es posible??????????

opiniones testolic propionate 100 mg

tengo unas ampollas de testolic propionate 100 g me gustaria si conocen esta sustancia y se va bien o no gracias a todos

24 años 1,86cm 16% grasa corporal

Re: opiniones testolic propionate 100 mg

Es una testosterona de vida corta, va muy bien para ciclos de definicion para adquirir dureza y rocosidad yo la he usado con trembo y wins, y me fue muy bien. Con que la piensas usar?
Un saludo

mira en mandado tomar 400 miligramos de boldenona a la semana y de salida tomare winstrol, esta bien???
cuanto mg de testolic debo tomar?

mete de la semana una testo vida media 1-8 ya sea texter-cipio o susta,y de la 8 a la 12 puedes usar el propio a 100mg eod,y te ira muy bien,porque usar propio desde la semana 1 vas a terminar como un colador :lol:

[quote=“arxenero”]
mete de la semana una testo vida media 1-8 ya sea texter-cipio o susta,y de la 8 a la 12 puedes usar el propio a 100mg eod,y te ira muy bien,porque usar propio desde la semana 1 vas a terminar como un colador :lol:
[/quot

aver tengo un problema , si solo pudiera usar el testolic me tengo que pinchar 100 mg dia si dia no??? eso son 400 mg la primera semana???

Mira,le vas a meter 400 mg de bolde,400mg de testo ba bien,y te digo q 12 semanas de propio es una pssta a demas de mucho pincho,mete susta por 8 semanas y 4 de propio,iras bien así

no quiero llegar a 12 semanas me parece muxisimo, mira voy a llegar a 10 por de usar boldenona, y el winstrol habia pensado meterlo semana 6,7,8,9,10
¿sigo con la testesterona hasta la 10 tambien?
¿cuando empiezo con el post ciclo?
saludos

24 años 1,86 86kilos 16% grasa corporal

es posible reducir el porcentaje de grasa corporal en un ciclo de masa magra?
haciendo una dieta baja en hidratos ??

Vamos por partes, cuantos ciclos llevas?
si es el primero es un poco incomodo usar propio, como mucho usalo de salida como te dice arxenero, si no seria, dia si dia no, los pinchazos durante 8 o 10 semanas :shock: , si no usas el propio de esta forma no te servira para nada.

es el segundo ciclo , ok lo que digais

puede parecer una pregunta tonta pero por eso estoy en novatos