¿Es posible ciclo winstrol/Primobolan oral?

Hola quisiera llevar a cabo el siguiente ciclo de winstrol+primobolan

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-%28actualizado%29-a482.html

Y mi duda es si sería posible hacerlo oral y en tal caso cual sería la dosificación y duración del ciclo.
Sé que es más recomendable los inyectables pero le tengo adversión a las agujas… :cry:

Muchas gracias de antemano!

hola amigo. bienvenido. agradeceria que pusieras tus datos.

que es lo que pretendes conseguir??

Hola, pues básicamente una ganancia de entre 4-5kg de músculo consistente y definido. Sería un buen ciclo para ese objetivo o sería mejor un ciclo de volumen? No quisiera ponerme demasiado cuadrado y este me ha parecido un ciclo poco agresivo y acorde a mis necesidades. No tengo un índice de grasa elevado actualmente y ya he llegado a mi tope con suplementos como creatina y proteinas.

Gracias!

pfff. amigo, es imposible que logres eso con esos roids. un ciclo que te de 5 kg de masa magra y consistente, quiere decir que te ha dado 7kg de masa y algo de liquidos, es decir, que ganas mas de 8 kg de los cuales te quedas pues en eso…

mas que de volumen, uno de masa magra. la dieta la sabes controlar??

Yo te diría, Conanin, que un ciclo sólo de orales para un hombre es lo mismo que ciclarse con caramelos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No te va a pegar… y mucho menos para obtener 5 Kg. de masa magra!!! Si lo hacés con inyectables ahi puede andar.
Y eso del miedo a las agujas… :roll: hasta yo me he pinchado durante 10 semanas!!! Ha, y ahora aprendí a pinchar a otros :wink: Si te lo aplica alguien con buena mano no duele, vamos no seas cagón!

jaajajajajajajaj. no puedo estar mas de acuerdo.

venga, animo colega, a ver que decides. sabes una forma de perder el miedo?? se que es algo drastico, pero si te clavas una aguja, sin inyectar nada, solo la aguja, y ves que no pasa nada, quizas empieces a perder miedo. un saludo colegas!!!

Busca los musculos mas grandes de tu cuerpo y en los q no te vaya bien a ti que te lo haga otro, cuanto más grande el musculo más aguantará, no hagas todos los pinchazos en una misma zona(por ejemplo hombro) pq puede llegar a enquistarse la zona.

Y ciertamente es recomendable inyectado.

Saludos

Gracias a todos por las respuestas. Ahora en el supuesto de que realice el ciclo mediante inyectables, ¿creeis que sería un buen ciclo para mi propósito principal que es ganar sobre 5kilos de músculo o sería mejor para alguien que busca simplemente definición?

no entiendo la pregunta amigo.
si te decantas por los inectables, haras las cosas bien, tendras menos riesgos para la salud y mas resultados. :wink:

¿Cuál sería la mejor zona para realizar el pinchazo? Según leí aquí:

http://www.tupincho.net/Como_y_donde_inyectarse_esteroides_anabolicos/procedimiento-para-inyectar-esteroides-anabolicos-a402.html

es el glúteo, pero estaba pensando en realizarlo en el deltoide.

por que en el deltoides?

No te compliques! glúteos y cuadriceps, en este orden son lo recomendado.

yo opino lo mismo. a menos que sea wins, que tampoco te metes mucha cantidad, aunque se podria de todas formas…

Me parece que ya te lo respondimos: Lo veo difícil eso de ganar 5 Kg. de masa con ese ciclo… puede que si pero depende también cómo te alimentes y cómo entrenes… O sea, durante el ciclo seguro lo ganás, eltema está en si lo conservás después cuando lo terminás…
Además supongo que es tu primer ciclo??? Si es así, creo que está bien que uses ese ciclo por ser principiante, pero no te crees grandes expectativas! Tomalo con calma :wink:

Ah, y pinchate en el glúteo, es el mejor lugar.

Muchas gracias a todos por las respuestas, están siendo de gran ayuda.
Eh decidido realizar el ciclo junto a un compañero de gimnasio pero las cantidades indicadas en la tabla son para un peso de 56kg, ¿sabriais decirme qué cantidades serán necesarias para un peso corporal de 89kg y 74kg?

Gracias sois los mejores! :mrgreen:

pero al final que ciclo has decidido??

El que comentaba en el primer post

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-%28actualizado%29-a482.html

Y mi duda son las cantidades semanales para los pesos que indiqué, ya que son superiores al peso indicado en ese enlace. Entiendo que el wins y el primo pueden inyectarse en el mismo pincho no? Que sería un pincho semanal o diario?

Perdón por mi desconocimiento, es mi primerito ciclo :lol:

pero sabes que con ese ciclo es de definicion?y tu quieres volumen no?

y cual es tu objetivo ???

Conanin,

Leíste esto???

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/todo-sobre-ciclos-de-esteroides-anabolicos-para-principiantes-a432.html

Leélo, ES OBLIGATORIO!!! y después vas a poder tener una mejor idea de qué es lo mejor para vos según lo que vos querés, y después nos decís qué conclusiones sacaste :wink: