Es posible un ciclo de boldenona primobolan y oxandrolona?

Tengo 23 años, llevo 5 entrenando solo con proteina y ganadores de peso y oxido nitrico, empece con 75 kilos y ahora peso 90kilos con 17% de grasa corporal y quiero hacer un ciclo para marcarme. Tengo en mis manos boldenona (el frasco grande) oxandrolona y primobolan puedo hacer un ciclo con esto o cual descarto? Y como seria? que debo tomar para el postciclo? Gracias

Re: Es posible un ciclo de boldenona primobolan y oxandrolon

wenas

el trabajo de armar el ciclo lo tienes que hacer tu , aqui nadie lo hara por ti , otra cosa es que cuando lo tengas armado lo postees y se te ayude a mejorarlo si fuese necesario

un saludo

Saludos!
Entonces tenemos algunos ingredientes para hacer un pastel.
tenemos 3 roids. primera recomendacion leer el perfil de estos roids en esta página. asi verás hasta que punto tu los relacionas! es importante que tu mismo sepas todos los aspectos! valdrá la pena.
2) organiza la mesa: que debe haber siempre para hacer un ciclo?
anabolico(s) + androgenico(s)+ post ciclo FIJO, es A+B+C
3) completa lo que falta… busca perfil de andrógenos y busca guia de post ciclos
4) postea tu modelo de ciclo. siempre habra un profesional que te diga si eres muy listo, si te falta algo y sobretodo, con mucha decencia si estas loco de remate!

Humilde opinion, espero te sirva!

Salud!

todo ciclo debe llevar testo, mira como te han dicho los perfiles de los roids y mira tmbn los ciclos basico
los tienes debajo de mi firma, salu2