Es recomendable repetir el mismo ciclo?

Saludos a todos.

Hice en Marzo un ciclo con Sustenon, Deca y Winstrol de 11 semanas. Un resultado bastante bueno, me dio alrededor de 12-14kg (no magros), los cuales a día de hoy -5 meses después- aún conservo e incluso he cogido algún kilo más.

De efectos secundarios apenas tuve acné, que solucioné con peróxido de benzolio de 5% y GTP algo alto que remitió en un mes después de finalizar.

La pregunta es que en poco quiero volver a usar un ciclo, y con lo bien que me fue el anteriro me gustaría repetir, aunque compañeros del gimnasio me han comentado que no me hará efecto por ser las mismas sustancias.

Qué podéis comentarme al respecto?

Gracias a todos.

Pana yo hice un ciclo de Trembolona y winstrol el año pasado y ahora mismo estoy repitiendo este mismo ciclo nuevamente y me sobrara para hacer otro, aunque un poco mas leve pero volvere hacerlo icluyendo mas compuestos.No tiene nada que ver que repitas los compuestos. Si tus metas es aumentar masa nuevamente pues entiendo que puedes hacerlo, pero si aumentaste bastante en ese ciclo yo tu usaria algun ciclo con Primobolan, trembolona, winni, boldenona para mejorar la constitucion(riped) o sea verte marcado y con dureza. Todo depende del % de grasa en la que te encuentres. Esto lo decides tu deacuerdo a tus metas como te dije, pero eso de que no se puede repetir los compuestos creo que estaria erroneo. En este momento ya se notan las mejoras en mi ciclo y como te digo es con los mismos compuestos. Espera los comentarios de otros foreros a ver que te dicen. :evil: :evil:

Tienes razón compañero, el ciclo anterior me dio bastante peso pero me inchó como un globo. Ahora si me gustaría una ganancia más pequeña (en torno a 6-7kg) pero algo más marcado o aspecto de dureza.

Había pensado en meter Primobolan en vez de Deca, la combinación de Primo con Winny para dar dureza y el Sustenon mantenerlo, pues según he leído a lo largo del tiempo un ciclo sin testosterona es predecible que no aumentes apenas nada de masa.

Qué opinas?

“Mente defectusa, pensamiento defectuoso” :? Pana creo que deberias leer algunos post que tiene que ver con ese comentario que acabas de hacer de que un ciclo sin testo no se gana mucho. Pana yo gane 5 kl con un ciclo pequeño de Trembolona y winni. Esa fue la primera vez que hice este ciclo que seria la foto que vez en mi avatar. Tengo un post donde puse las fotos de antes y despues y si las vez tu me dices si gane o no masa. Lee el post que se llama “una verdadera leecion de conocimiento de Darth Pincho” Hay tienes una buena info. la cual te aclarara esa duda de que si es necesario una testo en todos los ciclos.

Un buen ciclo que te dara lo que buscas es Primo,trembolona y winni en un ciclo bien estructurado. Si tienes la facilidad de consiguir estos compuestos postea un ciclo con ellos y veras los diferentes consejos y si es o no es un buen ciclo. Pero te aseguro que mejoraras tu apariencia dejandome llevar por lo que mencionaste de las ganancias en tu anterior ciclo. Si tienes una foto posteala para ver cual es tu apariencia. :twisted: :twisted:

Hermano si quieres usar testo que no te haga retener mucho usa una de vida corta como propionato, esto acompañado con roids de vida media corta y sabiendo hacer la dieta apropiada no retendràs nada segùn tu sencibilidad y las ganancias seràn mejores :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Buen post, lo he releído, lectura recomendada sin duda :wink:

En cierto modo, bajo mi ignorancia, y aunque existan varios patrones comunes, sigo pensando que el tema de esteroides es bastante empírico, y cuando entra en juego el tema hormonal veo difícil predecir las consecuencias en cada persona. Pero es mi opinión basada en lo leído y para nada puede ser cierta. De todas formas es un tema aparte que nada tiene que ver con el título del post.

Al final creo que me voy a decidir por un ciclo fuerte porque en el fondo sigo necesitando algo de masa (1,91cm - 94,5kg, fotos ahora no tengo per intentaré subir un “antes y después”). Las tablas postearé en estos días para que me comentéis qué os parece y si debiera quitar o añadir algo, ya que afortunadamente tengo bastante facilidad para adquirir productos.

Gracias por las opiniones.

Talvez me equivoque pero cuando dijiste “…largo del tiempo un ciclo sin testosterona es predecible que no aumentes apenas nada de masa.” creo que quisiste decir: “…largo del tiempo un ciclo sin ANDROGENICOS es predecible …”

Saludos de nuevo compañeros, al final repito ciclo de masa. Mido 1,90 peso 94kg, sería mi segundo ciclo

-----SUSTANON-----WINSTROL-----EQUIPOISE-----Clomid-----HCG
1-------500-------------300----------------X-----------------------------
2-------500-------------300--------------200----------------------------
3--------X----------------X---------------600-----------------------------
4-------250-------------300--------------200-----------------------------
5-------250-------------300----------------X-----------------------------
6-------250-------------200----------------X-----------------------------
7--------X---------------150---------------X------------------------------
8--------X----------------X-----------------X------------------------------
9--------X----------------X-----------------X-------------100------2500
10------X-----------------X-----------------X--------------50------2500

A diario 10 Novaldex y 25 de Proviron, aunque dudo si meter 50 de Proviron la semana 1 y 2.
Además cardo mariano 2 capsulas al dia.

Coómo lo veis?

Perdonad se me olvidaba, mi dieta es abundante pero sana, hasta media mañana sólo arroz, mediodia comida con pasta y carne/pescado, suplementos típicos de proteínas, vitargo, etc y por la noche ensalada y pescado/carne en función de lo que comí al mediodia.

Gracias a ver si podéis echarme una mano con la tabla.