejor que sea todo sustancias inyectable (ciclo basico con dosis minimas lo aprovecharas mas/mejor) con todos su protectores respectivos…si no adios pajarito :mrgreen: ya me entiendes ¿no?

No olvides que tienes que hacer analisis de todos para ver si tienes alguna enfermedad(inflamacion prostata-higado-riñon-sangre-infecciones)…nunca se sabe “mas vale prevenir que curar” :mrgreen:

Si quieres para la dieta puedo hecharte una mano por mail(lo tienes debajo de mi perfil) pero solo para eso y de ahi la pones aqui y cada uno te la van afinando.Para que tengas una idea de como calcular las calorias que necesitas para tu dieta aqui tienes un enlace.
http://www.tupincho.net/foro/calcular-la-ingesta-de-calorias-diarias-t58820.html

Bueno compañero…de momento es todo lo que puedo decirte a ver si alguien se anima en pasar por tu post.Por lo que entiendo estas buscando masa muscular…¿no?

Procura tener paciencia y haz las cosas con mucha calma…todo saldra bien yo tarde casi un año en entender estas cosas y en decidirme.
saludos

Hola brujah753, yo he hecho mi primer ciclo con 34 años, de bolde, susta y salida de wins. Me ayudaron precisamente en este foro a estructurarlo. Hace 2 semanas que terminé con el post ciclo, y decirte que empecé con 92 y ahora estoy en 97, con el mismo porcentaje de grasa. Nada de efectos secundarios, nada de molestias en los pezones (gine), y la recuperación bien. Creo que me podría haber ido mejor si hubiese estado mas atento en la dieta (que lo estuve, pero he aprendido de unos fallitos que no me van a volver a pasar, por lo menos los mismos :lol: :lol: ). Estructura una buena dieta, y ajústala conforme cojas peso, con un ciclo básico te irá bien. Saludos.

hola amigos continuando con lo de antes ya me hicieron mi picometria
y sali con 22.5 de porcentaje body fat bastante alto apesar de ser flaco pero ya me dieron mi dieta la cual se las expongo aqui

7:30 am batido de proteina en agua con 5 cucharadas de avena y 1 platano
9:30 am 8 claras de huevo,verduras 1 tazon de arroz y 1 te
12:30-- 250 gr de pechuga de pollo,ensalada verde,arroz y agua
15:00-- batido de proteina, 1 manzana
18:00–250 gr de pechuga,1 chayote,1 calabaza,1 nopal, 1/2 taza de arroz y agua
21:00–250 gr de pescado,1 chayote,1 calabaza,1 nopal,agua

los chochos seran oxandrolona,trembolona y picolinato de testosterona
proteina y recuperador post( waximaize)
multivitaminico
omega 3
vitamina e y c
como ven la dieta ??
al rato les pongo la rutina y la estructuracion del chochaje

¿va a ahcer el ciclo en pastillas o con pincho?..si es todo pastillas olvidate del ciclo…solo destrozaras tu saludo…a ver que ciclo expones aqui…no olvides que tienes que poner todos los protector.
saludos

Se me olvido…el tema dieta no puedo decirte nada…yo tengo un %BF de un 20 y para el ciclo hace falta comer mucho sin aumentar la grasa…mi dieta es de 3034Kcal
saludos