es posible administrar estanozolol 50mg via intravenosa???

tengo muchas dudas sobre esto pero me gustaria la opinion de quienes de veras saben de esto :?:

si por supuesto y la coca cola tambien.
slds

:lol: :lol: JAJAJAJAJA :lol: Dios(y soy ateo jaja) esta nueva forma de aplicacion es de lo mejor caray entre esto y lo del farmaco en supositoriso no se que esperar :shock: jojo a Ariel le fascino esto ultimo :wink: :lol:

Amigo, bienvenido al portal… No sé si tu pregunta es en serio o en broma… Pero bueno, supongo que es en serio y te digo que ni se te ocurra!! Bueno, sí, pero hazlo ya en un hospital con todos los médicos y enfermeras cerca para que tomen las medidas pertinentes…

Había escuchado de algunos que pretenden beberlo, había oído de gente que, en tono de burla (me incluyo en el asunto) mencionamos las presentaciones en supositorios… Pero intravenoso no lo había escuchado…

La administración de fármacos ES MUY DELICADA!!! En la caja del stanozolol que fabrica DESMA (idéntica a la que solía fabricar ZAMBON, ambas españolas) dice claramente “Suspensión inyectable **intramuscular **3 ampollas de 1 ml”…

el rastandol es testo intravenosa y en supositorios y se fabrica en holanda.

:shock:

jejeje en supositorios lo que llegan a inventar, dentro de poco hasta en los chicles! :mrgreen:

yo tambien me quede asi :shock:

Uff… beber propionato de testo… inyectarse winstrol via intravenosa… de donde mierda sacan estas ideas???

dios mio…cada dia me sorprendo mas!!! :shock: :shock: :?

ps-movido a ya no se ni donde ponerlo!!! :lol: :lol: :lol:

si si puedes aplicarte estanozolol via intravenosa , cuando lo agas cuantanos de tu experiencia
sera de mucha ayuda en este foro .

saludos

Amigo
esta sustancia es unicamente de uso intramuscular, y no es muy recomensable ya que aumenta la produccion de LDL (Lipidos) que se liberan en tu sagre, Ademas que para ver sus resultados necesitas de 10 a 12 semanas:1. Ampolla de 1ml por dia (inyeccion intramuscular) durante las 10 o 12 semanas, si tienes el dienero y el tiempo bien. Pero porfavor no intravenosa
Si pretendias hacerlo intravenoso para obtener resultados mas rapidos o algo asi ,estas muy equivocado.
Hay suspensión inyectables intramusculares que ofrecen mejores y menos efectos secundarios como la boldenona+testosterrona si tu intencion es aumentar tu masa muscular.

vaya tela baneen a este tipo llega y el primer mensaje k pone dice k el winstrol libera lipidos , luego k se aplica una ampolla todos los dias jajajajaja no solo eso sino ademas por el corto tiempo de 10 a 12 semanas jajajajajaeso si si tiene el tiempo y el dinero jajajajaja y le dice estas muy ekivocado le digo la astilla a la madera pero ay no acaba luego suelta k la la boldenona y la testosterrona jajajajaja testosterrona espero k sea un error de escritura tienen menos efectos secundarios k el winstrol jajajajaja solo le a faltado decir k nunca jamas junte el proviron con el wins jajajajajaja dios mio exenlo de aki por culpa de gente asi esta todo muy desvirtuado y la gente ace las cosas mal :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

jaja, hablando del tema de via oral ,he escuchado que el dianabol presentacion inyectable , se puede tomar? , lo lei en ciertos foros , alguien pueda sacarme de la duda

:shock:

y si te lo pones en los pies te quita el olor a pata :lol: :lol: …

todo lo que se inyecta intramuscular se puede tomar y no te va a hacer daño pero simplemente no se va a absorver…

faltaba YO JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: JAJAJA Winstrol intravenoso seguro es amigo tuyo AMLDQ JAJAJAJA :lol: :lol:

aaaaaaayyyyyyy SMITHERS… cuando te pones celosa sos terrible.