Es Proviron (mesterolona) indispensable?

Hola Gente, Soy Facundo de Córdoba, Argentina. Del foro puede armar un muy buen ciclo a partir de hilos de varios usuarios y ahora estoy comprando las cosas para arrancar, en mi país se me complica para conseguir proviron, me gustaría que me digan si con tamoxifeno solo es suficiente o si es necesario conseguir proviron también? Muchas gracias!

Consegui ana-bolde Forti y sustanon 250 T4 Genérico
http://imagenes.cordobavende.com/medianas/24466030eb307c62c5f39aaa144f3d38-1.jpg

Algunos datos:
180 CM
78 KG
13% BF aproximado
Primer ciclo
23 años
Entreno hace 7 años y 2 años compitiendo en powerlifting

Seria este mismo ciclo pero sin proviron

Hola Facu, como estas?
Ese T4 no me genera nada de confianza, no consigues testoviron de bayer en farmacia, es mucho mas confiable.
Puedes hacer el ciclo sin proviron pero no contaras con sus bondades como su trabajo en la retención de líquidos dándonos ese aspecto mas seco, podrías usar anastrozol en su reemplazo que se consigue en farmacias.
El ciclo llévalo a 10 semanas como mínimo, aunque optimo seria 12.
Hace cuanto de tu ciclo anterior?
Te has realizado analíticas?

Saludos.

Gracias por tu respuesta, el T4 se que es bueno porque lo usaron conocidos míos en sus ciclos y a todos le anduvo bien.
En cuanto a la retención de líquidos no me importaría mucho, se que es pasajero y al final del ciclo se va a ir.
Testo de bayer no me venden en ninguna farmacia y letrozol o anastrozol no hay stock.
Lo unico que tengo como anti estrogenico es el tamoxifeno, si opinan que con eso me alcanza arranco el ciclo.
Este es mi primer ciclo, me hice un análisis de sangre para tener una referencia, esta todo en los valores normales.
Si opinas que 12 semanas seria mejor lo puedo hacer, quiero aclarar que mi objetivo con este ciclo es terminar con 4 kg de masa MAGRA y con terminar me refiero a que queden en el cuerpo.

Con diez semanas de bolde y testo puedes llegar a tus objetivos.

El tamox es suficiente a razón de 10mg ed, a partir de la segunda semana. Si sientes sensibilidad subelo a 20mg ed.

Veo bien el ciclo.

Listo lo subo a 10 semanas entonces y veo si lo alargo a 12, muchas gracias por sus respuestas, me resolvieron la duda!

Mi ciclo quedaría así, lo ven bien? le metí el estano en la semana 6 a 10 para cortar con toda la droga de una. @cabrerd1 @Armin666
https://www.imagenes-temporales.com/imagen/l6GnM/

No está la imagen. :roll:

Usa otro hosting, en ese duran como máximo 60m…

Lo que esta en la tabla con precios es lo que compre hasta ahora, quise asegurar el PCT y los anti-estrogenos antes de arrancar, ahora estoy buscando alguien que no me venda roids truchos.
Quiero saber que opinan de cortar toda la droga en la semana 10 para arrancar el PCT bien.
@cabrerd1 @Armin666 Desde ya les doy las gracias por responderme, me están ayudando mucho

El pct está mal debe arrancar cuando finalizas el hcg.

Cerramos el ciclo así entonces? https://ibb.co/c5EjVp

Debes decidir si va a meter anastrozol o novaldex, no puedes meter los dos juntos el tamoxifeno reduce la acción del anastrozol a nivel plasmatico, la dosis de anastrozol para este ciclo deberías arrancar con 0,5 e3d y subes a eod si sientes molestias.

Saludos.

El tamox es más barato, pero el anastrozol te ayuda en la retención de líquidos. Si te decides por el anastrozol mételo e3d.

1 me gusta

Voy a meter anastrozol, ya lo compre, estoy de acuerdo con lo que me decís, tenia en mente tomar 0,5 mg hasta que sienta molestias porque tampoco quiero terminar sin estrogeno. Al tamoxifeno lo voy a dejar para el PCT como decís.
Muchas gracias a los dos @cabrerd1 @Armin666 doy por resuelto el tema, el 01/09 arranco el ciclo y me abro otro hilo para ir subiendo los cambios, saludos!