Hola Gente, Soy Facundo de Córdoba, Argentina. Del foro puede armar un muy buen ciclo a partir de hilos de varios usuarios y ahora estoy comprando las cosas para arrancar, en mi país se me complica para conseguir proviron, me gustaría que me digan si con tamoxifeno solo es suficiente o si es necesario conseguir proviron también? Muchas gracias!
Hola Facu, como estas?
Ese T4 no me genera nada de confianza, no consigues testoviron de bayer en farmacia, es mucho mas confiable.
Puedes hacer el ciclo sin proviron pero no contaras con sus bondades como su trabajo en la retención de líquidos dándonos ese aspecto mas seco, podrías usar anastrozol en su reemplazo que se consigue en farmacias.
El ciclo llévalo a 10 semanas como mínimo, aunque optimo seria 12.
Hace cuanto de tu ciclo anterior?
Te has realizado analíticas?
Gracias por tu respuesta, el T4 se que es bueno porque lo usaron conocidos míos en sus ciclos y a todos le anduvo bien.
En cuanto a la retención de líquidos no me importaría mucho, se que es pasajero y al final del ciclo se va a ir.
Testo de bayer no me venden en ninguna farmacia y letrozol o anastrozol no hay stock.
Lo unico que tengo como anti estrogenico es el tamoxifeno, si opinan que con eso me alcanza arranco el ciclo.
Este es mi primer ciclo, me hice un análisis de sangre para tener una referencia, esta todo en los valores normales.
Si opinas que 12 semanas seria mejor lo puedo hacer, quiero aclarar que mi objetivo con este ciclo es terminar con 4 kg de masa MAGRA y con terminar me refiero a que queden en el cuerpo.
Lo que esta en la tabla con precios es lo que compre hasta ahora, quise asegurar el PCT y los anti-estrogenos antes de arrancar, ahora estoy buscando alguien que no me venda roids truchos.
Quiero saber que opinan de cortar toda la droga en la semana 10 para arrancar el PCT bien. @cabrerd1@Armin666 Desde ya les doy las gracias por responderme, me están ayudando mucho
Debes decidir si va a meter anastrozol o novaldex, no puedes meter los dos juntos el tamoxifeno reduce la acción del anastrozol a nivel plasmatico, la dosis de anastrozol para este ciclo deberías arrancar con 0,5 e3d y subes a eod si sientes molestias.
Voy a meter anastrozol, ya lo compre, estoy de acuerdo con lo que me decís, tenia en mente tomar 0,5 mg hasta que sienta molestias porque tampoco quiero terminar sin estrogeno. Al tamoxifeno lo voy a dejar para el PCT como decís.
Muchas gracias a los dos @cabrerd1@Armin666 doy por resuelto el tema, el 01/09 arranco el ciclo y me abro otro hilo para ir subiendo los cambios, saludos!